Solucionado Recompensa pascua Agente Secreto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La descripcion, dentro del mercader, del Agente Secreto viene en ingles y si pudieran explicarlo como funciona seria de 10.

Luego cuando ya lo compras y vas a ejercito viene en español
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
podrías copiar la descripción Panchooo? porque estoy en dudas si comprarlo o no, me gustaría saber bien esa descripción antes de hacer cualquier cosa.-
 

DeletedUser

Guest
Dice: Secret identity (ignores first damage and transforms into another unit of your army. Dies instead, if you have no unit without secret identity remaining.)

La traducción sería: Identidad secreta (ignora el primer daño y se transforma en otra unidad de tu ejército. Muere en cambio, si no tienes unidades sin identidad secreta restante.)

La verdad que no lo compré, si alguien que lo haya hecho pudiera decirnos que tal está esta unidad, sería de gran ayuda.
 

DeletedUser12203

Guest
Yo ya lo he comprado y lo he probado. Y la verdad es que lo han hecho justo al revés, me explico:

Cómo funciona: Pones al agente secreto y canta como una almeja, todo vestido de colores llamativos y con una capa ondeante. Sólo le falta una enorme flecha apuntándole y diciendo "OJO, AGENTE SECRETO!" . lLo he puesto a defender, pero la gente sabiendo que tiene un ataque mortal (100) le atacan el primero y entonces se convierte en un soldado cualquiera, pero claro, ya sabes dónde está!!. O sea, de secreto nada de nada.

Cómo debería de funcionar según mi humilde criterio: Lo suyo es que aparezca primero disfrazado de otro soldado, y entonces no sabes a cuál atacar. Te comes la cabecita y vas probando hasta que ZAS! descubres su disfraz pero si estás a 1 de distancia él te asesta un golpe de 100 puntos y te deja frito!. Esa es la gracia de ser agente secreto hombre!

¿Algún moderador que tome nota?

Un saludo,
XavierTM
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que tiene poca utilidad visto de esa forma, va a ser el primero en caer con ataques a distancia...
 

DeletedUser13944

Guest
pues vaya un incognito q da el cante y q de un toque muere,jajajajajajaja
 

DeletedUser7867

Guest
Lo suyo usarlo en ataque dejándolo en la retaguardia y usarlo al final, para liquidar de una sola vez a unidades enemigas poderosas que ya estén cerca de las vuestras.

Si lo mantenéis al principio en las 2 últimas filas, los ataque a distancia del defensor (que son por IA) se dirigirán primero a otras unidades más cercanas a ellas y no lo tocarán.

Este elemento no se elimina de tus tropas si cuando le atacan tiene algún compañero en el que convertirse. Si está solo, casca pa siempre.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba