Reacomodación de vecindarios

  • Autor de hilo DeletedUser595
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1372

Guest
O sea, que para que no te saqueen 50 dejas de producir 500; muy buena esa táctica, no se me había ocurrido.

ya claro, yo tampoco habia caido en eso, xd... pero repito:

No es la mejor medida, pero con el sistema actual y mi horario es lo que hay

explicandome un poco:
lo que no quita que efectivamente sea ni lo mas inteligente ni lo mejor, de todas formas esta medida tan "tonta" hace que desistan en atacarme tan continuamente y cuando la cosa se suaviza vuelbo a la producción normal, ya que si me resulta mejor producir 500 y que se lleven 50, pero aveces es que produzco 500 y se llevan 500, con lo que no me queda otra cosa que desanimarlos un poco, ya que la vengaza esta descartada por la superioridad de nivel, pero bueno que no estabamos debatiendo mi forma de jugar creo, asi que podemos obviarlo y seguir con el tema que nos ocupa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas,

Habéis estado hablando todo el hilo sobre cosas que veríais mejor o peor en la reubicación de vecinos cada semana, pero... ¿qué pasa con los que llevamos 3 semanas con exactamente los mismos vecinos y el vecindario cada vez más pequeño?

Yo no sé si es algo que pase exclusivamente en Brisgard, o si se debe a un error de cálculo en el algoritmo de generación de vecindarios, o si es un fallo que esperemos haya sido arreglado en la v0.13 y por fin el próximo lunes veamos un vecindario diferente... pero es que durante 3 semanas hemos llegado a un punto donde no se renuevan los vecinos, no entra aire fresco, cada vez hay menos porque desaparecen y quedan inactivos, los de abajo no tienen capacidad de comerciar, los de arriba pertenecemos a 2 gremios que se han generado básicamente hace 1 mes, y que no comerciamos entre nosotros porque no se generan ofertas externas.
 

DeletedUser1372

Guest
Pienso que sencillamente lo que pasa en Brisgard, es la consecuencia de lo que estamos hablando y que con el tiempo se vera en Arvahall.

Brisgard supongo que tendrá menos jugadores que Arvahall, muchos de los cuales tienen ciudades en ambos mundos, yo por ejemplo me cree una ciudad en Brisgard la cual tengo absolutamente abandonada, por que si apenas puedo atender la de Arvahall por el poco tiempo que tengo y por lo poco que me motiva, imagínate como tengo la otra.

Pensé en crearme una ciudad en Cirgard, mundo recientemente creado, para partir con la misma ventaja que el resto, pero me dio tanta pereza y desidia tener que empezar de nuevo que no lo hice.

Supongo que pasa un poco de todo, que habrá jugadores que van probando ciudades en un mundo y otro para ver en cual les va mejor, centrándose en ese y dejando un poco el resto, otros jugadores dejaran el juego por completo, por los motivos que estamos hablando y por otros motivos, o que el juego no atraiga a tantos nuevos jugadores como se esperaba.

La suma de todas estas cosas y la dinámica de lo que estamos debatiendo, puede dar como resultado la apreciación que tu haces sobre Brisgard, en Arvahall el sistema aun se sostiene ya que es donde mas jugadores hay en principio y mas tiempo han dedicado a sus ciudades, por lo que serán las ultimas que abandonen, en cuando a Cirgad, desconozco su estado, no se ha pronunciado nadie al respecto, con lo que no hay una idea de cuantos jugadores puede haber ni como están los vecindarios.

Lo que podemos deducir es que de ser cierto el problema de la reubicación del sistema actual, las consecuencias pueden estar viéndose ya en Bisgard como dices y que a la larga contagie a Aevahall, pero como no tenemos en la mano los datos que pide Ricad no se puede asegurar, eso si del millón de jugadores que habíamos sobrepasado el juego, me gustaría saber donde están, por que un millón da para mucho, que bien gestionados no darían estos problemas, al menos podrían decirnos el numero que jugadores hay actualmente en cada mundo, que creo que es un dato interesante y que no hay ningun problema en que conozcamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sobre el número de jugadores, creo que lo puedes ver tú directamente en las puntuaciones, yendo a la última página. Parecen ser unos 60.000 por mundo, lo que hace estimar 750 vecindarios y torneos. El millón se habrá alcanzado teniendo en cuenta los servidores en diversos idiomas y países.

Yo juego en Brisgard, y mi ciudad de Arvahall existe únicamente porque una vez me confundí al hacer login. Aunque quizás me anime a continuarla, para generar documentación sobre las tropas enemigas en cada provincia, y los desbloqueos de las investigaciones... y poder así añadirla a la base de conocimiento de nuestro gremio Nihonjin que creé en Brisgard nada más empezar.

Lo que desconozco es si en Arvahall ha habido ese parón de la renovación de vecindarios las últimas 3 semanas. ¿Ha sido así, o habéis empezado cada lunes con 80 vecinos? Porque a mí en Brisgard solo me relocalizó la primera semana que empecé, hace 1 mes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2221

Guest
Hola, yo llevo tambien 3 semanas con los mismo vecinos, no es que eso me importe, lo que si me importa es que de 80 con los que empece ahora solo estamos 11, de los cuales 3 somos del mismo gremio. :(
Asi que solo podemos competir en los torneos entre 8, y comerciar, tan solo comercia 1 del vecindario, el resto de la actividad del mercado se produce entre los de mi gremio.
Yo espero que en lo sucesivo entren mas jugadores al vecindario, resulta monotono estar batallando con 8 jugadores. Por la parte de mercado, no tengo demasiada queja ya que mi gremio mercadea bien y con frecuencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
No lo había mirado esta semana, pero en mi vecindario de Arvahall, a día de hoy consta de 44 jugadores de los 80 totales, nos reubicaron hace 2 o 3 semanas y no han vuelto a reubicarnos, ni añadir jugadores nuevos según quitan inactivos, la puntuación va de los 20.824 del 1º a los 99 del ultimo, así que ya ves como esta el tema.

Gracias por el dato de mirar el numero de jugadores mirando el ranking, no había caído que de ahí podíamos sacar el dato de cada mundo, a veces tienes las cosas delante y tan fáciles que no te das cuenta que las tienes ahí, xd, gracias.

Arvahall : 52.301 jugadores

1 que tiene 166.691 puntos
87 entre 30.000 – 70.000 puntos
1.141 entre 30.000 – 10.000 puntos
10.022 entre 1.000 – 10.000 puntos
22.041 entre 100 – 1.000 puntos
19.008 entre 0 – 100 puntos


Bridgard: 59.636 jugadores

202 entre 10.000 – 35.000 puntos
7.023 entre 1.000 – 10.000 puntos
31.298 entre 100 – 1.000 puntos
21.113 entre 0 – 100 puntos

Cirgard: 13.221 jugadores

378 entre 1.000 – 5.000 puntos
6.156 entre 100 - 1.000 puntos
6.687 entre 0 -100 puntos

Ricard con estos datos ya puedes empezar a elucubrar como se reparten los vecindarios, si es que llegas a alguna conclusión, xd
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba