Resuelto Rebatalla

  • Autor de hilo DeletedUser32899
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32899

Guest
Hola. Soy jugadora pacifica, no ataco ni saqueo a nadie, soy individualosta. Sí que batallo ena el mapa pero me he quedado estancada, no consigo vencer al ejercito contrario, además de que se tiene que hacer doble batalla.
Sólo puedo seleccionar a 6 unidades pero tengo que acabar con 12. Juego en modo batalla automàtica y a la segunda, me derrotan. Estoy en futuro ártico y tengo el ejército actual de la era.
Algun consejo de como batallar con doble batalla?
Gracias.
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Hola! Lo único que se me ocurre es seleccionar bien al ejercito. Aunque yo en las dobles batallas casi siempre acabo negociando, me pasa lo mismo. Creo que ya lo hacen para eso... para que negociemos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tienes que escoger bien las unidades y ya está. La doble batalla al principio parece muy complicado porque estas acostumbrado a hacer una pero cuando le pillas el truco estan chupadas. También ayuda tener una bonificación de ataque aunque no es esencial si la tropa enemiga no tiene grandes bonificaciones.

El mapa de futuro ártico casi que me lo pasé entero con 8 tanques flotantes del futuro. Eso sí, olvídate del automático si usas esa combinación.

Saludos.
 

DeletedUser32899

Guest
Gracias por ayudarme, a ver como me salgo, nunca he batallado "normal". Espero que pueda segui avanzando.
 

FLKMAMS

Active Member
Piensa que siempre llegará un momento en que no puedas avanzar. Eso lo que te dice realmente es que debes mejorar tu ciudad un poco más para que sea lo suficientemente fuerte como para seguir conquistando el mapa de campaña. Piensa en subir algunos GEs de ataque, o en su caso, ver si puedes avanzar negociando mediante bienes. Mejorar la ciudad es parte primordial en FoE, quizá la prioritaria, ya que es lo que te permitirá desarrollar todo lo demás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba