Recuperar FPs de aporte a otros GEs

Estado
No está abierto para más respuestas.

seoman

New Member
Yo llevo poco tiempo jugando, pero veo que es necesario recuperar esos fp, por lo menos inactivos, baneados y casos parados que juegan pero que no tienen interesen subir ese edificio, y lo del tiempo pues seis meses lo creo suficiente. A favor
 

DeletedUser29704

Guest
En contra a recuperar los puntos, es una inversión y cuando invertis corres el riesgo de perder. Estoy de acuerdo en que es molesto tener 50 paginas de ges de gente que no juega hace años o han sido baneados. Creo que pasado cierto tiempo sin conectarse la cuenta debería entrar en modo suspensión, el jugador pasaría a ser invisible, no figuraría en rankings, desaparecen sus ge de la lista de otros jugadores,etc. Otra opción podría ser agregar un botón que diga "abandonar ge", los puntos quedan en el edificio pero ya no figuran en tu lista de inversiones (y obviamente si algún día lo cierran no recibís premio)
 

DeletedUser8528

Guest
A favor
Con ello se eliminaría gran cantidad de paginas de aportaciones en GEs.
Solamente los haría con jugadores que llevan tiempo sin entrar al juego. A los jugadores activos no les tocaría ningún Ge ya que cada uno tiene sus estrategias.
El tiempo que lleven sin entrar al juego, personalmente lo pondría en 6 meses. Tengo experiencias de jugadores que pasados unos meses vuelven, pero no conozco a nadie que haya dejado el juego por 6 meses y luego regrese.
Es mas también animaría a los gestores del juego a borrar las cuentas de los jugadores que lleven mas de 6 meses sin entrar al juego.
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas,

Esta idea es algo complicada que la vayan a aceptar, pero siguiendo los votos a favor y en contra, no hay duda de que 27 jugadores la han votado a favor y 7 votos en contra si no he contabilizado mal y han comentado para que sea implementada. Como ya he comentado, es muy difícil que el equipo de Desarrollo lo considere debido a que los aportes en Grandes Edificios son riesgos que todos los jugadores debemos asumir. Toda apuesta conlleva un riesgo, ocurre exactamente igual en la vida real, a veces aciertas y otras no. No obstante, la vamos a reportar a nuestro CM para que la eleve al equipo de desarrollo. La estudiarán y valorarán, y con mucha suerte la veremos implementada en un tiempo si lo consideran necesario. Como siempre, muchas gracias por las sugerencias y colaboración de toda nuestra querida Comunidad. Procedo a elevarla.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba