Refuerzos

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio

DeletedUser1907

Guest
Idea a Proponer:
Reforzar a un compañero de gremio y vecindario.


Detalles de la propuesta:
Tener la posibilidad de reforzar con una unidad militar a un compañero de gremio y vecindario.
La unidad dejaria de estar presente en tu reserva al enviarla como apoyo.
El funcionamiento de la unidad sera igual que las unidades que tenemos en defensa, con la variante que cuando esta muere en batalla, vuelve a estar en la reserva del jugador que la mando en apoyo. Por tanto, para volver a apoyar el jugador debe ponerla de nuevo en apoyo.
Para poder hacerlo seria imprescindible tener el barracon de apoyo, este deberia ser pequeño, a lo sumo 1x2 y se podria desbloquear después del palafito, y ser un investigación que no llevara a más investigaciones.
Optativo:
Se podria poner como investigación en cada época, dando la posibilidad al mejorar el barracon de apoyo sumar una nueva unidad en defensa, aunque sólo actuaria 1 en el combate. Simplemente que podrias poner más unidades y si una muriera ocuparia otra su lugar.




Imgágenes:
sshot-14.jpg


Beneficios:
Un opción más para los gremios.
Una ayuda en defensa, sobretodo para los más peques.
Algo más de versatilidad.
Beneficia a los más activos.



Posibles Contras:
Ya saldrán xDDDD
 

DeletedUser5542

Guest
La verdad que daria bastante juego. Me parece bien y estoy deacuerdo en todo menos en lo de que cuando muera vuelva a la reserva. Si la unidad muere, muere como cualquier otra y el jugador que la mando se queda sin ella.
 

DeletedUser1907

Guest
Pero las unidades en defensa no mueren!!!! Si lo veís mejor que muera por mí no hay problema pero xDDDD. Yo era de los que estaba a favor que las unidades en defensa murieran y que los puntos en defensa contaran igual que en ataque. Pero esto son otros temas.
O sea, si el castigo al morir apoyando en vez de volver a la reserva tiene que ser la muerte, por mi bién también.


Saludos.
 
Arriba