Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15703

Guest
Idea a Proponer:
La idea es que el GE de frontegnac de la recompensa con bonificación en todos los casos, incluyendo los planos y paquetes forges


Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente frontegnac otorga bonificación al realizar misiones, y ésta, es proporcional al nivel del edificio, no obstante no ocurre lo mismo con todas las misiones, puesto que en aquellas que la recompensa es una unidad. como planos o paquetes forges, pues no se incrementa la recompensa con la bonificación y siempre da una unidad.
con los planos es un poco mas complicado, puesto que el redondeo en unidades deja mucho margen de error, aunque si se quiere hacer también se puede hacer.
con los paquetes forges es mucho mas sencillo, puesto que se pueden intercambiar paquetes de distintos tamaños hasta conseguir la cifra exacta de la recompensa,
ejemplo: si la recompensa es un paquete de 5, y la bonificación es del 250%, podría darse 1 paquete grande, 1 mediano y uno pequeño.



Imágenes:
muy complicado pero creo que nos hacemos una idea.

Beneficios:
que las bonificaciones de este GE se apliquen a todas las misiones, no sólo a algunas


Desventajas:
que aquellos que tengan este edificio en un nivel más elevado consiguen mas forges que otros que lo tienen a un nivel inferior, posibles problemas inflaccionistas a largo plazo, creo que ninguno más.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.bueno respecto a tu idea o proposicion... opino que hay misiones de esas que repites o puedes anular.cuando recojes monedas o suministros y la mision consiste en recojer un numero determinado pues... cuando te da materiales,suministros o monedas me imagino que tu opinion sera buena porque siempre te da una cantidad muy buena y grande,creo que no hay nada que cambiar pues... opino que todo no se trata de ganar.(te recuerdo de el bufon ribin con el a veces pierdes) quitar estos riesgos en misiones no me parece correcto.por lo tanto darte un plano es buenisimo si te lo da del GE que deseas.(con el bonus de frontenac darte el bonus de demasia en planos? y que quieres que den 20 planos de golpe?opino que estoy en contra y alguna vez no se trata de perder pero si de cobrar menos.estoy en contra.
 

DeletedUser15703

Guest
simplemente digo que si el castillo te bonifica en un 50% que sea de verdad. ya sean monedas, suministros, diamantes, forges, o lo que sea. actualmente no sucede así.
y como he comentado los planos es complicado.. porque te si tienes un 50% que te da?
pero con los forges es fácil, si son 5 y tienes un 50% pues lo justo sería un paquete mediano y uno pequeño.
actualmente si el premio son 5 forges, da igual que tengas el frontegnac con 10%, 50% o 200%.. siempre te dá 5 forges (1 paquete mediano).
y eso entiendo que no es justo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, no sé como has hecho las cuentas de los paquetes de forge, pero creo que estás equivocado en tu cuenta.
Te pongo el ejemplo de lo que da con 70%
Si el premio te lo da de 10 forges? Te da uno de 10, otro de 5 y uno de 2 forges.
Si es de 5 forges el premio? Te da 4 de 2 forges, la cantidad sale de 8.5 forges y por eso te dan 8, si se tiene 80% te darían 10 forges al sobrepasar de 9 de media. (9,5) Por lo menos es lo que he comprobado alguna vez que otra y es así. No se si a ti no te da lo mismo. Si fuese así se trataría de un error.
Me pones en duda de si ahora hay algún error pero lo voy a comprobar muy pronto en alguna misión y ya diré con exactitud si falla o no.
No sé que decir a tu idea, pero si se animan a votarla a favor... pues que salga. Por ahora me abstengo de decir si o no a tu propuesta
--------------------------------------------------------------
Ah no, tienes razón, la mejora es en los bienes y no en los forges.
 
Última edición:

DeletedUser15703

Guest
Buenas tardes eltiri200,
pues tal vez me he equivocado al hacer las cuentas.. jejeje pero creo que no.
comprueba la recompensa de tu frontegnac.. con otro frontegnac que este en un nivel mas alto o bajo y verás que en los dos casos la recompensa siempre es la misma.. 1 paquete de forges mediano.
(claro está siempre que la recompensa sea paquetes forges que no siempre sale).
muchas gracias por tu aporte, un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas tardes eltiri200,
pues tal vez me he equivocado al hacer las cuentas.. jejeje pero creo que no.
comprueba la recompensa de tu frontegnac.. con otro frontegnac que este en un nivel mas alto o bajo y verás que en los dos casos la recompensa siempre es la misma.. 1 paquete de forges mediano.
(claro está siempre que la recompensa sea paquetes forges que no siempre sale).
muchas gracias por tu aporte, un saludo.
Cierto, si te das cuenta arriba en mi mensaje editado ya lo digo posteriormente que confundí los forges con los bienes. Pero, ya hay edificios que dan planos, medallas y forges como mejora.
Por ejemplo: el Arca al contribuir en GE´s dan más medallas y forges según el nivel. También Proyecto Selva que da mejoras en planos. Santuario de la inspiración da plano cada dos días estando motivado. Yo no veo necesario que el Castillo Frontenac debe dar también planos y PF. Ya hay otros edificios que lo dan. Otra cosa es que no los tengas, pero existir, existen.
Saludos
 

DeletedUser25588

Guest
Por una parte estoy en contra de que se bonifiquen los planos, es absurdo, las recompensas de los misiones suelen dar rara vez 1 plano por lo que bonificarlos no tiene sentido. Si estoy de acuerdo en parte con la bonificación de los paquetes, ya se hace con las recompensas de los GE si se tiene el arca, no estaría mal que también se bonificasen los paquetes de PF de las misiones si se tiene Frontenac.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes forer@s,

cierro y archivo tema por inactividad.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba