Ranking de gremios . Sobrevaloración de gvg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a proponer

Quería sugerir que en la valoración del ranking de gremios el gvg está sobrevalorado.

Detalles y razonamiento

Entiendo que hace tiempo tenía más importancia y era así , pero creo que foe merece una actualización en este sentido. Primero no representa al gremio como tal porque solo lo,juegan unos pocos ya que está limitado a determinados dispositivos.
En gvg hay sectores inamovibles en años que mantienen a gremios en el,ranking que flojean en todos los demás aspectos sin embargo dada la sobrevaloracion de gvg eso los perpetúa. Esto le resta dinamismo al,juego.
Creo que es el momento de equilibrar mejor entre expediciones, campo batalla de gremios y gvg el peso de cada uno a la hora de calcular el,ranking. Y valorar más aquellos aspectos del juego que representen a todos los,jugadores que forman cada uno de los gremios.

Imágenes

.....

Beneficios

Sería más justo y equilibrado para todos los jugadores y para todos los gremios .
Actualizaría foe dando a cada parcela del juego su peso real en el ranking.

Desventajas

No veo ninguna .


gracias . Un saludo
 
Última edición:

Espartan0

New Member
Estoy de acuerdo, GvG está monopolizado y hay que cambiar eso, lo mismo ocurre con los jugadores de mucha puntuación, están monopolizados por un puñado de gremios y hay casi 4000 mil gemios y casi 40 mil jugadores aunque muchos sean inactivos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba