Resuelto Regalo de calderos de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

tato.ferrer

New Member
Hola! me dicen algunos compañeros del gremio que han recibido un correo de FOE en el que les regalaban 500 calderos de oro, han accedido y efectivamente los han recibido, puede ser verdad esto? otros compañeros y yo no hemos recibido ese correo.
 

LordLakota

Well-Known Member
@tato.ferrer, eso pasa en todos los eventos, sólo que el regalo es sólo en 1 de tus mundos. Lo que pasa es que tienes que tener un correo vinculado y confirmado, no sé exactamente cómo se hace, pero creo que hay una misión de tutorial que te pide eso, aunque quizás te lo saltaste. Y puede ser que si tienes la sesión guardada por FB, Google, Apple ID etc. en lugar de una cuenta del propio juego no te salga, no tengo ni idea.
Si alguien que sepa exactamente cómo va puede responder, sería de agradecer, ya que lo comenté en mis mundos y me están avasallando de cómo se vincula xD
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

El mayor problema es porque los jugadores en el pasado rechazaron ese tipo de información negando así recibir correos y otros datos de parte de InnoGames. Nos han invadido a ticket con esto y la culpa es nuestra, como siempre, cuando cada uno es el único responsable de sus acciones.

Le indico los pasos a seguir desde su computadora para revisar su configuración de correo electrónico.

Desde su ciudad, haga clic en el botón de Configuración. Lo podrá encontrar en la esquina inferior izquierda de su pantalla, es de color azul y está simbolizado por dos pequeños engranajes. Una vez esté en la ventana de Configuración, diríjase a la pestaña con el mismo nombre, Configuración.

Una vez ahí, un poco más abajo podrá encontrar un botón dorado llamado Uso de datos. Haga clic en él por favor.

Se abrirá una nueva pestaña donde usted puede marcar las casillas que desee con la información que quiera recibir.

Por favor, tenga en cuenta que esto muy probablemente no solvente el inconveniente para los próximos eventos dado que tras anular suscripción a día de hoy no hace posible resuscribirse.

Desde la App se debe hacer desde Opciones.
 

tato.ferrer

New Member
Buenas,

El mayor problema es porque los jugadores en el pasado rechazaron ese tipo de información negando así recibir correos y otros datos de parte de InnoGames. Nos han invadido a ticket con esto y la culpa es nuestra, como siempre, cuando cada uno es el único responsable de sus acciones.

Le indico los pasos a seguir desde su computadora para revisar su configuración de correo electrónico.

Desde su ciudad, haga clic en el botón de Configuración. Lo podrá encontrar en la esquina inferior izquierda de su pantalla, es de color azul y está simbolizado por dos pequeños engranajes. Una vez esté en la ventana de Configuración, diríjase a la pestaña con el mismo nombre, Configuración.

Una vez ahí, un poco más abajo podrá encontrar un botón dorado llamado Uso de datos. Haga clic en él por favor.

Se abrirá una nueva pestaña donde usted puede marcar las casillas que desee con la información que quiera recibir.

Por favor, tenga en cuenta que esto muy probablemente no solvente el inconveniente para los próximos eventos dado que tras anular suscripción a día de hoy no hace posible resuscribirse.

Desde la App se debe hacer desde Opciones.
hola!

si, ya lo hice ayer y desde el foro me dijeron justo eso, que no funcionaría para los próximos eventos, pero mi pregunta es : para todos los próximos eventos? es decir, para siempre? porque si es así, me da igual actualizar mis opciones... o quizá solo se refieren a este evento, que ya doy por hecho que me he quedado sin el regalo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Depende de muchos factores.

Si la cuenta se creó por medio de Facebook y el propietario es dicha plataforma.

Si se creó por medio de una cuenta de invitación y no tiene asignado un correo la cuenta.

Puede que algunos casos de ese tipo, aunque se le cambie el email no podría funcionar.

Lo hemos pasado a InnoGames para ver si nos pueden poner una herramienta y poderlo hacer nosotros desde Soporte. No contamos con ella, y por lo tanto, no podemos asegurar nada aunque se activen las casillas según esos pasos que he indicado.
 

tato.ferrer

New Member
Depende de muchos factores.

Si la cuenta se creó por medio de Facebook y el propietario es dicha plataforma.

Si se creó por medio de una cuenta de invitación y no tiene asignado un correo la cuenta.

Puede que algunos casos de ese tipo, aunque se le cambie el email no podría funcionar.

Lo hemos pasado a InnoGames para ver si nos pueden poner una herramienta y poderlo hacer nosotros desde Soporte. No contamos con ella, y por lo tanto, no podemos asegurar nada aunque se activen las casillas según esos pasos que he indicado.
La cuenta la creé yo, directamente con mi correo y en la web de FOE.
Me gustaría comentar algo que has dicho al principio: " Nos han invadido a ticket con esto y la culpa es nuestra, como siempre, cuando cada uno es el único responsable de sus acciones. ", por supuesto que cada uno es responsable de sus acciones y no se os echa la culpa a los del soporte, pero la mayoría de la gente que desmarcó el check de recibir noticias fue por ahorrarse correos de publicidad, si te dicen que haciendo eso no vas a recibir regalos, probablemente te lo pienses, por lo tanto me parece más responsabilidad de la gente del juego (de los de arriba, no del soporte, insisto) que de los jugadores, a fin de cuentas nos ha faltado información.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hay varias opciones. Nunca se puede desmarcar recibir correos en un juego o no se recibe nada. Eso está claro. Este juego no contiene publicidad, nunca la he visto en 8 años teniendo marcadas todas las opciones.

Y sí, los jugadores piensan que no queremos dar esos 500 calderos porque no queremos y el caso es, que lo tenemos totalmente prohibido hacerlo cuando un jugador ha denegado recibirlos.

Para mi sería tan simple como revocar esas acciones si el jugador lo pide, pero no contamos con esa herramienta aún.

Dar los calderos a miles de jugadores por errores de ellos nunca lo vamos a permitir o Soporte colapsaría, tal y como ha pasado estos días atrás, que hemos recibido más cien de tickets cada día.

Si damos los calderos, se corre la voz y no podríamos hacer nuestro trabajo. Deben entender que tenemos vida propia, somos voluntarios y no vivimos de esto y tampoco podemos estar aquí 24 horas seguidas todos los días.
 
Última edición:

tato.ferrer

New Member
Hay varias opciones. Nunca se puede desmarcar recibir correos en un juego o no se recibe nada. Eso está claro. Este juego no contiene publicidad, nunca la he visto en 8 años teniendo marcadas todas las opciones.

Y sí, los jugadores piensan que no queremos dar esos 500 calderos porque no queremos y el caso es, que lo tenemos totalmente prohibido hacerlo cuando un jugador ha denegado recibirlos.
ok, gracias por la información.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba