Recuperar FPs de aporte a otros GEs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, solo por hacer desaparecer páginas inútiles merece la pena, y si son pfs invertidos en cuentas muertas (por las razones que sean) que devuelvan una parte al menos. Un 10% al menos, aunque claro no hay manera de demostar que no fue un intercambio. Lo mínimo sería que en cuentas con varios meses de inactividad no te dejaran interactuar.
 

DeletedUser31762

Guest
Perdón por discrepar, pero ácaso no le da más riesgo a nuestras decisiones, yo creeo que nos orientamos demasiado en la recompensa que vamos a recibir, personalmente ,así como está me parece perfecto, porqué me motiva más,y me obliga a fijarme más en lo que están haciendo otros jugadores, y siempre podemos preguntar a los mismos si pretenden subir de nivel en breve algún edificio.No olvidemos que las relaciones sociales son la principal caracteristica del juego.De nuevo, perdón por estar en contra.
Un cordial saludo.
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Hay que dejar un poco la avaricia a un lado, creo no creo conveniente llegar hasta esos extremos de recuperar fp en GE invertidos de jugadores inactivos o baneados. Simplemente pillar GE's chollos con verdaderos jugadores activos, no con inactivos, que por que tengamos Arcas bien UPLOAD, no quiere decir que vayamos a dejar a todo jugador que veamos por ahí, le dejemos fp en sus GE, sin antes preguntar al jugador, si en verdad es un jugador activo. Para eso existen los mensajes.

Lo de beneados, habrá que esperar si los borrarán algún día, solo es cuestión de paciencia, aunque jugador baneado que lleve más de 5 meses, ya debería haber sido eliminado en su totalidad. No sé, eso opino y creo que debería pasar.

Por último, saber con quien hacemos intercambios de fp, que no sea un extraño, que salga de la nada al global, sin ser muy conocido en el chat global, procurar hacer intercambios con jugadores del mismo gremio y que sepas que no es un jugador tramposo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Estoy de acuerdo en opiniones a favor y en opiniones en contra.

Lo de hacer desaparecer de la lista esos edificios estoy totalmente a favor, son un engorro.

En lo de recuperar los pf, depende. Si el jugador propietario del GE ha sido baneado entonces encuentro lógico recuperar los pf (el jugador que invierte no tiene la culpa del baneo) si no, no. Mucho menos como dicen aquí después de un mes (el jugador puede estar de vacaciones, haber decidido subir otro GE....).

Cuando se invierten pf en un GE tienes que saber que piensa hacer el propietario con ese GE. Si a mí un jugador que no conozco de nada me pone pf en un GE no voy a subirlo solo porque alguien a puesto puntos si no me interesa hacerlo. Este es el problema que cualquiera pueda poner pf en cualquier GE, que hay gente que los pone para ver que pilla sin saber nada del jugador en el que se invierte. Si se devuelven los pf tendremos infinidad de jugadores poniendo pf en todos lados sabiendo que al mes los pueden recuperar. Una inversión ya se sabe que puede ser buena o mala por eso antes de invertir hay que asegurarse de en quién lo haces.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser31844

Guest
A favor de poder eliminar registros antiguos, y lo de recuperar sería maravilloso pero me es indiferente.
No nos engañemos, la mayoría de los que ponemos muchos puntos en un edificio si no es por intercambio pactado (siempre sueles confiar en el jugador con el que cambias), es porque tenemos el Arca y nos puede el ansia viva....en toda inversión hay un riesgo y pillarse los dedos forma parte del juego.
 

Augus Dicon

New Member
A favor 100%, porque al igual que el resto de compañer@s, también tengo bastantes pf,s invertidos en GE,s que llevan sin actividad muchísimo tiempo. Es más, yo propondría, que pasado un tiempo prudencial, se borrasen todas esas ciudades que no tienen actividad, o que llevan desconectadas la intemerata. Sería una manera de aligerar la carga de los servidores y de quitar de en medio ciudades que ya no sirven para nada.

A favor de recuperar lo pf invertidos después de un tiempo... El que sea...

Pero también a favor de poder dar por perdidos esos pf permitiendo eliminar de la ventana la línea correspondiente a esa inversión.

Igual que puedes abandonar un hilo en las conversaciones para no tenerla en la ventana se podría elegir no ver más esa inversión que hiciste en su momento y que das por perdida...
 

DeletedUser

Guest
Despues de leeros a todos podria decir que estoy a favor pero solo si el jugador fue eliminado. Un año lo veo un tiempo justo, tres meses en muy poco, uno puede irse un mes de vacaciones y cuando vuelve dedicarse a subir otros GEs o investigacion, en cualquier caso si el jugador esta activo no veo logico que a los 3 o 6 meses le quiten los pf de sus GEs.
 

DeletedUser22815

Guest
A favor:
Me parece una idea acertada, ya que entre ayudas e intento de sacar beneficios aportas PF, y se ven perdidos porque algunos jugadores no pueden seguir jugando o directamente dejan el juego. La lista de aportaciones se ve llena y ni siquiera puedes borrarlo aunque no recuperes los PF
 

DeletedUser31961

Guest
Si son baneados estaría bien que se devolvieran automaticamente.
De lo contrario no.
 

DeletedUser27437

Guest
@pedro_05 , para que tu respuesta sea tenida en cuenta tiuenes que dar un razonamiento a tu postura. gracias
 

DeletedUser32289

Guest
Totalmente a favor, en tanto tiempo si un edificio no se mueve ya es porque algo paso. Yo tengo puntos en muchos edificios y que no se mueven desde hace muchos meses
 
A favor.

Cuando uno empieza un juego, no entra sabiendo jugar, pone puntos en varios GE, y luego se va dando cuenta que aquellos jugadores a los que les puso los puntos, pues ya no están porque no le han cogido el gusto, o por han sido apartados del juego.

Así que es bueno, que aquello que se puso de buena intención, se pueda recuperar.

Según se va creciendo, se va aprendiendo el procedimiento del juego, y yo no se van dejando puntos, a no ser que a otro compañero lo baneen.
 

DeletedUser30349

Guest
Estoy a favor de poder recuperar los forges de aquellos inactivos. Incluso hasta deberían devolvernos el doble, por afectar nuestra confianza cuando depositamos los forges, y los tenemos ahí estancados por meses y años.
 

DeletedUser32291

Guest
En contra y a favor. Me explico: en contra que pudieras recuperar esos forge points para tu uso personal. si lo hicieras así, llego yo, invierto 10 fp en un ge de un compañero de gremio que no vaya a subir por dia, y cuando pase de era, recupero esos fp y los invierto en llegar a las investigaciones más avanzadas sin tener que esperar a que consiga esos fp. en ese sentido, estaría en contra.

Sin embargo, sí estaría a favor de crear un nuevo tipo de fp que solo se pueda invertir en GEs. Estos serían los fp que recuperarías. Si tú decidiste gastarlos en un GE, pues sé coherente y los puntos que recuperes gástalos en un GE.
 

DeletedUser27437

Guest
Como bien dice la palabra en cuestion, cuando tu decides poner pf en un ge, te dice: INVIERTE o DONA, nadie te obliga, es voluntario te arriesgas incluso aunque el jugador sea operativo a que quedes fuera del rango de que te la recompensa del ge en el que inviertes y tampoco recojas nada y pierdas esos pf, otra solucion es que cierres tu el ge y por lo menos algun pf recuperas.
 

DeletedUser26238

Guest
A favor
Así se recuperarían las inversiones en GEs de gente que ha dejado el juego.
 

DeletedUser30982

Guest
A Favor!!
yo he cerrado sola mas de 3 GEs de "amigos" creyendo que seguían en juego, solo para que salgan de la lista de aportes de grandes edificios.
 

DeletedUser29569

Guest
La cuestión es más simple: INNOGAMES es una empresa, los jugadores somos sus clientes. Solo la empresa sabe que un cliente ha sido expulsado del servidor o servidores de la compañía. Pero permite que interactues con una "cuenta muerta" pero ¿y si los PFs los has comprado con diamantes? ¿No es lógico que el cliente, como consumidor, tenga el derecho a reclamar el reintegro de lo gastado en un producto que ha sido usado en una cuenta cuyo dueño no tiene ya acceso a ella porque la empresa se lo ha quitado? (no entro a valorar el ban en sí mismo ni lo que lo justifique). En un solo jugador de este tipo tengo metidos 1000 PFs en tres GEs, ¿me quedé sin ellos? por ahora sí.

INNOGAMES me permitió invertir en esos 3 GEs cuando ya la cuenta estaba baneada, es decir, cuando sabían que era imposible recuperarlos. ¿mala suerte? pues sí, pero el ban definitivo deería blqouear instantáneamente la cuenta y los GES, interactuar en modo alguna con ella... ¡se le podía seguir ayudando estando baneada!

Eso es lo que nos pasa a muchos... y de ahí que se pida que se devuelvan esos GEs a sus dueños en aquellas cuentas baneadas o antes de ser eliminadas.
 
A favor, sobre todo en jugadores que han sido baneados. El sistema de juego sabe quienes son, cosa que nosotros podemos intuir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba