Reconocimiento al trabajo

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Hola, antes que nada este tema lo creo para salir un poco de los temas comunes pidiendo soluciones,cambios,etc.
Al menos en lo personal creo que se Han hecho muchas cosas por el juego, ya sea dentro del mismo como en el foro. Es cierto que muchos cambios nos enojan y otros no, pero es parte del juego adaptarse al cambio, muchas cosas como GE (por ej) se hacen con la fin de tener una opción para ver si se lo pone o no ( eso va a depender de la estrategia de cada uno) , el hecho es que se da una posibilidad y eso es lo bueno. Personalmente como lo he leído en un post de Cleopatra o segundo no recuerdo ajja pienso que lo mejor de este año fue la expedición, a pesar de que haya cosas por hacer aun para seguir mejorando. Seguramente en el transcurso del año entrante van a salir cosas y mejoras nuevas, que seguramente van a gustar o no. El hecho es que hay que ver que se está trabajando y que el juego se mueve y jamás se va a poder tener la aceptación de todos.
También hay que reconocer que gracias a todos los que participan del foro se ayuda muchísimo a otros jugadores también. Las críticas que se hacen son para dar puntos de vista y eso estaiy bueno, siempre leo todo el foro y me parecen muy interesantes comentarios o temas de Cleopatra,segundo,the guardian, entre otros.
Sólo escribo esto para dar mi gratitud por el trabajo que hacen todos más allá e aciertos o desaciertos. Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Muchas gracias por tus palabras la verdad que al opinar uno no espera reconocimiento por parte de otros jugadores, se hace por tratar de ver como va las nuevas actualizaciones, no llevo tanto en el juego hará casi año ( si descuento el mes que estuve fuera), la idea es engrandecer el juego en conjunto haciendo sinergias de ideas aunque a veces peleemos o tengamos distintos puntos de vista.

Recuerdo que cuando partí no entendía nada, me habían invitado a jugar y por compromiso me quede para hacer cualquier cosa consultaba la guía de valdovino hasta fabricas no bonificadas ponía y ofertas injustas es complejo cuando se parte y más si no se pregunta, al mucho tiempo me termino gustando.

Muchísimas gracias pablo por tu reconocimiento de todo corazón un abrazo y si necesitas algo no dudes en contactarme.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Aún no había entrado en este foro porque por el título no veía que fuera mucho conmigo. Ya sabeís todos que opino del trabajo de los desarrolladores.

Gracias por nombrarme, es gratificante saber que alguien lee mis comentarios y los tiene en cuenta, aunque no los hago para eso. Como le comenté a Willyflow en privado los comentarios que hago no son por estar enfadado, ni por reconocimiento ni nada de eso. Los hago para que el juego mejore (siempre desde mi punto de vista, puede ser que lo que yo pienso que mejora el juego otro jugador piense que lo empeora y su opinión es tan buena como la mia y si me la razona y me convence pues chapeau) y así todos podamos disfrutar más de él. Además si el juego mejora y los clientes estan contentos entonces también es un beneficio para INNOGAMES que tiene más posiblidades de aumentar sus ingresos.

Felicitar a INNOGAMES por permitirnos jugar de forma gratuita a este juego y conseguir que tengamos muchas horas de entretenimiento (es algo que siempre he mantenido).

Felicitar a los moderadores del foro por la paciencia que tienen (recordar que son jugadores como nosotros y que muchas veces se les hecha la culpa de cosas que ellos no pueden hacer nada por arreglarlas, a veces de malos modos) y por sus iniciativas aportando juegos y concursos que hacen más amena la participación de los foreros.

Felicitar a los encargados de soporte que intentan ayudar a los jugadores, no nos tratan como idiotas y nos resuelven las dudas y problemas que podamos tener en el juego (a los que nos tratan como tontos y nos ignoran, lo siento pero no los puedo felicitar)

Felicitar a los foreros que con sus comentarios y aportaciones intentan que el juego mejore e informan a los jugadores más noveles ayudándolos en su avance en el juego

Y porque no, felicitar a los desarrolladores por tener ideas nuevas intentado revitalizar el juego (unas veces acertadamente y otras no).

Hay muchísimas cosas que pueden mejorar en el juego pero seguro que con la ayuda de todos y una buena disposiciòn por parte de los representantes de INNOGAMES se mejorarán.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser21481

Guest
Gracias por nombrarme, es gratificante saber que alguien lee mis comentarios

Yo entro al Foro para leer los comentariuos de gente como tu, The Guardian.
Quizas no parezca creible, pero no me importa demasiado si estoy de acuerdo o no con lo que se dice. Disfruto mas de un post totalmente contrario a mis ideas pero bien escrito que de uno que dice obviedades y al cual adscribo.
pablito: lo tuyo es generoso, mis respetos.
 

DeletedUser30246

Guest
Gracias segundo, pero es lo que sentí escribir. Y es verdad lo que dicen de los comentarios de the guardian jajaja son extensos y bien fundentados y eso sumado a otros puntos de vista son las cosas que hacen que esto agarre más sentido y haga crecer más al juego también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba