Resuelto Regeneracion de vida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En la parte inferior del soldado (en barrancones de lanceros) pone que se regenera en 1 segundo o_O NO veo esa regeneracion xd no habran querido decir 1 minuto??
 

DeletedUser

Guest
Tampoco los 3 minutos que ponen en las otras unidades, honderos, jinetes, guerreros y petrobolos esta bien, tardan bastante mas de 3 minutos en curarse por completo, yo he llegado a pensar que tardan 3 minutos por cuadradito de vida.
 

DeletedUser

Guest
Si mal no recuerdo, cuando yo gastaba lanceros a mi me ponia un minuto no un segundo :S. De tods formas, es un minuto por cada cuadrado de vida que le falta
 

DeletedUser

Guest
Un minuto no, en los lanceros se curan muy rapidamente.
Si puede ser un minuto por cuadradito de vida en las otras unidades, las que cuestan una hora reclutar.
 

DeletedUser

Guest
A mi me ponía un segundo en los lanceros, pero tardaba alrededor de 1 minuto por cuadradito.
 

DeletedUser

Guest
Puede que si. Ya no me acuerdo de lo que es tener lanceros jejeje. eso si... pne que caballeros, honderos y petrobolos tardan 3 minutos en curarse. Yo aun estoy esperando 30 minutos despues xD
 

DeletedUser

Guest
los lanceros se curan 1 cuadrado por minuto, las hondas 1 cuadrado cada 3 minutos, la caballeria 1 cuadrado cada 3 minutos.

Si los estas usando no se curan, tienen que estar sin hacer nada o defendiendo.
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces sera a mi al unico que le ocurre, pero a mi los petobolos tardan exactamente 30 minutos en recuperarse en lugar de 3 como pone (ha ocurrido en los tres ultimos cuadros, no ha sido culpa de que yo no me fijase o algo parecido) y desde mi primer post no he hecho ningun combate. Los caballors y honderos tardaron mas tiempo del que pone en su ficha... aun asi no lo he medido exactamente para verificarlo... aunque es cierto que los tenia dentro del ejercito atacante (no se si eso influye)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
El tiempo de curación que aparece en las unidades militares corresponde a 1 cuadradito.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba