Recuperar FPs de aporte a otros GEs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alatul

New Member
Editado por administración al no cumplir con la plantilla de Ideas y Sugerencias. Se toma como referencia el segundo post de este hilo.
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
Idea a Proponer:

Poder recuperar aquellos forge points en GEs que se quedaron en el tintero por cualquier razón, por ejemplo inactividad o poco juego del jugador quien los recibió. Propondría que podrían ser recuperables, en la misma ventana de aporte en GEs, pasados una fecha determinada desde que los invertiste, medio año, uno entero, el tiempo que se viera mejor.

Detalles y razonamiento de la idea:

De vez en cuando haces pasadas por vecindario y por el gremio, y vas soltando tus FPs con la intención de ayudar o de beneficiarte en planos o en medalles. Un año después, ves páginas enteras de tu lista que no tienen ningún movimiento, y puede que ya no interesen dichos aportes, y mucho menos subir los GEs tú sólo para que desaparezcan de dicha lista.

Imágenes:

No

Beneficios:
  • Una lista de GEs más pequeña, actualizada, y no obsoleta.
  • Posibilidad de recuperar esos FPs que no sirven a nadie para usarlos tú o reinvertirlos en otros jugadores.
  • Técnicamente, del lado de la programación, liberas carga a la base de datos al eliminar registros.
Desventajas:

  • Quizá se podría abusar poniendo FPs a todo quisqui por arañar algo, sabiendo que luego puedes recuperar dichos FPs.


Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Es una idea excelente.
Me parece que el plazo de un año es mas que suficiente para demostrar que esos aportes estan perdidos. Yo tengo inversiones hechas que llevan mas de tres años congeladas y en donde la unica posibilidad de recuperarlas es esperar que una serie de incautos vayan aportando al no darse cuenta que la cuenta está muerta.
 

Amleth

Active Member
hace como 7 meses (si no es que mas) puse unos cuantos FP en el faro de alejandria de alguien que desde entonces nadie mas le ha puesto FP. 1 año es mucho para esperar , ya 5 meses es mucho, ojala fuesen 3. pero en si la idea base esta genial y me encanta.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Totalmente a favor, yo tengo mi lista de aproximadamente 50 paginas de inversión en GEs.... y sinceramente en menos de 10 paginas es donde hay movimiento, los demás han abandonado, han sido banneados o simplemente ya no invierten en ese GE.
Ya dijeron, a veces soltamos un forge porque vemos que ese jugador sube su GE solo o unicamente c0on un inversionista entonces pensamos en la oportunidad de 'sacar algo' pero al final queda la lista ahí para la eternidad.....
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Algo hay que hacer con este asunto, hasta hubo una sugerencia que pedia perder los puntos invertidos con tal de perder de vista de una ( palabra malsonante) vez, esos GEs que llevan más de un año o dos en la página de colaboraciones y cuyos dueños han dejado el juego. Si se recuperan los forges mejor que mejor, y si se les ocurre otra idea me vale también pero está claro que ver GEs que no van a subir de nivel jamás es un auténtico estorbo que tiene fácil solución. Un tiempo prudencial pueden ser no se... si me apuras hasta 6 meses, a partir de ahi si ese GE o si esa cuenta no tiene actividad poder recuperarlos. saludos
 

ROTM

Well-Known Member
A favor 100%, porque al igual que el resto de compañer@s, también tengo bastantes pf,s invertidos en GE,s que llevan sin actividad muchísimo tiempo. Es más, yo propondría, que pasado un tiempo prudencial, se borrasen todas esas ciudades que no tienen actividad, o que llevan desconectadas la intemerata. Sería una manera de aligerar la carga de los servidores y de quitar de en medio ciudades que ya no sirven para nada.
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor.
Por los motivos ya comentados. No es tanto por recuperar los FP, pues ya los doy por perdidos, si no por eliminar hojas de contribución a GE que no se mueven, y que pueden resultar demasiado extensas si has estado "sembrando" FP en GE de otros compañeros, y estos al final han decidido dejar el juego, o apartar ese GE por un tiempo muy largo.
Un saludo.
 

DeletedUser29569

Guest
Es primordial que se impida la interacción con cuentas que han sido baneadas temporal o definitivamente, de ese modo no le pones PFs
Es como echarle gasolina al coche en un surtidor estropeado. La empresa lo sabe y permite que te pongas en ese surtidor que no da gasolina... lo mínimo ue esperas es qeu pongan un cartel que diga ¡NO USAR! en el caso del FOe bastaría con impedir que nadie ponga nada en sus GEs y que esos PFs sean devueltos al dueño.

Pero por otro lado no faltará quien diga ¿y si estabas intrcambiando? lo mismo ya has recibido esos PFs y no es cosa de darte el doble al recuperar los tuyos. Ante esa dificultad lo mejor es que cuando la cuenta es eliminada del servidor se devuelvan esos PFs y que no nos dejen interactuar en modo alguno con cuentas que han sido baneadas de forma definitiva.
 

DeletedUser8535

Guest
A favor.

Mucho menos tiempo aún, si en un mes el edificio no se ha subido los puntos vuelven al jugador que los ha puesto. Es plazo de sobra para cerrar un edificio y dejarías de ver jugadores que juegan con la paciencia de los que han puesto puntos y ves como ahora cambian a otro edificio y te dejan colgado en el que has invertido.....
 

jcah

Well-Known Member
Si , estoy de acuerdo en reducir el tiempo...en un anterios post puse 6 meses... me parece una auténtica locura tanto tiempo, con un mes o dos cómo máximo , si ese GE no ha subido de nivel, es el momento de recuperar los forges. Una buena manera para evitar " blanqueos" de forges puede ser que haya que aportar esos mismos forges pero a otro GE
 

DeletedUser31610

Guest
Es primordial que se impida la interacción con cuentas que han sido baneadas temporal o definitivamente, de ese modo no le pones PFs
Es como echarle gasolina al coche en un surtidor estropeado. La empresa lo sabe y permite que te pongas en ese surtidor que no da gasolina... lo mínimo ue esperas es qeu pongan un cartel que diga ¡NO USAR! en el caso del FOe bastaría con impedir que nadie ponga nada en sus GEs y que esos PFs sean devueltos al dueño..

Hola,
No voy a decir ni a favor ni en contra pq soy muy peque y todavía no estoy en vuestra situación (50 páginas de GE!!!! :eek::eek::eek:), pero encuentro ilógico que a un jugador baneado se le pueda continuar aportando.
Coincido con Quijote72 que deberían poner el cartelito de cuenta eliminada o algo así y en esos casos devolver los FP aportados.
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.

hola a tod@s... perdonar por ser la persona mala del foro,pero.... no os dais cuenta en lo que os estais convirtiendo? acaso son pocos los puntos pf diarios que cosechais? y encima quereis que en los GE que pusisteis puntos y no se suben (por las causas que sean) quereis que vuelvan a vuestra propiedad? uno invierte pf y esos se dan por perdidos,me sorprende el egoismo que podeis dejaros ver en cada persona o jugador.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues creo que todos aportamos los forges para un bien comun, y si vemos que no sirvió para nada pues no estaría mal que nos devolvieran lo que hemos metido.
Aunque sinceramente yo me conformaria con poder eliminar al GE de la lista porque 40 paginas inservibles solo me estorban jaja
 

DeletedUser31681

Guest
IDEAL!! todo son ventajas y beneficios. Si no aportas en un tiempo razonable (1 Mes) fps a tus edificios desde que te contribuyen al tuyo, que las contribuciones vuelvan a su dueño actualizándose las lista, si se supera el limite de la barra de 10 que se pierdan.

De cara al programador es muy fácil implementar esta subrutina, solo hacen falta dos registros de tiempo por aportación: fecha/hora de tu ultima aportación a ese edificio y fecha/hora de la contribución de otro jugador.... la base de datos seria mas pequeña al eliminar registros fuera de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba