Resuelto recompensa 200 diamantes ,invitar a un amigo

  • Autor de hilo DeletedUser17459
  • Fecha de inicio

DeletedUser17459

Guest
Quería saber porque no e recibido la recompensa de 200 diamantes de invitar a un amigo al juego y que llege a la edad del hierro.
 

DeletedUser13089

Guest
porque te has conectado con la misma i.p entoces por mas que llegue a la edad de hierro no veras ni un solo diamante, es duro lo se pero es lo que hay para prevenir el uso de multicuentas para conseguir diamantes gratis
 

DeletedUser14335

Guest
A mí me ha pasado igual con una amiga de la facultad... Hemos usado la misma IP, pero en la facultad. Se debería revisar un poco este aspecto.
 

DeletedUser

Guest
A mi tambien me a pasado ... Mi amigo juega desde una oficina y yo desde mi casa, pero alguna vez me conecte desde su ordenador, ya que estaba alli aproveche para recoger mis suministros ..... Deberian de mirar mejor eso, porque asi, de esta manera, significa que no podras jugar desde otro ordenador que no sea el tuyo propio ya que pensarian que eres tu mismo .... Menuda estafa lo de los diamantes .... Sabiendo que no los dan, no pienso decirle a nadie mas que se conecte por mi parte.:madfoe::madfoe:
 

DeletedUser14854

Guest
si te los dan siempre y cuando no compartáis la misma dirección ip, además si le dices aun amigo que juegue no es solo por los 200 diamantes es porque a ti te gusta el juego y te gustaría compartirlo con él.
 

DeletedUser

Guest
En eso si tienes razon .... El juego me encanta, y a el tambien le gustan este tipo de juegos, por eso le dije que se uniera ... Pero si podemos sacar un pequeño beneficio, como esos diamantes, y segun e leido por hay, si juegas en el mismo ordenador no te los dan... pues la verdad es que desilusiona bastante ..... Es como si te ofrecen un caramelo, te lo enseñan, y luego te lo quitan ... :apenado:

Esperare un poco mas, aunque ya hace una semana que paso de edad, y la barra de progreso sigue estando hay ..... espero que solo sea por tiempo, y por comprobar que en realidad es otra persona la que juega.

Lo siento si e parecido un poco brusco en el anterior mensaje, pero esos diamantes ahora mismo me vienen de perlas y estoy omo loco por conseguirlos :grinfoe:
 

DeletedUser3

Guest
Si se conectaron, aunque sea 10 segundos desde el ordenador de otro jugador, no se recibirán diamantes ya que el sistema antifraude así lo considera.

Cada jugador debe velar por los lugares donde se conecta, además, el conectarse desde otra ubicación donde juega otro jugador, sin notificarlo a Asistencia, no solo perjudica en los diamantes, sino que puede ser tomado por los operadores como Multicuenta, o sharing ilegal de cuentas y ser penando.

Así que tengan cuidado!
 

DeletedUser

Guest
No lo veo justo .... Ya que por lo que me cuentas, puedo ver que no tienen un sistema eficaz para comprobar este tipo de problemas, ya que la mayoria de las veces coincidimos jugando mi amigo yo a la misma hora, en distintos ordenadores y por supuesto diferentes ip ....
El ahora usa un ordenador de una oficina para poder conectarse, ya que en casa no tiene ordenador ( por ahora ), y yo de vez en cuando me paso a verle por alli, y ya aprovecho para visitar mi ciudad ... Pero todo el tiempo restante que entro al juego lo hago desde mi casa, y supongo que eso quedara registrado en algun sitio .... Como puede ser que este en dos sitios diferentes, y jugando al mismo tiempo ??? ... Es imposible ... y desde luego esto te limita las posibilidades de poder jugar fuera de casa, aunque sea 10 minutos para ver o recoger las cosas .....

Entiendo que hay mucha gente que se dedica a hacer multicuentas o cuentas granja, pero no es mi caso, y seguramente tampoco sera el caso de muchos, y tenemos que pagar justos por pecadores. .... es una injusticia ....
 

DeletedUser10388

Guest
Debes contactar a soporte para avisarlo y notificarlo, caso contrario, el sistema detecta las ip, no los jugadores que juegan con ellas; es decir ¿como sabemos si un amigo está en tu cuenta y tu mismo en otra máquina, nos manejamos con los valores informáticos, por ese motivo tenemos un eficaz sistema de control de ip. Pero jugamos con gente y a veces hay excepciones, por ello nuestro CoMa sugiere notificar a asistencia, caso contrario se tomará el acto como multicuenta y se castigará por ello, pues las normas son claras, solo 1 usuario por cuenta.
 

DeletedUser

Guest
entendido ..... voy a comentarselo a soporte ... Gracias por la explicacion
 

DeletedUser

Guest
Paso a temas resueltos y cierro
 
Última edición por un moderador:
Arriba