Reducir la duración de los Campos de Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

Teo el Justo

New Member
Idea a Proponer:
Proponemos k los campos de batalla duren 7 dias.

Detalles y razonamiento de la idea:
El motivo de esta sugerencia es el de hacer los campos de batalla mas equitativos. Hay jugadores k son mas activos durante el fin de semana y otros k son mas activos entre semana. El tema es k con la actual duracion de los campos, todos los fines de semana estan cogidos por los campos, y eso da algo de ventaja a akellos gremios k juegan mas durante el fin de semana.
Tb es justo k los k nos encargamos de dirigir los campos de batallas, tengamos un fin de semana de descanso, k ahora nos toca estar ahi pendientes, y mas cuando estas en diamante con campos bien competidos.

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
El campo es mas corto y equitativo con el tiempo k le puede dedicar un jugador. Ahora mismo salen beneficiados los k juegan mas durante el fin de semana.

Desventajas:
3 días menos conlleva 3 días menos de premios... pero 3 dias mas de trankilidad.



*******
Buenos dias,
Soy un jugador muy activo, y en nuestro gremio opinamos que la duración de os Campos de Batalla es excesiva.
Nos gustaria que fuera semanal, que puedieramos disfrutar de un fin de semana sin CvB.
Ejempo de Jueves a Jueves.
Espero que muchos otros jugadores puedan apoyar esta iniciativa
 
Última edición por un moderador:

LordLakota

Well-Known Member
Bueno días @Teo el Justo. Las sugerencias han de seguir una plantilla (link al reglamento de la sección), si no la cumples te pueden cerrar el hilo. Edita el mensaje para que se ajuste a la plantilla.

En cuanto a la idea, yo creo que está bien tal cuál es. Cierto que dura mucho, a mi también me lo parece, pero si reducen la duración, especialmente en las ligas bajas, habrá poca batalla entre gremios, será básicamente el que más provincias pille de primeras. Si cambian la duración, en mi opinión deberían cambiar también el número de provincias del Campo o el número de gremios que participan cada vez, o ambas.

Saludos.
 

Radagast3000

Active Member
TOTALMENTE A FAVOR
Cansa muchísimo estar tantos días pendiente del CdB y siempre son los mismos los que lo acaban coordinando todo pobrecitos, yo en las primeras semanas estaba muy al loro pero ahora entro cuando puedo a pegar porque si no es imposible estar absolutamente todo el día pendiente de horarios, la gente tiene una vida y ya hacemos mucho al tener que estar cada día a la misma hora para el balance de la GvG
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor
A parte de que es una lata estar tantos días pendiente, los últimos ya se hace aburrido. En 4 o 5 días ya queda todo muy definido y los cambios que se producen es más por los jugadores que bajan el rendimiento por desgana, que otra cosa. Le sobran 3 o 4 días por lo menos.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Actualmente yo tengo un tiempo limitado para poder jugar a forges por lo que muchos dias no puedo batallar en CdB en los 5 mundos en los que estoy con lo que si se reduce los dias habría campeonatos que poco podría participar y por tanto pocos sectores ganaría. Al tener esta duración siempre puedo encontrar algunos dias en los que puedo batallar y tengo más tiempo para distribuir los ataques entre los 5 mundos de manera que quede entre los 3 primeros gremios.

Por la experiencia que tengo jugando a CdB tampoco hace falta estar todos los dias y a todas horas controlando. Yo hay dias que no entro y cuando lo hago esta todo exactamente igual.

Saludos y buen FoE
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Teo el Justo,

Por favor, edita tu sugerencia para que cumpla con la plantilla de esta sección. Si no lo haces tenemos que cerrar este tema por no llevar la plantilla reglamentario.
 

Goldra

Active Member
A peticion de Teo, compañero mio en el gremio, pongo la propuesta con la plantilla correspondiente.

Idea a Proponer:
Proponemos k los campos de batalla duren 7 dias.

Detalles y razonamiento de la idea:
El motivo de esta sugerencia es el de hacer los campos de batalla mas equitativos. Hay jugadores k son mas activos durante el fin de semana y otros k son mas activos entre semana. El tema es k con la actual duracion de los campos, todos los fines de semana estan cogidos por los campos, y eso da algo de ventaja a akellos gremios k juegan mas durante el fin de semana.
Tb es justo k los k nos encargamos de dirigir los campos de batallas, tengamos un fin de semana de descanso, k ahora nos toca estar ahi pendientes, y mas cuando estas en diamante con campos bien competidos.

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
El campo es mas corto y equitativo con el tiempo k le puede dedicar un jugador. Ahora mismo salen beneficiados los k juegan mas durante el fin de semana.

Desventajas:
3 días menos conlleva 3 días menos de premios... pero 3 dias mas de trankilidad.
 

Toomak

Member
En contra.

El tiem,po que dura permite participar tanto de los campos como de expediciones, si durara menos no se podría participar de ambas
 
En contra. ¿Qué hacemos los adictos a batallar cuando no hay batallas por hacer? ¿Vivir? No gracias. Uno no se convierte en adicto al FOE para tener que pasar mono de batallas 4 días cada 2 semanas. Abracitos virtuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba