Importante Reglas del Juego

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png



Reglas del Juego


1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir vuestra contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido.
Saber, almacenar o preguntar la contraseña de otros está prohibido. Si otro jugador os envía su contraseña, siempre deben reportarlo.

Ejemplos:
  • Está prohibido crear múltiples cuentas en un mismo mundo, cualquiera sea el motivo.
  • Está permitido utilizar la misma cuenta para jugar en varios mundos.
  • Está permitido utilizar múltiples cuentas para jugar Forge of Empires pero nunca en el mismo mundo.
  • No podéis acceder (o tener acceso) a cualquier cuenta que no os pertenezca, cualquiera sea el mundo.
  • Está prohibido jugar por otro jugador así este esté temporalmente fuera, o cualquiera sea el motivo.
  • Está prohibido forzar la entrada a una cuenta o engañar a otro jugador para que os entreguen su información de inicio.
  • Está prohibido preguntar a otro jugador su información de inicio de sesión.


2) Compartir dispositivo y/o conexión de internet

Está permitido que dos o más jugadores compartan el mismo ordenador y/o conexión de internet, siempre que cada uno controle las acciones de vuestra cuenta. En caso de haber dos o más personas jugando desde el mismo hogar, deben ponerse en contacto con el soporte del juego y comentar su situación.

Ejemplos:
  • Está permitido que tu y tu hermano tengan cada uno una cuenta en Forge of Empires, siempre que cada uno utilice únicamente su cuenta y hayan dado aviso al soporte.
  • Está permitido ingresar al juego en el trabajo o escuela siempre que solo tu tengas acceso a la cuenta.


3) Comunicación

InnoGames no acepta ninguna publicación que el Equipo de Forge of Empires considere ilegal, insultante, ofensivo, intimidante, abusivo, agresiones a la vida real, sexualmente explícito, pornográfico (incluyendo, pero no limitado a dibujos y animaciones), políticamente extremo, fanático religioso, racista, que promueva las drogas ilegales o el alcohol y la utilización de las mismas o cualquier otra sustancia estupefaciente. La colocación de links a dicho contenido tampoco está permitido. Spamear a otros jugadores con mensajes en la mensajería o el chat es abusivo y no será tolerado. Es contra las reglas hacerse pasar por un miembro del equipo o sugerir amistades para forzar algún tipo de conducta.

Ejemplos:
  • Está prohibido utilizar nombres inapropiados.
  • Está prohibido promocionar juegos de la competencia, contenido inapropiado o links a estos, postear links a sitios para generar dinero o links a juegos de la competencia.
  • Está permitido referirse a otro jugador como noob o criticar su forma de jugar utilizando lenguaje apropiado.
  • Las amenazas solo estarán permitidas cuando se traten del juego y no de la vida real. Por ejemplo, decir que atacarás a alguien con vuestras unidades si no entregan Forge Points está permitido. Aún así, no está permitido decir que encontrarás a alguien para que le de una paliza si no os entrega Forge Points.
  • Utilizar solo letras en mayúsculas o spamear con el mismo mensaje de forma repetida en el chat no está permitido.
  • Le pedimos a los jugadores no utilizar nicks que contentan toda la dirección de e-mail, nombres completos, números de teléfono, por la seguridad del jugador y de sus datos personales.
  • Alentar a otros jugadores a romper las reglas está prohibido.


4) Idioma

Este servidor de Forge of Empires es Español y su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego está prohibido. Esto significa que todas las comunicaciones y publicaciones deben estar en Español.
Una frase corta o universalmente conocida en otro idioma está permitida, siempre que esté traducida el Español luego o antes de ella. No es necesario traducir nombres propios.
Los mensajes al Soporte también deben ser creados en Español que se comprenda, de otro modo podría no responderse vuestro mensaje.


5) Transferencia de cuentas y Diamantes

No está permitido jugar cuentas con motivos comerciales. No está permitido vender, comprar, cambiar u ofrecer cuentas a cambio de Diamantes u otros beneficios.
No está permitido cambiar ítems del juego (ej. Bienes, Forge Points, etc.) por Diamantes u otros beneficios externos (como dinero, vouchers, etc).
Una cuenta puede ser transferida gratis a otra persona. Una aprobación expresa previa por parte del Soporte es requerida.
Los Diamantes solo pueden ser utilizados por la cuenta que los compró. Transferir Diamantes a otra cuenta no es posible.


6) Bots y scripts

Está estrictamente prohibida la utilización de bots o scripts.

Ejemplos:
  • Está estrictamente prohibido utilizar bots o scrpts que automáticamente recolectan los recursos.
  • No está permitido utilizar bots de cliqueo o scrpts que minimizan los clics manuales.
  • No se puede utilizar programas que imiten características Premium o provean una ventaja injusta.


7) Bugs

Se pide a cada jugador reportar errores serios de forma inmediata al Soporte del Juego / Equipo de Forge of Empires. Un jugador no debe tomar ventaja de bugs.
Si notáis que un jugador está abusando de un error del juego debéis reportarlo.
Si notáis un error de deletreo o de tipografía, no estáis obligado a reportarlo, pero si son alentados a reportarlos para mejorar el juego.


8) Pushing

Operar cuentas de apoyo o beneficiarse de ellas a sabiendas está prohibido. Una cuenta de apoyo es una cuenta utilizada para ayudar a otras cuentas dejando de lado otras partes del juego. Esto significa que no está permitido utilizar una cuenta con el único propósito de ayudar a que otra cuenta crezca, o recibir a sabiendas beneficios o cualquier soporte de este tipo de cuentas.
Comercios en cualquier forma (bienes, Forge Points, etc.) que involucren múltiples mundos están prohibidos.


9) Generales

Por favor trata a los otros miembros de la Comunidad de Forge of Empires con respeto. Siguiendo las reglas ayudas a crear un ambiente justo y divertido para todos.
El Community Manager de la versión Española de Forge of Empires es el árbitro final de cualquier disputa de las reglas. Su interpretación de estas reglas es la final.
El Equipo de Forge of Empires se reserva el derecho de excluir a cualquier del juego. Las sanciones pueden ser apeladas vía el Sistema de Soporte.
Por favor notad que los ítems del juego pueden ser removidos de una cuenta como sanción, y que los Diamantes no son rembolsados a jugadores que son sancionados por romper nuestras reglas.
Si creéis que alguien está rompiendo las reglas, podéis contactar al Equipo de Soporte.
Beneficiarse a sabiendas de otro jugador que rompe las reglas está prohibido. Si pensáis que te has beneficiado de una ruptura de las reglas, debes reportar esto.
No está permitido mal tratar al Equipo del Soporte o abusar del Sistema de Soporte.
Estas reglas pueden ser adaptadas a diferentes casos en el interés de mantener un juego justo.


10) Eliminación de cuentas

Las cuentas del juego pueden ser borradas luego de 30 días de inactividad. Tened en cuenta que los Diamantes que pertenecían a dicha cuenta, permanecerán en la Cuenta Maestra, y no serán eliminados, salvo que sea solicitada una eliminación completa de la cuenta.


La empresa se reserva el derecho de edición de las presentes reglas sin aviso previo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba