Rechazada Referente a los que se benefician del sistema de ayuda a grandes edificios y realmente no ayudan.

  • Autor de hilo DeletedUser34044
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34044

Guest
Si realmente no ayudas, no deberías de tener acceso a esos premios. De chupópteros está FOE lleno.
Quiero poder elegir, si quiero que se aprovechen de mi esfuerzo/tiempo/empeño.

De echo, tengo a dos carroñeros esperando en mi "Faro de Alejandría" que se han asegurado el primer y segundo puesto, y prefiero pringar sin terminarlo por 10 cochinos FP que quedan, a que estos dos pillen algo a mi costa. Vamos, que te juro que yo no los pongo. Si alguien quiere pillar el tercer puesto que los ponga.
*** (Alguien ya se lo ha pillado)***

Idea a Proponer:
Dar a elegir al jugador si quieren que le ayuden a desarrollar grandes edificios, o que el premio sea proporcional a lo aportado, no al puesto en la clasificación final.

Detalles y razonamiento de la idea:
Después de sopesarlo, he visto que "FLKMAMS" ha aportado una idea mejor que las que propuse yo antes, así que aquí va la suya la primera ... pero dejo aluna idea mía.

- Debería de dar a elegir al jugador, si quiere que ciertos jugadores no le ayuden a mejorar los grandes edificios, gestionando una blacklist, para evitar que dichos jugadores, se aprovechen del sistema de premios por ayuda a grandes edificios, sin realmente ayudar más que con 1 FP (o cifras similares) con el único propósito de conseguir el mejor premio con el menor numero de FP's entregados en ayuda.

- El meter al propietario del edificio en la clasificación con premio, también sería otra buena, o ...

- Que el premio fuera equitativo al aporte de ayuda.

Imágenes:
Un icono de BlackList.

Beneficios:
Ganaríamos que realmente nos ayudarían por lo que vale, Que los jugadores no se beneficien del desarrollo de otros jugadores, sin realmente ayudarles. 1 FP no ayuda a nadie, y así se termina con una banda de picaros y mafias que solo se dedican a saquear sin currárselo.

Desventajas:
Perder, yo creo que nada para los jugadores que realmente emplean tiempo y esfuerzo en superarse.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
A ver, si una persona se lleva premio con 1 fg, es o porque el dueño no ha calculado bien, o porque alguien ha puesto de menos cogiendo un puesto y otro se le ha colado. Pocas más opciones hay.
 

saphy

Well-Known Member
Pues que debería de dar a elegir al jugador, si quiere que le ayuden a mejorar los grandes edificios, ya que me rebota el ver como una banda de listos, se aprovecha del sistema de ayuda a grandes edificios, sin realmente ayudar más que con 1 FP, o que el premio obtenido sea proporcional en función de lo que has ayudado realmente por porcentaje del número de FP necesarios para subir de nivel.


Si realmente no ayudas, no deberías de tener acceso a esos premios. De chupópteros está FOE lleno.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser34044

Guest
A ver, si una persona se lleva premio con 1 fg, es o porque el dueño no ha calculado bien, o porque alguien ha puesto de menos cogiendo un puesto y otro se le ha colado. Pocas más opciones hay.

¿Que hay que calcular cuando tu eres quien aporta el 99% de la evolución de tu edificio, y ves como otros te usan para beneficiarse sin currárselo? Es una forma de ganar a costa de los demás ... buen sistema de esclavitud sin látigo. Quiero que me den a elegir si quiero que me ayuden o no, o lo que es lo mismo en mi planteamiento ... "Quiero poder elegir, si quiero que se aprovechen de mi esfuerzo/tiempo/empeño"
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
¿Que hay que calcular cuando tu eres quien aporta el 99% de la evolución de tu edificio, y ves como otros te usan para beneficiarse sin currárselo? Es una forma de ganar a costa de los demás ... buen sistema de esclavitud sin látigo. Quiero que me den a elegir si quiero que me ayuden o no, o lo que es lo mismo en mi planteamiento ... "Quiero poder elegir, si quiero que se aprovechen de mi esfuerzo/tiempo/empeño"
Como que que hay que calcular?, pues si ves que el premio son 10 forges, cuando falten 20 para cerrar, no pongas más, y así el que quiera asegurar el puesto tendra que poner 10 forges como mínimo.
Si pones hasta que falten 5 para cerrar, y un premio te da 100, no puedes criticar a alguien por poner 3. Pero si eres de los que dicen "prefiero perder yo más, mientras no ganen los demás", no dejas de estar en tu derecho, es tu GE.
 

DeletedUser34044

Guest
Como que que hay que calcular?, pues si ves que el premio son 10 forges, cuando falten 20 para cerrar, no pongas más, y así el que quiera asegurar el puesto tendra que poner 10 forges como mínimo.
Si pones hasta que falten 5 para cerrar, y un premio te da 100, no puedes criticar a alguien por poner 3. Pero si eres de los que dicen "prefiero perder yo más, mientras no ganen los demás", no dejas de estar en tu derecho, es tu GE.

Exactamente lo que estoy diciendo ... que al final tu te curras una evolución al 99% para que otros se lleven el beneficio por una miseria.
Creo que cálculo que estás haciendo no es correcto, o que quieres quitarle hierro al asunto. Si haces lo que comentas, el nota que ha puesto 1 FP ni se menea, con lo que tenes el edificio parado sin evolucionar, hasta que las ranas críen pelo ... ¿Y que ha perdido el inversor de turno? ... un misero FP. Dicho esto, tu calculo no me sale a favor ni de broma, y es por esto por lo que me quejo.

Critico lo que creo que al juego le hace falta para que sea más equitativo, que bastante tenemos con los ladrones y saqueadores de turno por falta de recursos para poder defender la ciudad (pero este es otro tema).

Por otro lado, he comentado que hay grupos de amigos de buitres carroñeros como estos, que se reparten a los jugadores, para estar solo uno ayudando con 1 FP, y no tener que competir por carroña con otros buitres o hienas, así y solo al final se ayudan para entre ellos llevarse todo lo bueno de los tres primeros y una inversión mínima, con lo que la operación les sale redonda.

Si no lo quieres ver, por lo menos, es por una de estas cuatro:

1ª O has tenido la suerte de no encontrarte con este tipo de sarna.
2ª O no te has parado a pensarlo suficiente.
3ª O eres uno de estos, a los que les mola el premio barato a costa de los demás.
4ª O te da igual que se aprovechen de ti.

En cualquiera de los casos, mi propuesta sigue valiendo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No entiendo esta sugerencia. Hay unas recompensas preestablecidas al cerrar los GEs, el que pone más es porque quiere. Si te haces el 99% del GE es tu problema, no del que pone 1FP. Esto es un juego de estrategia y cada uno sigue la que mejor le cunda. Esta sugerencia me parece un sinsentido.
 

DeletedUser34044

Guest
Espero que haya mas gente que opine por aquí, y que tenga otra mentalidad, por que es increíble la rigidez de las opiniones ... y lo mejor del caso es que he dado 4 posibles soluciones, y de momento a nadie le parece aceptable ni una. No se con que finalidad se creó la opción de ayudar a grandes edificios, pero me podría jugar algo, a que no fue con el mismo propósito del que están haciendo uso algunos ... incluido los que aquí están opinando hasta el momento, ya que veo que están en contra de todo ... Incluso de una de las posibles opciones, que da la posibilidad a cada uno de elegir, y que no obliga a nadie a seguir unas reglas. Mas bien lo que da opción es a elegir las reglas. Si también estáis en contra de esto, me parece que vuestra idea de aprovecharse del esfuerzo de otros esta mas que declarada. Espero mas opiniones ... las vuestras son totalmente partidistas del abuso.

Lo que si me gustaría tener claro si lo que estoy pidiendo es normal, y me gustaría que alguno de los organizadores de FOE, me dijera si estoy en un error al pensar lo que aquí he explicado, sobre la finalidad de ayudar a grandes edificios y el uso que se está haciendo de dicha finalidad.

Una vez que me aclaren el asunto, abandonare la idea si estoy equivocado, y a lo mejor hasta el juego, ya que no veo mas que reglas tergiversadas, que favorecen a los pícaros, y puede que pierda todo el interés en este el.
 
Última edición por un moderador:

joysa

New Member
Espero que haya mas gente que opine por aquí, y que tenga otra mentalidad, por que es increíble la rigidez de las opiniones ... y lo mejor del caso es que he dado 4 posibles soluciones, y de momento a nadie le parece aceptable ni una. No se con que finalidad se creó la opción de ayudar a grandes edificios, pero me podría jugar algo, a que no fue con el mismo propósito del que están haciendo uso algunos ... incluido los que aquí están opinando hasta el momento, ya que veo que están en contra de todo ... Incluso de una de las posibles opciones, que da la posibilidad a cada uno de elegir, y que no obliga a nadie a seguir unas reglas. Mas bien lo que da opción es a elegir las reglas. Si también estáis en contra de esto, me parece que vuestra idea de aprovecharse del esfuerzo de otros esta mas que declarada. Espero mas opiniones ... las vuestras son totalmente partidistas del abuso.

Lo que si me gustaría tener claro si lo que estoy pidiendo es normal, y me gustaría que alguno de los organizadores de FOE, me dijera si estoy en un error al pensar lo que aquí he explicado, sobre la finalidad de ayudar a grandes edificios y el uso que se está haciendo de dicha finalidad.

Una vez que me aclaren el asunto, abandonare la idea si estoy equivocado, y a lo mejor hasta el juego, ya que no veo mas que reglas tergiversadas, que favorecen a los pícaros, y puede que pierda todo el interés en este el.
tienes una forma de que no metan forges en tus edificios y quedarte solo como un ermitaño
primero eliminas a todos tus amigos de la lista de amistades
y segundo eliminas el tramo de la carretera que une ese edificio con tu ayuntamiento para que asi nadie pueda poner puntos
 

FLKMAMS

Active Member
Espero que haya mas gente que opine por aquí, y que tenga otra mentalidad, por que es increíble la rigidez de las opiniones ... y lo mejor del caso es que he dado 4 posibles soluciones, y de momento a nadie le parece aceptable ni una. No se con que finalidad se creó la opción de ayudar a grandes edificios, pero me podría jugar algo, a que no fue con el mismo propósito del que están haciendo uso algunos ... incluido los que aquí están opinando hasta el momento, ya que veo que están en contra de todo ... Incluso de una de las posibles opciones, que da la posibilidad a cada uno de elegir, y que no obliga a nadie a seguir unas reglas. Mas bien lo que da opción es a elegir las reglas. Si también estáis en contra de esto, me parece que vuestra idea de aprovecharse del esfuerzo de otros esta mas que declarada. Espero mas opiniones ... las vuestras son totalmente partidistas del abuso.

Lo que si me gustaría tener claro si lo que estoy pidiendo es normal, y me gustaría que alguno de los organizadores de FOE, me dijera si estoy en un error al pensar lo que aquí he explicado, sobre la finalidad de ayudar a grandes edificios y el uso que se está haciendo de dicha finalidad.

Una vez que me aclaren el asunto, abandonare la idea si estoy equivocado, y a lo mejor hasta el juego, ya que no veo mas que reglas tergiversadas, que favorecen a los pícaros, y puede que pierda todo el interés en este el.

Está bien que esperes que entre más gente a opinar. Yo siempre espero que entre cuanta más gente mejor a opinar en los post que escribo (y en el resto en general, de paso); no nos puedes pedir que compartamos tu opinión, quiero decir, que tengamos "otra mentalidad".

Yo ya escribí largo y tendido sobre cada uno de tus puntos, y todos los aspectos negativos que veía al respecto. Uno por uno. Siento que me borraran el post, sobre todo porque me tiré un tiempo largo para escribirlo.
Pero a esos puntos, que no voy a repetir, y por los que estaría "no a favor", voy a decir uno más, por el que estaría totalmente en contra. La cuestión es que una persona que se dedica a aprovecharse de los demás, como tu comentas, suele ser gente a la que luego le devuelven la patata cerrándoles ges. O sea, tu te dedicas a aprovecharte de mi, pues yo me dedico a cerrarge ges cuando les quede poco. ¿Que ocurre con tu propuesta?, pues que esa persona puede bloquear sus GEs si quiere, y por tanto ella puede fastidiarme a mi, pero yo a ella no.
Y tu me diras, pues bloquea los tuyos también!, y yo te respondería todo lo negativo que vi en tus puntos, y que no voy a repetir, y de paso añado otro: que no puedo estar bloqueando y desbloqueando mis ges cada vez que pida ayuda a alguien (porque lo siento, pero hay gente privilegiada que pide que le cojan un puesto, y se lo cogen)
 

DeletedUser34044

Guest
tienes una forma de que no metan forges en tus edificios y quedarte solo como un ermitaño
primero eliminas a todos tus amigos de la lista de amistades
y segundo eliminas el tramo de la carretera que une ese edificio con tu ayuntamiento para que asi nadie pueda poner puntos

Lo de la carretera, es una opción, pero es mas cómodo el switch ... por ejemplo.
Lo de las amistades y ser un ermitaño, no se a que viene ... a lo mejor es que tu solo tienes amigos en FOE ... no se ... creo que ese comentario ha estado fuera de lugar ... y vamos a dejarlo ahí, por que una vez quitado el tramo, seguro que ni las amistades pueden hacerlo.

Ademas que por muchos amigos que elimines (y esos nunca han sido mi problema) ... siempre quedan los vecinitos (estos si que son el problema), por lo que he escrito esto. Si no te gusta, dilo a secas, y déjate los comentarios para otro.

Y te digo esto, ya que tu has dado una opción, y si esa opción existe, no entiendo por que no hacerlo solo un poco mas cómodo. El resto de tu comentario ha sobrado.

Está bien que esperes que entre más gente a opinar. Yo siempre espero que entre cuanta más gente mejor a opinar en los post que escribo (y en el resto en general, de paso); no nos puedes pedir que compartamos tu opinión, quiero decir, que tengamos "otra mentalidad".

Yo ya escribí largo y tendido sobre cada uno de tus puntos, y todos los aspectos negativos que veía al respecto. Uno por uno. Siento que me borraran el post, sobre todo porque me tiré un tiempo largo para escribirlo.
Pero a esos puntos, que no voy a repetir, y por los que estaría "no a favor", voy a decir uno más, por el que estaría totalmente en contra. La cuestión es que una persona que se dedica a aprovecharse de los demás, como tu comentas, suele ser gente a la que luego le devuelven la patata cerrándoles ges. O sea, tu te dedicas a aprovecharte de mi, pues yo me dedico a cerrarge ges cuando les quede poco. ¿Que ocurre con tu propuesta?, pues que esa persona puede bloquear sus GEs si quiere, y por tanto ella puede fastidiarme a mi, pero yo a ella no.
Y tu me diras, pues bloquea los tuyos también!, y yo te respondería todo lo negativo que vi en tus puntos, y que no voy a repetir, y de paso añado otro: que no puedo estar bloqueando y desbloqueando mis ges cada vez que pida ayuda a alguien (porque lo siento, pero hay gente privilegiada que pide que le cojan un puesto, y se lo cogen)

Nadie te dice que cambies de mentalidad ... ni mucho menos ... es mas lo que si te digo es que pienses en que hay mas opiniones ademas de la tuya, y por supuesto todas tendrán su razón de ser .. pero ¿Tan mal os parece que pueda decidir si quiero que me ayuden a terminar mis edificios? ¿O lo que realmente os siena mal es no poder meter la mano?

Vamos que no entiendo el revuelo que se ha montado por una cosa tan simple. Que yo solo quiero decidir por mi ... ¿O es que veis que si lo ponen peligra el poderse aprovechar de otros jugadores?

No me lo explico.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
Nadie te dice que cambies de mentalidad ... ni mucho menos ... es mas lo que si te digo es que pienses en que hay mas opiniones ademas de la tuya, y por supuesto todas tendrán su razón de ser .. pero ¿Tan mal os parece que pueda decidir si quiero que me ayuden a terminar mis edificios? ¿O lo que realmente os siena mal es no poder meter la mano?

Vamos que no entiendo el revuelo que se ha montado por una cosa tan simple. Que yo solo quiero decidir por mi ... ¿O es que veis que si lo ponen peligra el poderse aprovechar de otros jugadores?

No me lo explico.
Por supuesto hay más mentalidades a parte de la mía, pero no las tacho de rígidas mientras espero otras distintas, que entiendo (quizá equivocadamente) se presumen mejores y más cercanas a mi forma de ver las cosas.

Yo ya te he dicho que lo que para ti es tu salvaguarda, a mi me puede causar problemas que ni tengo ahora mismo ni busco. Tu acabas de empezar, pero te aseguro que algo tan sencillo como "el switch" puede suponerte un verdadero incordio más adelante, además de poder servir de defensa a gente peor de la que estás criticando. Y te lo digo porque se de varios casos. Yo no conoceré el juego al 100%, vaya por delante, pero lo poco que pueda saber ya me hace ver muchas sombras en la propuesta.

Despues de todo lo que he vivido, creo veo más práctico el tener una blacklist en la que yo pusiera nombres de personas y estos no pudieran participar de mis GEs (solo ellos), a poder dar o quitar acceso a todo el mundo apretando un simple botón.

Pero nada, tu sigue pensando que lo que nosotros estamos deseando es caer en tu vecindario para repartirnos tus puestos a 1 fg
 

DeletedUser34044

Guest
Por supuesto hay más mentalidades a parte de la mía, pero no las tacho de rígidas mientras espero otras distintas, que entiendo (quizá equivocadamente) se presumen mejores y más cercanas a mi forma de ver las cosas.

Yo ya te he dicho que lo que para ti es tu salvaguarda, a mi me puede causar problemas que ni tengo ahora mismo ni busco. Tu acabas de empezar, pero te aseguro que algo tan sencillo como "el switch" puede suponerte un verdadero incordio más adelante, además de poder servir de defensa a gente peor de la que estás criticando. Y te lo digo porque se de varios casos. Yo no conoceré el juego al 100%, vaya por delante, pero lo poco que pueda saber ya me hace ver muchas sombras en la propuesta.

Despues de todo lo que he vivido, creo veo más práctico el tener una blacklist en la que yo pusiera nombres de personas y estos no pudieran participar de mis GEs (solo ellos), a poder dar o quitar acceso a todo el mundo apretando un simple botón.

Pero nada, tu sigue pensando que lo que nosotros estamos deseando es caer en tu vecindario para repartirnos tus puestos a 1 fg

Pues mira, eso de la blacklist también es una buena idea ... y mucho mejor que las mías, ya que yo era muy radical. ¿Ves como si queréis dais buenas ideas? Con esto demuestras que no tienes una mente rígida, pero hasta el momento solo habías criticado sin aportar nada ... por eso califico los comentarios de ese tipo como de mente rígida.

Que lo mio del switch era solo una de 4 ideas ... pero admito que lo de la blacklist es muy buena idea. Si señor. Re-edito el primer post para proponerla ... si no te importa.
 

FLKMAMS

Active Member
A ver, es que en inicio aquí lo que se valora es tu propuesta, que es la que va a ser votada. Si el problema no es que considere (ya que aquí yo solo puedo hablar por mí) que tu idea sea buena o mala. La cosa es que puede tener repercusiones en la jugabilidad que hasta ahora no conoces, ya que como te digo, el tema de los edificios tiene un antes y un después, y tu todavía estás en el antes (que no significa nada, salvo que, y lo verás más adelante, hay un momento en el que te das cuenta de que ya no subes los GEs como los subías al inicio del juego, de la misma forma).
Por lo general cuando estás más avanzado, apenas tienes problemas si sabes medio organizar tus ges, y ya te digo yo que para cuando llega ese momento, tienes experiencia más que de sobra para hacerlo. Por ello ya los problemas pueden darse con personas muy concretas, con las que es más facil simplemente bloquearlas a ellas, que bloquear a todo el mundo (lo cual, ya lo verás, será lo último que querrás xD). Eso si, una semipública, en la que si alguien me bloquea o yo bloqueo a alguien, a la contraparte le llegue una notificación como tal, de modo que si A bloquea a B, B pueda saberlo para bloquear a A, y que de esta forma uno no se aproveche bloqueando a todo quisqui, mientras que por otro lado mete forges o cierra ges de las personas que ha bloqueado xD.
 

DeletedUser34044

Guest
A ver, es que en inicio aquí lo que se valora es tu propuesta, que es la que va a ser votada. Si el problema no es que considere (ya que aquí yo solo puedo hablar por mí) que tu idea sea buena o mala. La cosa es que puede tener repercusiones en la jugabilidad que hasta ahora no conoces, ya que como te digo, el tema de los edificios tiene un antes y un después, y tu todavía estás en el antes (que no significa nada, salvo que, y lo verás más adelante, hay un momento en el que te das cuenta de que ya no subes los GEs como los subías al inicio del juego, de la misma forma).
Por lo general cuando estás más avanzado, apenas tienes problemas si sabes medio organizar tus ges, y ya te digo yo que para cuando llega ese momento, tienes experiencia más que de sobra para hacerlo. Por ello ya los problemas pueden darse con personas muy concretas, con las que es más facil simplemente bloquearlas a ellas, que bloquear a todo el mundo (lo cual, ya lo verás, será lo último que querrás xD). Eso si, una semipública, en la que si alguien me bloquea o yo bloqueo a alguien, a la contraparte le llegue una notificación como tal, de modo que si A bloquea a B, B pueda saberlo para bloquear a A, y que de esta forma uno no se aproveche bloqueando a todo quisqui, mientras que por otro lado mete forges o cierra ges de las personas que ha bloqueado xD.

La idea sigue siendo la misma, las distintas formas que propuse, no son mas que distintas ideas para de llevarlo a cabo, y no tienen por que ser elegida ninguna ... incluso la tuya, por muy buena idea que me parezca. La forma de llevar la idea a que se implante, es cosa de los cerebros que decidan que se hace y como ... ahí no tenemos nada que decir u opinar, ellos sabrán de que forma pueden proporcionar el servicio, y que limitaciones tienen a la hora de hacer una u otra cosa.

Hombre imagino que lo de la blacklist, sería en ambos sentidos ... esto es ... si bloqueo a alguien, yo tampoco podre acceder a ese alguien. Pues menuda se podría preparar :-D

De todas formas, el bloquear a esos que no ayudan, tampoco creo que repercuta mucho una vez que este en niveles avanzados, ya que si antes no aportaban mucho, ya me dirás que pueden aportar cuando tienes que meter 1000 FP para subir de nivel ... pues que me va a costar un riñón subirlos, y ellos se llevarán un premio de cuidado por no hacer nada. En este aspecto sigo en mis 13.
 

FLKMAMS

Active Member
De todas formas, el bloquear a esos que no ayudan, tampoco creo que repercuta mucho una vez que este en niveles avanzados, ya que si antes no aportaban mucho, ya me dirás que pueden aportar cuando tienes que meter 1000 FP para subir de nivel ... pues que me va a costar un riñón subirlos, y ellos se llevarán un premio de cuidado por no hacer nada. En este aspecto sigo en mis 13.

Ya, pero te explico. Llegado el momento, cada vez que abras un nivel de GE, estarás como loco buscando compañeros que te cojan los dos primeros puestos antes de que entre nadie más, porque ellos, y no tu, serán los que más pongan. Te digo más, uno te pondrá más de la mitad del GE, y el segundo te pondrá más de un cuarto.
Por tanto, ahí te interesa poder bloquear a unos pocos, pero no a todos. Igualmente, habrán casos en los que los puestos estén "protegidos" (el que lo ocupa puede poner sin perder, pero sin ganar), y tu podrás pedir que alguien lo ocupe. Pero si tienes que estar abriendo y cerrando la posibilidad de que te pongan, significa que tienes que estar presente siempre hasta que te pongan los forges. Y eso, a la larga, cuando algunos días subas más de un GE o varios niveles por día..... será una lata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba