Resuelto recompensa de los 10 mas rapidos inventa tu Gran Edificio

  • Autor de hilo DeletedUser13314
  • Fecha de inicio

DeletedUser13314

Guest
Cuando dirán los ganadores del concurso inventa tu gran edificio, de los 10 mas rápidos del servidor español.
 

DeletedUser14010

Guest
cre k eran los 5 mas rapidos haber si tengo suerte
 

DeletedUser16213

Guest
Obviamente, no pueden anunciar ganadores hasta que se hayan elegido los grandes edificios. Hay seis candidatos por el momento, incluyendo la prisión de Alcatraz. Cuando se sepan los GE seleccionados para ser incluidos, se sabrán los ganadores, no antes.

Mi pregunta es... ¿A quién se le ocurre meter Alcatraz como Gran Edificio? ¿Qué criterios se usaron para hacer la selección de candidatos, dejando fuera iconos mundiales como la Torre Eiffel o la Sagrada Familia y poniendo edificios que son completos desconocidos?
 

DeletedUser14010

Guest
la verdad yo no entiendo nada de lo que an elegido por otra parte la sagrada familia creo que no entraba en el rango yo propuse que pusieran el puerto de belfast con el titanic apunto de zarpar abajo en el rio simplemento no hay nada mas representativo y conocido de esa epoca que el titanic y sin embargo as cogido como dice el compañero darth edificios que no conocemos casi nadie para mi otro error de los muchos que tienen ultimante ya que el juego empieza a ser monotono
 

DeletedUser

Guest
la verdad yo no entiendo nada de lo que an elegido por otra parte la sagrada familia creo que no entraba en el rango yo propuse que pusieran el puerto de belfast con el titanic apunto de zarpar abajo en el rio simplemento no hay nada mas representativo y conocido de esa epoca que el titanic y sin embargo as cogido como dice el compañero darth edificios que no conocemos casi nadie para mi otro error de los muchos que tienen ultimante ya que el juego empieza a ser monotono
desde luego ninguno de los elegidos es conocido el unico es alcatraz pero no se merece ser ge. Es una prision, no tiene una estetica chula ni nada llamativo para ser ge y lo asombroso es que va segunda, bueno no es asombroso teniendo en cuenta la cantidad de americanos que estan votando... para mi dejar fuera la torre eifle que yo ya la veia venir @Editado por parte del equipo de foe, yo sugeri la estatua de l a libertad (quise sugerir la sagrada familia pero pense que seguro la sugirieron muchos y estaria repe tal y como he visto aunque al parecer la estatua tambien estaba repe porque la borraron) que me parece mucho mejor ge, desde luego la sagrada familia tendria que haber entrado en la votacion teniendo en cuenta que es mejor que todos los edificios que han sacado...

Modera tu vocabulario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16213

Guest
Tengo que decir que si hubieran incluido una opción "ninguno de estos", yo la habria votado. Estoy razonablemente seguro que no sería el único.

Tal y como están las cosas, me abstengo. Y la relativa escasa fama de los edificios candidatos da la impresión de ser algún tipo de "arreglo" para darle premios a un "alguien" específico.

No creo que sea el caso, que quede claro, pero los criterios seguidos para la selección realmente son muy opacos.
 

DeletedUser

Guest
habrán elegido los que no estaban repetidos para no tener discusiones, y esos edificios seguro a muchos ni se les cruzaron por la mente.
yo no voy a votar pero igual me encantaría que ganara alcatraz a ver como le hacer para meterlo como GE cuando no largan nada para el agua y esa prisión es un isla! je je
 

DeletedUser8

Guest
Cierro hilo puesto que esto no es disución y debates, la respuesta a la pregunta inicial está en las bases del concurso, "una vez dados a conocer los ganadores".
 
Arriba