Solucionado Reinicio de la PC al entrar en cualquier mundo..., ¿ posible error de FLASH-PLAYER ?

  • Autor de hilo DeletedUser15761
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15761

Guest
Estimado foro:

Espero que el planteo de mi problema esté en el lugar adecuado y además sea éste, propio de la competencia del juego.

Hace una semana he podido experimentar al entrar en "Fel Dranghyr" un "pantallazo azul" y el reinicio del mi PC.
Después de investigar sobre las posibles causas, determiné desinstalar el Flash Player, para reinstalar la última versión, además de incorporarme al navegador "CHROME".

El problema lejos de solucionarse parece como si incidiera más, de cada 3 entradas, 1 me hace un crash y reinicio de PC.

Quizás alguien que esté leyendo esta descripción de mi problema, pueda ayudarme.

Gracias de antemano y mis disculpas si el tema no es propio del propósito de este foro.

Mis saludos
MANCHEGOTE :smilefoe:
 

DeletedUser

Guest
No creo que tenga que ver con el juego puesto que si no ya lo habrian experimentado varias persona, mas bien tiene que ser un problema con tu pc... talvez no tienes un antivirus y quizás algún virus te la ha infectado y si lo tienes intenta hacerle un buen escaneo a tu pc para que saque todos los virus que pueda tener...
 

DeletedUser16040

Guest
pues puede que se la grafica amigo,pero tb puede que tengas polvo en el ventilador...lo cual te recomiendo q cojas un destonillador y algo para limpiar(no productos quimicos o similares,ni mucho menos agua) y limpies todo tu placa y ventilador o ventiladores si el proble mas persiste contacta con un informatico...espero que te sirva un saludo
 

DeletedUser6047

Guest
veo un problema con el driver de la tarjeta grafica,o un conflicto entre el flash y la tarj grafica,intenta quitar el driver y reinstalarlo de nuevo.Intentad usar el navegador "Waterfox" viene de la misma casa que el firefox pero esta hecho expresamente para los sistemas de 64 bits,todos los problemas desapareceran.

Un Saludo!
 

DeletedUser

Guest
Yo tiro mas por un problema de memoria ram, este juego se la come. A mi me pasaba hace tiempo con otro juego de naves online, se me cargaba y pantallazo. Cambie las memorias ram y listo. Si tienes varias memorias, pruebalas por separado, asi lo averigue yo que tenia 1 mal.

Espero haber ayudado.

Un saludo compañero.
 

DeletedUser15761

Guest
Apreciado foro:

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. Todas las respuestas que me habeis dado son tan razonables como sugerentes.
He escaneado mi PC con "BitDefender" y Panda ActiveScan 2.0, y parece que no tengo problemas de "malware" o "virus en general", gracias Renevd2013.

En cuanto al equipo dire tan sólo que:
MB -----> GigaByte GA-G41M, comprada hace un mes
RAM ----> 4 Gb. Kingston (1 módulo)
Video ---> nVidia GE force 210, 1024 Mb. (gama baja)

Gracias MasteroWar, ciertamente el reinicio espontáneo de una PC indica un exceso de temperatura en la CPU, que generalmente es motivado por varias causas simultáneas como varios procesos complejos continuados y el típico descuido de no estar pendiente de la limpieza interna. Lo tuve en cuenta, gracias nuevamente por el apunte MasteroWar.

La respuesta de "d3rril", se acerca a mi parecer y sin embargo no la he practicado, sólo me centré en "Flash Player" y el problema con "ShockWare", que aconsejan en algunos foros, su desisntalación, si no es necesario, para evitar cargas subceptibles que provoquen "Crash". Seguiré la sugerencia y reinstalaré los drivers de mi targeta de vídeo con sus actualizaciones.

En cuanto a la memoria "RAM", bueno, la compré hace un mes junto con placa, son 4 Gb en un módulo DDR3 (Kingston), no he verificado su efectividad, lo haré, gracias josuvas.

Gracias Colrak, he repasado el apartado aconsejado y si me persistieran los problemas, los expondré de la forma indicada.

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, me ha sido de gran utilidad. :)

Un saludo
MANCHEGOTE
 

DeletedUser

Guest
Dejo abierto para que nos comentes si has conseguido solucionar el problema y por que ha sido :) Un saludo y suerte.
 

DeletedUser15761

Guest
Gracias Colrak.

Bueno, parece ser menos trágico de lo que parecía y de echo creo que es una tontería, pero que si no se conoce...

Parece ser que la última versión del Flash Player lleva por defecto en su propia configuración, "aceleración por hardware".

Al destildar o desactivar tal opción da un resultado tan óptimo, que pienso que esta podría ser la solución.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

Un saludo
MANCHEGOTE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba