Recuperar FPs de aporte a otros GEs

Estado
No está abierto para más respuestas.

tetracorp

Member
Simplemente, un botón para poder recuperar los forges invertidos, independientemente de cuando se pusieron los forges.
Como si los pones ahora y te arrepientes y los vuelves a pillar.
Incluso me atreveria decir, que aumentaria la estrategia de la inversion
 

DeletedUser32291

Guest
Un problema de poder recuperar los forges de CUALQUIER ge, no solo de los ges de los inactivos/baneados/etc, es precisamente lo que @tetracorp pone al final como una ventaja: la estrategia de inversión. Ese botón aumentaría el "voy a poner 20 puntos aquí, a ver si me pillo algún premio" y cuando veo que no voy a pillar nada porque faltan 2 puntos para cerrar el ge y el 5º lleva 40, saco mis puntos y, oh, mira, ahora en vez de 2 faltan 22, que gracia.

No, yo considero mejor limitar esto solo a los GEs de los baneados, inactivos y demás.
 

the guardian

Well-Known Member
Simplemente, un botón para poder recuperar los forges invertidos, independientemente de cuando se pusieron los forges.
Como si los pones ahora y te arrepientes y los vuelves a pillar.
Incluso me atreveria decir, que aumentaria la estrategia de la inversion
Hola. buenas noches.

Si se implementará eso sería un cachondeo. Tú pones puntos y si al final ves que no vas a pillar un premio los quitas con lo que al jugador que le faltaba por ejemplo 2 pf para subir de nivel ahora le faltan 30.

Cuando se invierten pf en un GE ya sabes a lo que te arriesgas, más si el jugador pone pf a GE de jugadores que ni siquiera conoce. Yo tengo en cada mundo algún GE en el que han invertido jugadores que no sé ni quienes son cuando ese GE para mí no es prioritario y que subiré el nivel cuando no tenga ningún otro sitio donde invertir mis pf. Con la norma de que todo el mundo puede invertir en los GE de cualquiera puedes encontrar chollos (aunque des por saco al jugador propietario del GE) o darte con un canto en los dientes. Es lo que hay.

La única situación que veo lógico poder recuperar los pf de un GE, como ya dije antes, es en el caso que ese GE pertenezca a un jugador que haya sido baneado.

Saludos.
 

tetracorp

Member
Si, es verdad, no habia pensado en ese punto que decis ambos.
obligatoriamente deberia a ver un contador, para casos especificos.(baneos, inactivos, etc...)
estoy a favor.
 

DeletedUser32602

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo tambirn tengo muchos FPs invertidos en GE de jugadores que ni se conectan, esos FPs se podrian re-invertir en otro que traiga beneficios y poder seguir avanzando...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas

Ya se que es un tema que lleva tiempo sin discutirse, pero el "problema" sigue estando ahí.
Creo que una solución muy sencilla y que no supone mucho trastorno para el juego es implementar una opción de borrar de la lista el edificio que desees. No se recuperarán los FP invertidos, pero al menos no tienes que ver a diario tus "malas inversiones" y te evitas lo molesto que supone tener páginas y páginas innecesarias. Además, sin por un casual, vuelve a haber actividad en ese edificio, puedes volver a meter FP.

Saludos
 

Don Teo

Active Member
Buen día...
Soy un "New Member" (menos de un año jugando FoE) y ya tengo una lista de aportes que no se mueve hace meses...
Leyendo la wiki, me parece que ya se eliminan los jugadores inactivos por más de un año... (3 años para los que compraron diamantes)
Supongo que cuando se elimina el usuario, tambien se elimina la ciudad, los GE existentes, etc...
Siendo eliminado el usuario Inactivo y sus ciudades es muy lógico eliminar las "malas inversiones" de los demás jugadores en los GEs...
Así siendo nuestra lista de aportes a los GEs de los otros quedaría "limpia", y como dijo Dave1186 "No se recuperarán los FP invertidos, pero al menos no tienes que ver a diario tus "malas inversiones" y te evitas lo molesto que supone tener páginas y páginas innecesarias."
A favor de eliminar de la lista los aportes a los GEs de cuentas inactivas.
 

DeletedUser33757

Guest
A FAVOR completamente. Me conformaría con poder hacer desaparecer los GE. Si además se plantea recuperar parte de la inversión mejor que mejor, claro.
 

DeletedUser33869

Guest
Estoy a favor, pero con algunas condiciones para evitar abusos. Creo que cuando inviertes en un GE, es como con cualquier inversión. Te arriesgas, y puedes ganar o perder. Por otro lado, creo que lo verdaderamente importante, más que los puntos, es poder quitarte esos edificios de la lista. Lo que propongo:
  • Sólo se podrán recuperar los puntos si nadie ha invertido en el en mucho tiempo (3 meses, 6 meses, un año o lo que se considere conveniente)
  • El edificio desaparecerá de la lista de GE del inversor (Esto por si sólo ya sería estupendo)
  • Sólo se recuperaría una fracción de lo invertido. Por ejemplo 1/2 ó 2/3. Creo que esto fomenta la responsabilidad, y no invertiremos sin pensar. Al invertir hay un riesgo y por tanto una posible pérdida.
 

DeletedUser24990

Guest
A favor con un matiz.

Al menos poder recuperar los pf invertidos en jugadores que fueron baneados o dejaron de jugar. O en su defecto, que los baneados desaparezcan del juego.
 

Er Javier

New Member
En contra

Seria un cachondeo de inversiones y des-inversiones en edificios. Si pones forges en amigos y vecinos... arriesgas... y suerte.
Si estoy a favor de poder borrar los historiales de los jugadores que han mal invertido en inactivos y baneados, alguna opción para poder eliminarlos de sus historiales... es muy molesto.
Devoluciones...no, arriesgas y ganas o pierdes.
 

César Maximus

New Member
A favor. Tengo inversión en varios GE que ni al caso porque eso se ha perdido para siempre, así que la idea de recuperarlos suena bastante bien, y pienso que un GE que no tiene movimiento de PF en tres meses con aviso al dueño, debería ser suficiente, me encanta la idea.
 

kitinita

New Member
A favor de la idea. además si se puede añadir los fp a tu almacen de los jugadores eliminados, en los que tu invertiste par nada... seria una pasada!.
 
Puedes buscar y agregarme Alatul no me quedan invitaciones para enviar. Mi nick es Julia 1197 la Halcón

Se me ha colado un 1
el nick es Julia 197 la Halcón
 

DeletedUser31129

Guest
Buenos días a todos

Seguramente a muchos os pasa lo mismo y quería proponer una solución al siguiente problema.
Hay muchisimos jugadores inactivos, donde hemos puesto forges y no hay manera de recuperarlos o bien poner para que no aparezcan mas en la lista de lso grandes edificios.
Hace mas de 4 años, si como lo estáis leyendo 4 años!!! llevo esperando a que un jugador que desconecto su ayuntamiento, osea quito dos puntos de carretera o calle o como queráis llamarlo, y no hay manera de recuperar los forges ni ponerle para cerrar el GE, esto es una practica habitual de muchos jugadores.
Lo UNICO que pido es que si lleva ya la friolera de 4 años sin conectarse porque no es eliminada esa cuenta?? para que esta ahí?? para demostrar por parte de forge of empires que tiene tantos miles de jugadores en ese servidor si mas de la mitad están inactivos y lo único que consiguen es perjudicarnos a muchos por nada...
En fin propongo que si un jugador en un año no se conecta que nos saquen de sus edificios aunque perdamos los forges, o bien devolverlos o lo que quieran pero buscar una solución a eso por favor. 4 años es una verdadera burrada, ya esta bien, pido una solución por favor a este gran problema que muchos, que muchísima gente tiene.
Os dejo una instantánea de un gran ejemplo de lo que digo http://prntscr.com/sl3iad
Un cordial saludo a todos

Hola @Polvoranca ,

Te he editado y movido este mensaje a diferente hilo que trata el mismo tema, y en tu caso has duplicado hilo, y además has expuesto una idea sin seguir la plantilla adecuada para este foro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
de esto ya hay varios hilos, uno de ellos en discusión.
Si no sigues la plantilla te archivarán el hilo, por cierto
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, con alguna salvedad. Estoy de acuerdo en recuperar algo(aunque fuera una parte mínima), pero solo de los jugadores que hayan sido baneados y de aquellos que manifiestamente dejaron el juego, aunque eso es complicado de saber teniendo en cuenta que hay jugadores que han vuelto al juego tras periodos de uno o dos años. Lo mínimo sería recuperar los pfs de las inversiones en GEs de jugadores baneados. Lo mínimo de lo mínimo sería que Innogames tuviera el detalle de poner un cartelito en estas ciudades o simplemente quitar a esos jugadores del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba