Rechazada Recoger y sabotaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Idea: Que no puedan sabotearte mientras recoges
Razonamiento: Dado que unicamente podemos acumular 100 fp, obligatoriamente debes parar de recoger para gastar primero esos fp para poder seguir recogiendo, lo cual te deja a merced de quien te quiera sabotear.
Imagenes: no puedo aportar porque no hay ninguna en concreto
Beneficios: Que todos los que estemos recogiendo lo podamos hacer con la tranquilidad de saber que nadie te va a sabotear. O ampliar el nº de fp que podemos acumular. Se trataria pues de poner por ejemplo una pestaña que ponga recoger y que bloquee el sabotaje hasta que hayas acabado. Esta pestaña podria desbloquearse por tiempo o vosotros creo que sois capaces de saber cuando alguien no esta recogiendo
Desventaja: no veo absolutamente ninguna, salvo al que te quiera sabotear
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Al estar recogiendo si alguien quiere sabotearte lo puede hacer, lo cual es injusto porque como solo podemos tener un maximo de 100 fp tienes que dejar obligatoriamente de recoger. Ese momento puede alguien aprovecharlo para el saboteo. Sugiero que para recoger se haga mediante un boton de manera que cuando se acabe de recocer te puedan sabotear, pero no antes, y de no ser asi que pidamos acumular más fp. Piensenlo un momento y verán que es logico lo que pido.
Gracias

Hola pelego

Para proponer una idea o sugerencia debes utilizar la siguiente plantilla:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro.¿ Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Por favor, edita tu sugerencia y adáptala a la plantilla


Aténtamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba