Rechazada rehacer vecindarios de manera semanal

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
Idea a Proponer:
rehacer todos los vecindarios y crear nuevos al azar todas la semanas, así todas las semanas estaríamos en un nuevo vecindario y los vecinos no se quejarían tanto al saquearles por ser solo por una semana.

Detalles de la propuesta
rehacer todos los vecindarios y crear nuevos al azar todas la semanas, así todas las semanas estaríamos en un nuevo vecindario y los vecinos no se quejarían tanto de los abusones habituales porque estos abusones cambiarían todas las semanas. Este cambio se podría llevar a cabo al comienzo de la semana de manera que los comienzos de los nuevos torneos coincidan con los cambios de vecindario y así cada torneo PvP semanal sería diferente y más entretenido al hacerse con jugadores distintos de manera semanal.



Imágenes:


Beneficios:
menor estancamiento del juego ocasionado por la rutina ( al cambiar los jugadores de los vecindarios la rutina también desaparecería porque cuando un vecindario se asienta por un tiempo su número de jugadores acaba desapareciendo lentamente por el abandono. Este abandono está producido por el sentimiento de rutina que va dejando el juego con el paso del tiempo)


Posibles Contras:
No se me ocurre ninguna.
 

DeletedUser17884

Guest
-obituary- ok creo que tienes mucha razon la gente deja el juego por los abusones que les saquean todos los dias yo creo que debarian ajustar ( ya se que es muy dificil y costoso en tiempo ) a los jugadores por puntos por que yo tengo 96.000 y estoy con gente de 102 puntos ( reales ).
¿ como crees que se sentira esa persona cuando le ataco con mis trabuquetes y el todavia no tiene ni honderos ? y ¿ como se sentira la semana que viene cuando vaya con mis cañones ?
el problema yo lo veo en ajuste de puntos.
gracias por el tiempo.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola compañero ssomoron, totalmente a favor de tu propuesta y de todas aquellas que intenten mejorar ó arreglar -mejor dicho- el sistema de agrupación y reagrupación de jugadores (vecindarios).

Al crearse rutina, se crea aburrimiento y finalmente pérdida de motivación al atacar a los mismos o ser atacado y saqueado por los mismos. Y esto se agrava todavía más cuando tienes la mala suerte de estar encadenado en un vecindario pequeño y poco competitivo. Por ejemplo, en una de las cuentas que participo, han tenido que pasar 7 meses para que nos fusionaran con otro vecindario, he estado muchos meses sólo con 43 vecinos, de los cuales los últimos 5-8 eran jugadores 'esporádicos' pues en alguna semana veias que desaparecian del vecindario por inactividad y a la siguiente volvian a aparecer. Pero esto ya es otro tema.

Por poner un solo 'pero' a tu idea sólo veo ligeramente excesivo que se haga el cambio de vecinos cada semana, puede que sea demasiado poco tiempo...tal vez mejor hacerlo quincenal o mensualmente seria menos 'traumático' :grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17188

Guest
Yo creo que está bien como está, a mi me lo han actualizado 2 veces y ahora está mucho más compensado, poco a poco, todo se iguala. a veces que se reduzca un poco el vecindario y la competencia no sea tan dura da un poco de respiro, porque ahora ya me toca otra vez atacar todos los días a 65 vecinos para luchar por las torres.... arfff
 

DeletedUser17909

Guest
Estoy a favor de esta idea, asi se evitaría que jugadores activos como yo dejen el juego por culpa de abusones que al final tienes que darles malas contestaciones. He tenido vecinos mas poderosos que me han saquedo durante mas de veinte días seguidos e iban, claro está, a donde mas daño podian hacer, las granjas de herramientas.
También cabe la posibilidad de que si no se quiere entrar en los torneos haya un máximo de saqueos por vecino, asi si no quiero entrar en los torneos y un vecino de los llamados "abusones" quiere saquearme, lo hara un numero limitado de veces y a partir de ese momento solo podría realizar combate pero estaría bloqueada la opción saqueo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7889

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
igualmente a favor, con 50 vecinos y flojos, llevo 250.000 puntos y salvo los diez primeros el resto no pasa de 20.000 puntos, así es imposible competir en igualdad con compañeros que tengan 70 y de un nivel aceptable. Creo que reubicar a los jugadores semanalmente haría el juego más atractivo y más justo
 

DeletedUser20833

Guest
Estoy de acuerdo con los cambios de vecindarios totales. ya que dinamizarían el juego, avanzando los que mas puntos tienen y avanzarían también los que menos. Eso si modificando para que unas veces seas de los peores y otras de los mejores.
 

DeletedUser

Guest
Creo que al principio era así y no se conseguía más equilibrio con esto. Todas las semanas cambiaba casi completamente el vecindario, hace tiempo lo cambiaron y supongo que fue por alguna razón.
Lo bueno de esto es intentar pasarle el abusón de tu barrio a otros para que lo soporten ellos :lengua:, lo malo es que si es más constante como ahora por lo menos sabes a qué atenerte y puedes ir planificando y evolucionando en concordancia.
 

DeletedUser26982

Guest
también muy a favor! animo a que la gente que lo este vote este tema! un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba