Reconstrucción - Opciones de borrar y guardar a medias

  • Autor de hilo DeletedUser25975
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25975

Guest
Idea a Proponer:
En la nueva característica que acaban de implementar, la reconstrucción de la ciudad, añadir otras opciones que desarrollo abajo.


Detalles y razonamiento de la idea:
Como decía, la opción de reconstruir la ciudad es algo que nos viene muy bien a todos, sin embargo creo que necesita pulir ciertos detalles. Lo primero es que, una vez estamos editando la ciudad, nos deje borrar cosas, ya que nos pueden sobrar carreteras o edificios y, como ya sabemos, si no ponemos todo en la ciudad, no nos deja guardarla. Y lo segundo, que si por cualquier motivo tenemos que dejar la reconstrucción a medias, nos deje guardar el progreso para retomarla en otro momento, y que mientras no se complete esta edición, nos mantenga la disposición de la ciudad que teníamos previamente.

Imágenes:
No tengo imágenes para ilustrar esto.

Beneficios:
A más de uno nos pasó/pasará que nos sobren cosas o nos falte espacio al editar la ciudad, y si podemos borrar cosas sobre la marcha es un beneficio claro, y en cuanto a lo de guardar el progreso, a mi sin ir más lejos me pasó el otro día, que me puse a ello, se me alargó el tema, me dieron las 20:00 y tuve que descartarlo para ir a zurrar a la gvg, y si tienes una ciudad grande, da una pereza muy grande volver a empezar.

Desventajas:
No le veo desventajas
 

DeletedUser32291

Guest
A favor, pero con matices:

el tema dejar borrar, yo permitiría borrar carreteras, pero no edificios, más que nada para que no utilices esta herramienta como un optimizador de la ciudad sin pensar antes como colocarla. Hay que tener en cuenta el que si tienes la ciudad abierta durante horas y horas, poniendo, descartando, etc, el sistema puede sobrecargarse. No por uno, pero si por cien, o por mil.

el tema de permitir guardar a medias, que sea solo durante un tiempo, y quizá usando un almacenamiento local (una cookie en tu ordenador, por ejemplo). ¿Por qué? Primero, por tema de rendimiento del juego. Y luego por tema de almacenamiento, que imagino tampoco sea barato.

Pensad siempre en cuantos jugadores hay por servidor (que aunque un mismo jugador juegue en distintos mundos, sigue teniendo una cuenta por mundo), multiplicadlo por los 10 servidores y os saldrán cuantas cuentas hay solo en españa. Multiplicadlo por todos los idiomas en que está traducido esto. Imaginad aplicar estas medidas a la ligera en tantas cuentas.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Qué más dará lo que deje borrar, el caso es no tener que empezar a mover de nuevo 500 edificios de un lado a otro por que no quepa todo lo que tienes en el inventario temporal. No perjudica a nadie. Unos lo verán demasiado fácil y otros no tanto. El caso es que hay solución para ambos casos. El que lo ve tan fácil... que la mueva dos veces al día y así no se aburre y el que lo ve terrorífico... pues ahora sería más llevadero y sin el temor de darle un infarto. :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba