Evento Reinas y Reyes.. Forge of Empires los necesita...

DeletedUser3

Guest
Voy llegando al castillo y escucho gritos y gente que corre sin parar.. Esperen! Que está pasando pregunté, desde lo alto, el rey, con una mirada turbia en sus ojos, me susurro... "ES.....ES...ESCAPO!"
Mi cuerpo fue recorrido por un largo escalofrío.. no sabía como reaccionar, y al grito de "A por él", todos salimos a buscarlo.. después de días y días de búsqueda en vano, hemos logrado contactar con él, si.. encontramos a Jack'O Lantern.

Pero no todo es color de rosa.. dijo que se entregará, pero no sin antes.. cubrir de terror los reinos de Forge of Empires, por lo que necesitamos de tu ayuda y la de todo tu imperio para poder atraparlo!!

wantedux.png

Según lo ultimo que pudimos oírle, su reino de terror comenzará el 25 de Octubre, y dará su golpe de gracia el 4 de Noviembre..

Para poder atraparlo, nuestros ayudantes han puesto a disposición nuevas y escalofriantes misiones! Para resolverlas, deberás entender lo que Jack'O Lantern quiere que hagas!
(Deberás seguir las rimas... shh no digas que te dije!!)

Si señores.. Hallowenn llegó a Forge of Empires.. ayudanos a derrotar a Jack'O Lantern y recibirás un espectacular edificio como premio.. pero solo si lo logramos derrotar entre todos.. por eso deberás cumplir todas y cada una de las nuevas misiones!!

Bueno... me voy corriendo a seguir buscando a Jack!

Suerte a todos! La necesitarán...



P.D: Para mantener la gracia del juego no se permitirá bajo ninguna circunstancia el publicar las respuestas a las misiones y la forma de conseguirlo.
Ni en el foro, ni en Asistencia ni por mensaje privado. Quien sea encontrado pasando las respuestas, se quedará sin premio y será sancionado en el juego y en el foro con una expulsión. Quiero un juego limpio!
 

DeletedUser

Guest
NO les podemos dar ningún tipo de información sobre dichas misiones, de lo contrario se perdería la gracia del evento, hay misiones que requieren una determinada forma de hacerlas y no de cualquier forma.

No hay ningún error en ninguna misión del evento halloween, todos los ticket enviados al soporte por problemas en dicho evento son todos (hasta el momento) problemas locales de los jugadores, el evento funciona perfectamente. Revisen en el foro Errores y Bugs si es un error común de todos los jugadores o solo suyo, y así sabrá si es local o del servidor.

Revisen los archivos temporales (muy importantes) y las cookies y revise que tiene todos los plugin del navegador actualizado, si usa firefox mediante el siguiente link - https://www.mozilla.org/es-ES/plugincheck/ si no usa firefox debe dirigirse a los plugins que usa en particular este juego y revisar si están actualizados, los plugins son los siguientes:

Shockwave Flash - http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Shockwave for Director - http://get.adobe.com/es/shockwave/

Gracias a todos por su colaboración.
 

DeletedUser8

Guest
Buenas a todos,

ya sólo quedan 3 días, para completar las misiones de Halloween, y para quienes aún tengan duda de cómo hacerlo, a continuación dejamos una guía con las misiones de Jack O'lantern

Feliz Halloween a todos!
 
Arriba