Rechazada Rebelión

  • Autor de hilo DeletedUser19733
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19733

Guest
Hola a tod@s,

Idea a Proponer:

Perdida de Provincias ya conquistadas en el mapa de conquistas.


Detalles de la propuesta:

Aleatoriamente el juego liberaria alguna de las provincias que ya hemos conquistado en nuestro mapa de territorios, pudiendo perder bonificaciones, con lo cual tendriamos que volver a conquistarlas, pero esta vez con ejercitos de la era en cuestion, como ocurre con las GvG.
Al igual que se nos avisa de que un jugador ha aceptado una oferta en nuestro comercio o que nos han mot/emb, se podria poner un aviso de que "x" provincia se ha rebelado y ya no nos pertenece.


Imágenes:

No tengo imagen para mostrar.


Beneficios:

El juego se volveria un poquito menos monotono cuando ya estas en edades en las que no puedes avanzar, bien porque has terminado el mapa de conquistas o el arbol de tecnologias.


Posibles Contras:

No veo en que puede perjudicar.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26099

Guest
Me gusta el concepto de poder perder provincias, le daría un poco más de interés al mapa de campaña, especialmente para quienes lo terminaron.

No entiendo sin embargo a lo que te refieres con perder bonificaciones. Las provincias dan 4 recompensas: Acceso a las torres GvG, un botín de monedas/suministros (aveces con medallas o diamantes), expansiones y depósitos de bienes.

No creo que sería posible "perder" o que nos bloqueen estas bonificaciones en los 3 primeros casos. Que hacer si me he gastado el botín ya? Perdería mi puesto en las torres de esta edad? Ya me he expandido, pierdo este espacio? Recupero mis monedas? Y en el cuarto caso lo encuentro como algo muy molesto. Hay muchos que se quejan de que los saquean a diario, si lo único que no es han quitado a sido su granito cuyo depósito acaba de perder, la va a pasar mal. Además que esto podría parar la producción de la ciudad por un día o por 4, dependiendo de la capacidad del jugador.

Estoy de acuerdo con el concepto, pero en vez de perder las bonificaciones, creo que seria mejor que tuviésemos la capacidad de ganar algo con esto. Si se rebelan en este sector conservamos el efecto de la recompensa, dependiendo del sector pero si lo recuperamos obtenemos monedas/suministros si el sector daba botín, si tenía un depósito, da bienes, etc..
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy más de acuerdo con lo que dice Zayman123, con la otra parte que no estoy de acuerdo es que al azar pierdas algunas provincias. Creo que al azar (pero no muy frecuente) recibas un ataque de una povincia (con unidades aleatorias de tu edad actual, sin agentes ni campeones) y se enfrente en una batalla contra tus unidades de defensa y si pierdes te quedas sin la provincia.
La otra parte que cambiaría sería en la que dices que hay que combatirlas con las unidades de otra edad, pues ahí hay un contra estarías obligando a todos los jugadores a tener cuarteles de todas las edades. Además si la provincia prácticamente es tuya ¿por qué no pueden avanzar en el tiempo? Yo creo que debería ser con cualquier unidad pero que todas las provincias que te pertenezcan estén en la misma edad que tú.
 

DeletedUser19733

Guest
Ya se que perder las bonificaciones seria complicado y algo engorroso por llamarlo de alguna manera, pero se podrian conseguir algunas bonificaciones extra, tales como reduccion en la fabricacion al igual que sucede con los ejercitos en las GvG, algunas medallas o simplemente suministros y/o monedas.
En cuanto a lo de los ejercitos, teneis razon en lo de no usar ejercitos de las epocas anteriores, ya que pensandolo bien los mapas de las distintas eras han ido evolucionando con nosotros.

Saludos y gracias por leer la propuesta. :thumbfoe:
 

DeletedUser780

Guest
Quizás la consecuencia de una rebelión pudiera ser otra cosa, como por ejemplo la pérdida de un 5% en puntos de felicidad, un evento en plan "los ciudadanos están descontentos debido a las rebeliones". Permanecerías así hasta que conquistaras la provincia, con lo cual tendrías un premio aleatorio.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues estoy a favor podria hacer mas dinamico el juego aunque a la practica si no es cada dia o pocos entre rebelion y rebelion seria algo muy facil de reconquistar por lo que las tropas deberian tener un bono superior al original incluso usar doble oleadas en las ultimas epocas las recompensas podrian ser lo mismo que los premios de las recompensas aleatorias con las mismas proabilidades por lo que podriamos consguir tanto oro como suministros, materiales, medallas o incluso diamantes (aunque ya todos sabemos que el ratio de estos es muy bajo perod e tocar tocan)

Sayounara!
 

DeletedUser

Guest
Me gusta lo que aportaron Zayman, defg y valdovinho... creo que de ahi se podria sacar una buena propuesta
 

DeletedUser

Guest
Yo no estoy de acuerdo con lo de perder provincias así como así. Si estás intentando hacerte con el mapa de una era y además vas perdiendo será una conquista infinita. Esto tendría que darse cuando terminas todo el mapa, o bien, que cuando terminases todo el mapa te diera la posibilidad de activar el modo rebelión y aquellos jugadores que quisieran que sus provincias pudieran rebelarse que lo activen y los que no no.
 

DeletedUser24298

Guest
Yo no estoy de acuerdo con lo de perder provincias así como así. Si estás intentando hacerte con el mapa de una era y además vas perdiendo será una conquista infinita. Esto tendría que darse cuando terminas todo el mapa, o bien, que cuando terminases todo el mapa te diera la posibilidad de activar el modo rebelión y aquellos jugadores que quisieran que sus provincias pudieran rebelarse que lo activen y los que no no.

No debería ser algo muy frecuente, y además defender tus provincias no debería ser algo difícil ya que con tener un buen ejército de defensa en tu ciudad (de tu edad actual) más bonos que tengas (que las provincias atacarían sin bonos), sería difícil que te conquisten.

El único problema sería al pasar de edad, quizás las tropas de la provincias deberían ser una edad inferior a la tuya (ya que por alejarse serían más lentas evolucionando), y entonces si tienes la mala suerte (por ejemplo llegas a baja edad media pero todavía tienes tropas de plena y te atacan) te estarían atacando con tropas de tu edad actual y no más avanzado.

(No sé si se entendió algo de lo que quise decir, pero bueno).
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, en mi opinión prefiero que se hiciese un nuevo mapa de campaña tras terminar el de la última era en el que se pudiese luchar indefinidamente (un nuevo tipo en definitiva), pero perder provincias ya ganadas no lo veo...
 

DeletedUser

Guest
En contra, en mi opinión prefiero que se hiciese un nuevo mapa de campaña tras terminar el de la última era en el que se pudiese luchar indefinidamente (un nuevo tipo en definitiva), pero perder provincias ya ganadas no lo veo...

Respecto esto, quiero decir que un nuevo mapa de batallas en el que tuvieras acceso una vez terminada la última edad y que diera suministros/oro/+%de ataque/+%de defensa, cada territorio y que los pudieras perder sí que daría mucha vida al juego, porque podrían ir ampliándolo además, como hacen con las edades, pero esto en todo caso creo que sería otra idea, y que habría que llevarla a la práctica una vez terminen la última edad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba