Reconocimiento al Gremio Age of Empieres Gold.

  • Autor de hilo DeletedUser6360
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6360

Guest
Creo que es justo y necesario aplaudir al gremio AGE OF EMPIRES GOLD, por ser el gremio que mejor trabaja la diplomacia en este servidor, sin duda sus diplomáticos podrían defender los intereses de cualquier país en la embajada o consulado mas complicado.

Así que mi reconocimiento público al este gremio por su alianza con ILERGETAS, consiguiendo entre ambos ser el "gran ojo" que todo lo ve, que todo lo consiente y permite, o al contrario, en los mapas de la GvG. Además por tener cuatro gremios aliados, Meshaw, Ñaska, Brétema e Imperio de Poniente que se encargan de hacerles el trabajo duro defendiendo sus costas así como los intentos de asedio de cualquier otro gremio.

Nosotros, desde Santa Bárbara, reconocemos que sin este "gran gremio" como enemigo el servidor sería bastante aburrido, por lo que les agradecemos especialmente a los integrantes de los cuatro gremios "satélite" el interés que muestran por nosotros, sin Ustedes en Santa Barbara disfrutaríamos mucho menos de esta gran juego.

Un gran abrazo a todos......... :silvido::silvido:
 

DeletedUser

Guest
Muy bonito detalle, me encanta que tengáis una competencia sana y divertida, desde aquí mis felicitaciones tanto a Santa Barbara como a Age of Empires Gold y a sus aliados.

Saludos.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba