Reglamento Ayuda y Preguntas

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
newlogo1.png
Bienvenidos(as) a la sección Ayudas y Preguntas. En esta sección podrás resolver tus dudas sobre el funcionamiento del juego o del foro, además tendrás un espacio para compartir tus conocimientos publicando guías y tutoriales.

Esta sección está sometida al Reglamento General del Foro, además de a las reglas que siguen:


  1. Al crear un tema debes:
    1. Revisar la sección Preguntas resueltas y/o usar el buscador del foro. Lo más probable es que tu pregunta ya haya sido contestada antes. Si encuentras la respuesta a tu pregunta, por favor no abras un nuevo tema.

    2. Busca ayuda leyendo el FAQ o la sección de Tutoriales y Guías.

    3. Cuida tu ortografía y gramática. Será más fácil obtener ayuda si el resto de los usuarios puede entender con claridad.

    4. Si tienes varias dudas sobre diversas temáticas, crea temas separados por cada una para así mantener un orden en el foro.

    5. Indica un título descriptivo que permita a los demás usuarios conocer de que trata la pregunta que estás formulando. Títulos como "Ayudaaa" o "Pregunta?" pueden no llamar la atención de los foreros.

    6. Expresa de manera clara, precisa y concisa cuál es tu duda.

    7. Realiza un seguimiento a la pregunta que has formulado, indicando a través de un mensaje cuando tu duda haya quedado resuelta. Este mensaje es además una buena oportunidad para dar las gracias a quien haya resuelto tu duda.
      Los temas con dudas resueltas serán cerrados a los 3 días.

    8. Evita interpelar a los miembros del equipo por una respuesta. Esta sección es para obtener ayuda tanto del equipo como del resto de los usuarios, si lo que requieres es una respuesta de parte del Equipo de Forge of Empires por favor escribe a Soporte Técnico.


  2. Al responder a una pregunta debes:
    1. Postea sólo si tienes algo que aportar a la solución de la duda que se plantea. No es necesario que respondas lo mismo que el usuario anterior.

    2. Recuerda que el spam (post sin sentido o que no aporta al tema) está prohibido en esta sección.

    3. Cuida tu ortografía y gramática. Será más fácil que tu respuesta sea comprendida por los usuarios.

    4. Entrega información fidedigna. Esta no es la sección para hacer bromas o comentar rumores.

    5. Sé cortés con todos los usuarios, particularmente con quien pregunta. Recuerda que todos empezamos a jugar con un conocimiento muy limitado, sé amistoso y respetuoso con quienes le piden ayuda.

    6. Si algún usuario ha respondido antes que tú, y éste está equivocado, por favor corrige su respuesta de manera respetuosa.

    7. Si tu respuesta contiene referencias a otros temas o secciones, se recomienda incluir los enlaces correspondientes para así brindar una ayuda más completa, siempre y cuando pertenezcan a InnoGames.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba