En discusión Recuperar FPs de aporte a otros GEs

raval40

Well-Known Member
Un problema de poder recuperar los forges de CUALQUIER ge, no solo de los ges de los inactivos/baneados/etc, es precisamente lo que @tetracorp pone al final como una ventaja: la estrategia de inversión. Ese botón aumentaría el "voy a poner 20 puntos aquí, a ver si me pillo algún premio" y cuando veo que no voy a pillar nada porque faltan 2 puntos para cerrar el ge y el 5º lleva 40, saco mis puntos y, oh, mira, ahora en vez de 2 faltan 22, que gracia.

No, yo considero mejor limitar esto solo a los GEs de los baneados, inactivos y demás.
 

the guardian

Well-Known Member
Simplemente, un botón para poder recuperar los forges invertidos, independientemente de cuando se pusieron los forges.
Como si los pones ahora y te arrepientes y los vuelves a pillar.
Incluso me atreveria decir, que aumentaria la estrategia de la inversion
Hola. buenas noches.

Si se implementará eso sería un cachondeo. Tú pones puntos y si al final ves que no vas a pillar un premio los quitas con lo que al jugador que le faltaba por ejemplo 2 pf para subir de nivel ahora le faltan 30.

Cuando se invierten pf en un GE ya sabes a lo que te arriesgas, más si el jugador pone pf a GE de jugadores que ni siquiera conoce. Yo tengo en cada mundo algún GE en el que han invertido jugadores que no sé ni quienes son cuando ese GE para mí no es prioritario y que subiré el nivel cuando no tenga ningún otro sitio donde invertir mis pf. Con la norma de que todo el mundo puede invertir en los GE de cualquiera puedes encontrar chollos (aunque des por saco al jugador propietario del GE) o darte con un canto en los dientes. Es lo que hay.

La única situación que veo lógico poder recuperar los pf de un GE, como ya dije antes, es en el caso que ese GE pertenezca a un jugador que haya sido baneado.

Saludos.
 

tetracorp

Member
Si, es verdad, no habia pensado en ese punto que decis ambos.
obligatoriamente deberia a ver un contador, para casos especificos.(baneos, inactivos, etc...)
estoy a favor.
 
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo tambirn tengo muchos FPs invertidos en GE de jugadores que ni se conectan, esos FPs se podrian re-invertir en otro que traiga beneficios y poder seguir avanzando...
 

Dave1186

New Member
Buenas

Ya se que es un tema que lleva tiempo sin discutirse, pero el "problema" sigue estando ahí.
Creo que una solución muy sencilla y que no supone mucho trastorno para el juego es implementar una opción de borrar de la lista el edificio que desees. No se recuperarán los FP invertidos, pero al menos no tienes que ver a diario tus "malas inversiones" y te evitas lo molesto que supone tener páginas y páginas innecesarias. Además, sin por un casual, vuelve a haber actividad en ese edificio, puedes volver a meter FP.

Saludos
 

TeoSucho

Member
Buen día...
Soy un "New Member" (menos de un año jugando FoE) y ya tengo una lista de aportes que no se mueve hace meses...
Leyendo la wiki, me parece que ya se eliminan los jugadores inactivos por más de un año... (3 años para los que compraron diamantes)
Supongo que cuando se elimina el usuario, tambien se elimina la ciudad, los GE existentes, etc...
Siendo eliminado el usuario Inactivo y sus ciudades es muy lógico eliminar las "malas inversiones" de los demás jugadores en los GEs...
Así siendo nuestra lista de aportes a los GEs de los otros quedaría "limpia", y como dijo Dave1186 "No se recuperarán los FP invertidos, pero al menos no tienes que ver a diario tus "malas inversiones" y te evitas lo molesto que supone tener páginas y páginas innecesarias."
A favor de eliminar de la lista los aportes a los GEs de cuentas inactivas.
 

Pijus Magniphicus

New Member
A FAVOR completamente. Me conformaría con poder hacer desaparecer los GE. Si además se plantea recuperar parte de la inversión mejor que mejor, claro.
 

Rober2D2

New Member
Estoy a favor, pero con algunas condiciones para evitar abusos. Creo que cuando inviertes en un GE, es como con cualquier inversión. Te arriesgas, y puedes ganar o perder. Por otro lado, creo que lo verdaderamente importante, más que los puntos, es poder quitarte esos edificios de la lista. Lo que propongo:
  • Sólo se podrán recuperar los puntos si nadie ha invertido en el en mucho tiempo (3 meses, 6 meses, un año o lo que se considere conveniente)
  • El edificio desaparecerá de la lista de GE del inversor (Esto por si sólo ya sería estupendo)
  • Sólo se recuperaría una fracción de lo invertido. Por ejemplo 1/2 ó 2/3. Creo que esto fomenta la responsabilidad, y no invertiremos sin pensar. Al invertir hay un riesgo y por tanto una posible pérdida.