Rechazada Referente a los que se benefician del sistema de ayuda a grandes edificios y realmente no ayudan.

  • Autor de hilo DeletedUser34044
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34044

Guest
Ya, pero te explico. Llegado el momento, cada vez que abras un nivel de GE, estarás como loco buscando compañeros que te cojan los dos primeros puestos antes de que entre nadie más, porque ellos, y no tu, serán los que más pongan. Te digo más, uno te pondrá más de la mitad del GE, y el segundo te pondrá más de un cuarto.
Por tanto, ahí te interesa poder bloquear a unos pocos, pero no a todos. Igualmente, habrán casos en los que los puestos estén "protegidos" (el que lo ocupa puede poner sin perder, pero sin ganar), y tu podrás pedir que alguien lo ocupe. Pero si tienes que estar abriendo y cerrando la posibilidad de que te pongan, significa que tienes que estar presente siempre hasta que te pongan los forges. Y eso, a la larga, cuando algunos días subas más de un GE o varios niveles por día..... será una lata.

Hombre, una blacklist es lógico que te deje apuntar y borrar a gente ... lógicamente con alguna restricción de no poder borrar a alguien recién apuntado, hasta pasados unos días/semanas/...

Tedioso puede llegar a ser, pero si no te interesa no se usa la blacklist ... yo por mi parte he ayudado un montón de veces con mas de 50 FP en niveles bajos, y a mi solo me han ayudado con 20 o 25 FP entre todos los jugadores (de 4 a 6) que me han ayudado en un nivel 3 o 4. Imagino que a mayor premio en niveles mas altos, la gente se pringará mas, pero mira que examino gente que tiene niveles muy altos, y veo que mayoritariamente las aportaciones van equitativamente parecidas a lo mío ... una misería.

Yo creo , que hasta puede ser positivo tener la posibilidad de negar a los getas a participar, así se les obliga a pringarse con una ayuda que se considere como tal, y no solo de recolecta.
 

Don Teo

Active Member
Soy contra ya que la "ayuda" para desarrollar los GE es siempre hecha visando las recompensas.
Las raras excepciones ocurren en algunos gremios donde ayudamos a levantar los GE en andamios.
Asimismo, la recompensa ya es proporcional, pues quien más aporta más recibe...
En el supuesto de que con 1 FP uno recolecta 1000 FPs es que el propietario, de cierta manera, así lo permitió.
 

DeletedUser34044

Guest
Soy contra ya que la "ayuda" para desarrollar los GE es siempre hecha visando las recompensas.
Las raras excepciones ocurren en algunos gremios donde ayudamos a levantar los GE en andamios.
Asimismo, la recompensa ya es proporcional, pues quien más aporta más recibe...
En el supuesto de que con 1 FP uno recolecta 1000 FPs es que el propietario, de cierta manera, así lo permitió.

Me parece genial, pero con todo lo que has dicho, a ti la blacklist no te afectaría. Si a todos nos fuera igual de bien que a ti, yo no estaría hablando de esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Hay técnicas para no perder fp.
Ni una mosca te entra, a no ser que entre con pérdidas.
Te aconsejo que entres en un buen gremio.
Ya que el juego te da diferentes soluciones, solo tienes que descubrirlos.
Si tienes amigos así, pues no son amigos.
Busca soluciones que la hay.
Saludos y buen foe
 

Amleth

Active Member
asi que, eres de esos que todos los fp que produce los gasta para subir sus propios GEs sin pedir ayuda? osea, que si un GE pide 10 mil FP para subir de nivel tu gastarias 10 mil FP producidos de tu ciudad durante varias semanas para subirlo de nivel? ufff ojala te tuviera de vecino. con mucho gusto visitaria tus GEs a diario para poner 1 fp y llevarme el 1er lugar. ojala tener mas vecinos asi. mi inventario llora de alegria! cuando encuentro jugadores asi.

si realmente haces eso permiteme decirte que TU! eres una de las expresiones maximas de lo que es ser ineficiente. si fueses un pais, de seguro estarias en la ruina por no comerciar con ningun otro pais para crecer mas. si fueses una civilizacion, de seguro aun estarias en edad de hierro mientras el resto esta ya viajando a la velocidad de la luz, tan ineficiente que no aportarias en una civilizacion que solo desea evolucionar. tan ineficiente que los ciudadanos de tu ciudad, si fuesen reales, estarian llorando y deseando tu despido como gobernante por hacerlos trabajar y gastar todo lo que producen en mejorar la ciudad sin ayuda de nadie. si llevas haciendo esto por 1 año te aseguro que ahora mismo estarias 3 años adelantado si hubieras almenos puesto un poco de esfuerzo por encontrar gente con arca en 80 para que te pongan 1.9 en los 5 puestos y tu hacer lo mismo por ellos. deja de ser ineficiente! si ya tienes arca en 80 busca o un gremio o forma un grupo de personas o busca un grupo de personas que se pongan gratuitamente 1.9 con la condicion que el dueño del GE deje los puestos asegurados para que los que pongan 1.9 aseguren esos puestos!
 

pedro2019

Active Member
en contra de tu idea...pero tengo que decir que yo tengo tu misma situacion..actualmente estoy en un gremio casi fantasma pero que tiene un ayuntamiento de 3fp y para mi eso es suficiente...yo tambien subo mis ges solo y tambien veo gente que me pone 1 fp yse lleva el 1 puesto ..hay otras veces que tengo suerte y me ponen mas...pero yo lo miro de otra forma que tu.si me ponen aunque sea 1fp eso que tengo que poner de menos....en relacion con el tema de caballero sin nombre de meterte en un gran gremio y buscar colaboracion...tengo que decir que yo ya estube en un gran gremio ...pero claro que pasa que algunos para entrar en el te piden el oro y el moro ...y en elque estuve si...vale habia colaboracion de fp ...pero con algunos tenias que estar atento puesto que no colaboraban e iban a engañar ...y en vez de crecer lo que hacia es ir mas para abajo ya que el desgaste de tropas y de materiales para batallar lo que te exigen algunos es muy importante... y alfinal mirando lo que te da algunos gremios grandes yel desgaste que tienes ..no merece la pena estar en uno....aparte esta de que si no eres un poco mayorcito ,,,no te van a coger ni de cachondeo.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, con la misma logica se podría proponer una lista negra para los que atacan tu ciudad, solo podrían atacarla los que tu quieras. O para el comercio, solo podrían pillar tus ofertas los que tu decidas. O incluso, para GvG, solo podrían atacar tus sectores los gremios que tu elijas. Esta reduccion al absurdo podría parecer exagerada pero creo que no lo es tanto. Como ha deslizado @Caballero sin nombre por ahi hay maneras de gestionar las subidas de nivel de los GEs, solo tienes que descubrirlas. Abrazo y buen juego.
 

DeletedUser34044

Guest
asi que, eres de esos que todos los fp que produce los gasta para subir sus propios GEs sin pedir ayuda? osea, que si un GE pide 10 mil FP para subir de nivel tu gastarias 10 mil FP ....

Precisamente, tu irías a mi BLACKLIST. Lee primero antes de opinar y así no meterás la pata como la metiste en estos comentarios. La blacklist precisamente es para jugadores como tu.

Además, tus comentarios comparativos son mas bien como para repudiarte hasta de vecino, si fuera posible. Deja a cada uno jugar como le de la gana, ya que cada uno se divierte a su manera. Si me da la gana de tardar 20 años en evolucionar un GE, pues me los paso, y tu no tienes que venir a ridiculizar la forma que cada uno tiene de evolucionar sus edificios. Si tu fueras un país, ya estarías en guerra, por tu prepotencia y malas intenciones.

Puedes opinar lo que quieras de si estas de acuerdo o no con la propuesta, pero lo que no puedes hacer, libremente, es criticar y reírte de los demás por su forma de jugar, y mucho menos ridiculizar con aspectos de la vida real. Ni te va ni te viene, así que deja tu verborrea para quien te la acepte, pero ningún caso yo te la voy a aceptar.

en contra de tu idea...pero tengo que decir que yo tengo tu misma situacion..actualmente estoy en un gremio casi fantasma pero que tiene un ayuntamiento de 3fp y para mi eso es suficiente...yo tambien subo mis ges solo y tambien veo gente que me pone 1 fp yse lleva el 1 puesto ..hay otras veces que tengo suerte y me ponen mas...pero yo lo miro de otra forma que tu.si me ponen aunque sea 1fp eso que tengo que poner de menos....en relacion con el tema de caballero sin nombre de meterte en un gran gremio y buscar colaboracion...tengo que decir que yo ya estube en un gran gremio ...pero claro que pasa que algunos para entrar en el te piden el oro y el moro ...y en elque estuve si...vale habia colaboracion de fp ...pero con algunos tenias que estar atento puesto que no colaboraban e iban a engañar ...y en vez de crecer lo que hacia es ir mas para abajo ya que el desgaste de tropas y de materiales para batallar lo que te exigen algunos es muy importante... y alfinal mirando lo que te da algunos gremios grandes yel desgaste que tienes ..no merece la pena estar en uno....aparte esta de que si no eres un poco mayorcito ,,,no te van a coger ni de cachondeo.

Nunca he dicho que no haya gente que ayude, sino que siempre hay listos que van a llevarse el máximo premio por aportes mínimos. En las otras respuestas que he dado se puede seguir el raciocinio que hago de la situación, respondiendo a situaciones del juego. Yo, precisamente, soy de los que he ayudado mas de un 1000x100 de lo que me han ayudado a mi (pena que no haya un lugar con estadísticas de ayuda, para ver esto que digo)

Lo que siempre he afirmado, es que me sobran vecinos de solo un FP (Aprox), ya que no solo lo hacen de vez en cuando, es que parece que solo se dedican a eso, y aunque te parezca mentira.

Me juego algo a que muchos de los que aquí opinan en contra, es precisamente por que pertenecen a ese grupo de listos, y se les terminaría el chollo, por que a nadie le molesta que haya una blacklist, si no supieran de antemano que van a estar repudiados en la mayoría de ellas. ¿Que otro problema traería una blacklist? Piensa en ello y me lo cuentas, ya que yo no veo nada malo.

Hola, con la misma logica se podría proponer una lista negra para los que atacan tu ciudad, solo podrían atacarla los que tu quieras. O para el comercio, solo podrían pillar tus ofertas los que tu decidas. O incluso, para GvG, solo podrían atacar tus sectores los gremios que tu elijas. Esta reduccion al absurdo podría parecer exagerada pero creo que no lo es tanto. Como ha deslizado @Caballero sin nombre por ahi hay maneras de gestionar las subidas de nivel de los GEs, solo tienes que descubrirlas. Abrazo y buen juego.


No veo que sea lo mismo evitar que unos listos se aprovechen de tu esfuerzo sin cumplir con lo que se entiende por ayudar, a evitar que te ataquen.

En mi caso no veo que perjudique directamente a nadie, ya que según todos los que hasta el momento han opinado, el único perjudicado sería yo ¿Verdad? ¿Por que entonces tanto empeño en que no se debería permitir?. (Me remito a mi respuesta anterior)

Sin embargo, y conste que no estoy a favor de lo que voy a decir, lo de evitar que te ataquen, si perjudicaría directamente a los otros jugadores. Digo que no estoy de acuerdo, por que no hay un sistema igual de equitativo para hacer fuertes las defensas, como el que hay para hacer fuertes los ataques. Y si estoy muy en contra de que los que tienen un nivel muy alto de juego, puedan atacar libremente y saquear mas o menos libremente (ya que eso el lo que pasa) a niveles muy inferiores de jugadores ... creo que debería haber una separación equitativa por niveles de fuerza de ataque y defensa.

Hola.
Hay técnicas para no perder fp.
Ni una mosca te entra, a no ser que entre con pérdidas.
Te aconsejo que entres en un buen gremio.
Ya que el juego te da diferentes soluciones, solo tienes que descubrirlos.
Si tienes amigos así, pues no son amigos.
Busca soluciones que la hay.
Saludos y buen foe

No te digo nada, ya que no tengo ni idea de las soluciones de las que hablas (buscaré y leeré un poco mas, a ver que veo), lo que si te digo, es que ya he probado varios gremios, y no he apreciado esto que me dices ... será que aún no probado suficientes gremios ... probare mas a ver que pasa.

Pero insisto, de momento veo necesaria la blacklist (o cualquiera de los otras dos opciones). Además de ti y alguna que otra respuesta constructiva, veo que a los únicos que esto les podría venir mal, es precisamente a esos que hacen un uso abusivo de ayudar con solo 1 FP.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@Claudio 149 el Valiente, te combino los hilos ya que no esta permitido hacer doble post por las normas del foro, esto es motivo de sanción, edita y añade lo que necesitas en tu ultimo hilo para no incurrir en esta norma. Gracias
 

Amleth

Active Member
Precisamente, tu irías a mi BLACKLIST. Lee primero antes de opinar y así no meterás la pata como la metiste en estos comentarios. La blacklist precisamente es para jugadores como tu.

Además, tus comentarios comparativos son mas bien como para repudiarte hasta de vecino, si fuera posible. Deja a cada uno jugar como le de la gana, ya que cada uno se divierte a su manera. Si me da la gana de tardar 20 años en evolucionar un GE, pues me los paso, y tu no tienes que venir a ridiculizar la forma que cada uno tiene de evolucionar sus edificios. Si tu fueras un país, ya estarías en guerra, por tu prepotencia y malas intenciones.

Puedes opinar lo que quieras de si estas de acuerdo o no con la propuesta, pero lo que no puedes hacer, libremente, es criticar y reírte de los demás por su forma de jugar, y mucho menos ridiculizar con aspectos de la vida real. Ni te va ni te viene, así que deja tu verborrea para quien te la acepte, pero ningún caso yo te la voy a aceptar.
ya con tu respuesta me queda claro que tu juegas para ser ineficiente al 100%. suerte. sigo botando negativo a tu post solo por lo ineficiente que te gusta ser en el juego.
 

pedro2019

Active Member
con respecto a tu citacion compañero claudio 149 lo que expuse..fue una forma de ver las cosas a mi juicio personal ...y no he puesto nada que supuestamente tu dijeras o hicieras ...lo que hagan los demas me da igual....solo me interesa mi juego y mi estrategia..y sinceramente tu analisis en mi comentario lo has enfocado mal...repito es una opinion personal mia ...hay no digo nada que tu u otra persona haga o deje de hacer...por otra parte cuando alguien expone una idea...este señor tiene que saber encajar los pros y los contras y usted creo que lleva muy mal la critica a sus comentarios ...creo que ademas de saber encajar las criticas le hace falta a usted leerse el manual del foro para que la proxima vez no le llamen la atencion por hacer doble post...el juego compañero no solo es jugar sino tambien es comentar y compartir ideas y saber encajar las criticas cuando exponemos una idea u comentario ademas de saber las normas . y sigo votando en contra .por cierto en el comentario mas arriba expuesto por usted utiliza la palabra "geta" ......esa lengua por favor
 

DeletedUser34044

Guest
con respecto a tu citacion compañero claudio 149 lo que expuse..fue una forma de ver las cosas a mi juicio personal ...y no he puesto nada que supuestamente tu dijeras o hicieras ...lo que hagan los demas me da igual....solo me interesa mi juego y mi estrategia..y sinceramente tu analisis en mi comentario lo has enfocado mal...repito es una opinion personal mia ...hay no digo nada que tu u otra persona haga o deje de hacer...por otra parte cuando alguien expone una idea...este señor tiene que saber encajar los pros y los contras y usted creo que lleva muy mal la critica a sus comentarios ...creo que ademas de saber encajar las criticas le hace falta a usted leerse el manual del foro para que la proxima vez no le llamen la atencion por hacer doble post...el juego compañero no solo es jugar sino tambien es comentar y compartir ideas y saber encajar las criticas cuando exponemos una idea u comentario ademas de saber las normas . y sigo votando en contra .por cierto en el comentario mas arriba expuesto por usted utiliza la palabra "geta" ......esa lengua por favor

Me parece que leíste la contestación equivocada, por tu contexto creo que iba para otro, al que hago referencia al final ... pero aun así ... ¿Geta? si esa palabra te parece mal, resulta que se puede aplicar a la siguiente descripción: "... puesto que no colaboraban e iban a engañar ..." ... esos son los "Getas" ... curiosamente no es ningún insulto, solo describe la actividad de querer aprovecharse de otros.

----------------------------------------------

Al otro ... ni lo leo ... ni le contesto. No se merece mas atención por mi parte.
 

DeletedUser32680

Guest
En contra de la idea

Este es un juego de guerra, de guerra en batallas y de guerra economica. Si se cambiase esta forma de jugar primaria el amiguismo y el juego se convertiria en aburrido.
Hay formas de evitar esto, que el que aporte forges proteja la posicion, un gremio mas dinamico, gupos de ayuda en el gremio, etc etc.
Ademas, esto al final haria que los que te ponen forges sin proteger la posicion te utilizasen como cuenta granja, que es algo totalmente prohibido en el juego.
 

DeletedUser34044

Guest
En contra de la idea

Este es un juego de guerra, de guerra en batallas y de guerra economica. Si se cambiase esta forma de jugar primaria el amiguismo y el juego se convertiria en aburrido.
Hay formas de evitar esto, que el que aporte forges proteja la posicion, un gremio mas dinamico, gupos de ayuda en el gremio, etc etc.
Ademas, esto al final haria que los que te ponen forges sin proteger la posicion te utilizasen como cuenta granja, que es algo totalmente prohibido en el juego.

Otro que opina que no, porque se dedica a jugar de un modo muy activo e incluso a lo que mi propuesta trata de evitar. En contra total de tu respuesta por no ajustarse al motivo de jugadores que no se ajustan a tu perfil de juego, ya que ademas de tu forma de jugar, existen otras muchas formas diferentes. A ver si ahora todo el mundo tiene que jugar de ese modo y no de otro. Tu opinión es otra tan válida como la mía, ya que estoy probando otros gremios y demás posibilidades que han propuesto otros, y sigo en mis 13 de que hay demasiados jugadores que son como parásitos en busca de huéspedes. No creo que ese sea el motivo del juego. De facto, hasta en los foros se propone este tipo de formula para conseguir FPs de forma fácil, cosa que no es otra que conseguirlos a costa del esfuerzo de otros ... precisamente a base de ser un parásito.
 

DeletedUser27437

Guest
cierro y archivo tema por idea rechazada y creación de un debate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba