Regalo Sorpresa del evento del Foro Monumento en mi ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Querida comunidad ,
Nuestro CM Matias me ha comunicado que el regalo sorpresa se entrego a los 5 días de terminar el evento
el regalo Sorpresa eran 100 diamantes y esta es la lista de los ganadores
kaxkUTEGReyez1srBZ7LIw.png


Pero si alguno esta seguro que no se lo dieron mandar ticket a Soporte poniendo esto

100 diamantes del premio sorpresa del evento del foro Monumento en mi ciudad
Saludos
 

DeletedUser31153

Guest
Pues sinceramente un mes después no puedo afirmar si los recibí o no.... Que yo haya sido consciente de ello desde luego que no. Pienso que lo lógico hubiese sido recibir cualquier tipo de notificación aquí o en el propio juego.
Saludos.
 

DeletedUser31153

Guest
Yo no pienso andar mendigando para que me den un premio que ni siquiera puedo saber si recibí o no, y mucho menos demostrarlo, después de habernos tenido completamente ignorados durante un mes. Ahora nos venís con estas sin tan siquiera expresar una disculpa.
Hacer las cosas de este modo no genera ni confianza, ni demuestra interés por vuestra parte en que se participe de forma activa en este foro.
Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
Yo no pienso andar mendigando para que me den un premio que ni siquiera puedo saber si recibí o no, y mucho menos demostrarlo, después de habernos tenido completamente ignorados durante un mes. Ahora nos venís con estas sin tan siquiera expresar una disculpa.
Hacer las cosas de este modo no genera ni confianza, ni demuestra interés por vuestra parte en que se participe de forma activa en este foro.
Saludos.
Hola tienes toda la razón y por que no dije que premio era? por que es Sorpresa , pero no me parece justo que desconfíes pues muchos foreros saben que si se tarda se dan y disculpas yo siempre pido cuando se retrasan los premios ,pero dice un refrán que de todo se aprende y yo con esto aprendi que cuando sea un regalo sorpresa al final del evento lo dire y a si estais pendientes, y pido una vez mas disculpas por estos errores
Saludos
 

DeletedUser31153

Guest
Hola tienes toda la razón y por que no dije que premio era? por que es Sorpresa , pero no me parece justo que desconfíes pues muchos foreros saben que si se tarda se dan y disculpas yo siempre pido cuando se retrasan los premios ,pero dice un refrán que de todo se aprende y yo con esto aprendi que cuando sea un regalo sorpresa al final del evento lo dire y a si estais pendientes, y pido una vez mas disculpas por estos errores
Saludos
Buenos días Saphire.

El problema no está en que no dijeseis cual era el premio ni tampoco la tardanza. A lo que me refiero es que si entregasteis el premio a los cinco días, cosa que no pongo en duda, deberíais de haberos tomado la molestía de poner un simple aviso. Nada más que eso.
En fin, no tiene mayor importancia, en realidad no había participado por el premio y sé que tus disculpas son sinceras.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola a todos. Quizá haya sido un error y ahora al reclamar a soporte lo tengan en cuenta y nos den el regalo. Un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar, jajajjajaa.
 

DeletedUser31153

Guest
Hola a todos. Quizá haya sido un error y ahora al reclamar a soporte lo tengan en cuenta y nos den el regalo. Un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar, jajajjajaa.
Reclamar el qué, Mike? cómo se puede demostrar algo que ni siquiera se sabe si se ha recibido o no? Tal vez otros compañeros puedan estar seguros, pero yo no... no llevo un control de los diamantes que gasto o consigo. Así que imaginaré que está en alguna expansión de mi ciudad o en algún plano de uno de mis GE's.

Y además no lo haré porque debería de ser soporte quien se ponga en contacto con nosotros y no al revés.
Personalmente no escribiré a nadie, como dije el premio me es indiferente y espero que se entienda que esto no es en abosoluto una cuestión de paciencia.
 

MIKEGUAY

Active Member
Yo confío en soporte y estoy seguro que van a poder verificar que los diamantes no fueron entregados. Siempre que hice una reclamación se me respondió de modo adecuado. Yo mantengo mi confianza. Veremos que ocurre. Saludos.

Acabo de recibir los 100 diamantes. Gracias
 
Última edición:

DeletedUser28725

Guest
Acabo de ver el mensaje de Mikeway, lo he comprobado y yo también los he recibido.

Muchas gracias Saphire por tu dedicación y tu bien hacer
Saludos a todxs!!
 

DeletedUser28402

Guest
He recibido el regalo sorpresa del evento ayer, creo. Estaba casi enviando un ticket al soporte para decir que creía haber ganado diamantes sin saber como, fué cuando me acordé del evento, jajajaj... Estoy sorpreso por el premio, pensaba que sería una decoración premium o cualquier cosa asi...
Gracias al foro por el evento y el regalo, aunque hubo retrasos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba