Resuelto REGALOS

  • Autor de hilo DeletedUser14331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Buenas noches
Desde hace tiempo tengo una duda, no sé si este es el lugar adecuado para resolverla, pero ahí va.
Desde que empecé a jugar hace ya 3 años, en el 'Inventario' veo que hay 6 pestañas, la última es la de 'regalos', siempre está 'apagada'. Además por cada regalo que recibes de misiones que va al inventariio, hay 3 pestañitas más, 'usar', 'eliminar' y en medio 'regalar', pero dice 'ahora no disponible'.
Mi pregunta es ¿algún día estará?, ¿serviría para regalar objetos de nuestro inventario a otros jugadores?.

Creo que sería útil y práctico.

Saludos


PD: he buscado este tema en el foro y no lo he sabido encontrar, deduzco que no está.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27265

Guest
Como bien dices esa opción existe desde el principio del juego, lo que no sabemos es si algún dia estará disponible. Por el momento no esta y al menos en mi conocimiento no tengo claro que lleguen a implementar esa opción, seria útil si, pero tambien podria convertirse en un problema más a vigilar, por lo tanto, dudo que llegue a verse esa casilla activa
 

DeletedUser25588

Guest
Hace en torno a 2 años esa pestaña se usó para recibir unos "Level Up" o "Vouncher" que servían para subir automáticamente el nivel de uno de estos tres Grandes Edificios: Aachen, Castillo del Monte o Zeus. Desde aquella vez no se ha vuelto a regalar y la pestaña se ha mantenido. Te dejo dos imágenes de como aparecían:

thump_9587635foelevelup.jpg
vouncher.png
 

DeletedUser29628

Guest
ahora en el evento del Foe Awards creo uno de los regalos es un "voucher" para subir un nivel Aachen, Zeus o Monte como ha dicho el compañero, asi que si tienes suerte lo mismo usas la pestaña
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14331

Guest
Pues desde el 2013 juego y JAMÁS he visto esa pestaña con el 'voucher'... que mala suerte la mía.

Gracias :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba