Registrar clasificaciones y repartos de medallas en torres PvP

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:
Habilitar un registro con la clasificación final, participantes y reparto de medallas en los torneos PvP de cada semana.




Detalles de la propuesta:
Cuando finaliza un torneo en una PvP no queda anunciado ni reflejado en ningún sitio, ni en un triste mensaje en 'Sucesos' las medallas obtenidas ni tu puesto en la clasificación final.
A menudo si no estoy conectado cuando finalizan los torneos y como la clasificación final desaparece al momento de finalizar, sólo puedo saber que si he ganado x medallas mirando las que ahora tengo y restándolas de las que tenia, vamos, todo un lio porque a veces uno no sabe las que tenia antes.
Por ello, mi idea seria:


1- Registro de resultados y clasificaciones de los torneos (similar a las listas guardadas de los que han participado durante los 10 niveles de un GE).
2- Notificar el final del torneo PvP en el que has participado y el premio obtenido -si lo has obtenido- con un mensaje en 'Sucesos'




Beneficios de la propuesta:
-Ayudaria a no tener que ir calculando o adivinando en qué puesto quedaste en un torneo en el momento que finaliza éste si no estás atento al minuto o inmediatamente antes de terminar.
-Disponer de la información de los resultados del torneo finalizado si no se está conectado.
-Este registro podria servir también para tener mas info o pruebas en el caso de que, por error o bug, a un jugador no se le actualice correctamente su contador de medallas.




Imagenes:
No puedo aportar.




Posibles contras:
No veo.
 

DeletedUser

Guest
Es una buena idea. En general que quedaran registros de lo que pasa es buena idea. Se podría implementar de la misma manera que con los Grandes Edificios, en los qu ete dice en qué puesto quedaste y cuánto ganaste.
 

DeletedUser10076

Guest
Es una idea genial, incluso una seccion en la que salgan las torres y al pincharlas puedas ver en que puesto as quedado cada semana que as participado...
Lo pense el otro dia, una excelente propuesta
 

DeletedUser

Guest
También sería bueno para ver la evolución de los demás vecinos que han estado peleando por las torres...
 

DeletedUser2366

Guest
No estaría nada mal... cuántas veces nos ha pasado eso!
Si dijeran que ocupa, me conformaría con al menos tener un botón de ver cómo quedó la torre en cuestión la última vez.
Ahora ya muestra quién ganó, pero no pone el resto de participantes, ni sus puntuaciones.
Estaría muy bien poder comprobarnos cada uno para ir superándonos poco a poco.
Y un simple apunte en Sucesos debería de estar ya!
 

DeletedUser780

Guest
Alguna vez ha llegado alguna idea de este foro al equipo de diseño de Innogames?
Yo tengo la sensación de que pone "aceptada" cuando se implanta y de casualidad coincide con algo del foro, pero no porque salga de aquí precisamente.

Pues eso, una gran idea, con mucha lógica y fácil de implantar, una de tantas, que ya ni se debate porque es difícil encontrar motivos para decir que no es una buena medida el implantarla. Y sin embargo dudo que llegara a Alemania.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno a todos nos a pasado de querrer ver que a pasado en al torre anterior especialmente cuando no has podido mirar la torre el domingo o lo dejaste antes de que se terminara y ver dobde quedaste y por cuentos puntos de diferencia asi que a favior.

Alguna vez ha llegado alguna idea de este foro al equipo de diseño de Innogames?
Yo tengo la sensación de que pone "aceptada" cuando se implanta y de casualidad coincide con algo del foro, pero no porque salga de aquí precisamente.

Pues eso, una gran idea, con mucha lógica y fácil de implantar, una de tantas, que ya ni se debate porque es difícil encontrar motivos para decir que no es una buena medida el implantarla. Y sin embargo dudo que llegara a Alemania.

Pues realmente pensabas que era de otra forma hahaha

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser6138

Guest
Hombre no estaria mal si las clasificaciones mostraran un resultado real y como sabemos a dia de hoy se han convertido en un campeonato de clicks, yo directamente suprimiria las clasificaciones, total no tienen ningún valor real ni demuestran absolutamente nada mas que la enfermedad de algunos y tampoco es que interese demasiado, en todo caso que les pasen estas clasificaciones a algun psicólogo para que puedan ayudar a los pobres afectados por el sindrome del click

Totalmente en contra de la idea, al menos hasta que estas clasificaciones, la de las torres, la general etc reflejen la realidad que entonces si tendrían algún valor, ahora solo son basura y encima consentida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba