Ranking de Gremios de Greifental

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, pues el tiempo pone a cada uno en su sitio, sólo han pasado 3 dias y ya por fin hemos podido escalar a la primera posición tras "luchar" contra gremios reclutones prematuros, ahi estamos por fin, esperemos que dure :D

¡¡Enhorabuena compañeros!!

zbam.png
 

DeletedUser20936

Guest
El camino es duro Acol, no creas que esto ya está hecho, jejeje. No es lo faácil subir si no mantenerse.

bruce-lee-2.jpg

Be Water My Friend

EDITADO@hanna123 No se puede escribir en color naranja, exclusivo para Moderadores, Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja estoy de acuerdo sagailoth, como me decia ayer darksoul, este juego es un juego de resistencia xD haremos lo que podamos por mantenernos, de momento bueno parece que vamos bien, como dije antes, esperemos que dure jejeje

ánimo compañero :lengua:
 

DeletedUser20936

Guest
Animo también a vosotros Acol, pero en los demás mundos :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Es que............el numero 1 con el sueldazo gastado en diamantes yo soy la 1 en miss universo tb ajajjajajajjaja. Yo estoy en el paro si va sobrada de pasta que reparta que me vendria bien el dinerillo eh? :p
 

DeletedUser

Guest
Ummmm este,ranking tiene ya unos unos cuantos días no?, un saludo.

Mac.
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente Mac, llevaba mucho tiempo, ahora este es el rankin del gremio, que por ser nosotros, no lo ponen de primero ::Lolfoe:

Felicidades al excelente equipo de Dragons Slayers que se han partido el lomo por lograr estar entre los mejores. El triunfo es de ellos. Nos adelantamos 2 días a nuestras expectativas, ahora a mantener esa posición. Que como ven, la lucha es bastante cerrada.

 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena cazadores, hace tiempo que comentaba que os veia fuertecillos cuando ibais 3º o 4º, os veia con una buena base puesta y mira, ahí están los frutos, felicidades jeje.

Parece que la cosa está ahora más apretada que cuando yo lo dejé, guardia de la noche no se quiere quedar atrás y ahí está sacando uñas jeje

¡a seguir así!
 

DeletedUser

Guest
Guardia tiene buena reserva y adama no se deja sacar terreno, la unión si se ha rezagado bastante para los buenos jugadore que tiene. no he visto mucho los otros mundos, pero este es el mas apretado que he visto hasta ahora :D
 

DeletedUser

Guest
Amm este sí, felicidades a los primeros, y un saludo para todos.

Mac.
 

DeletedUser20936

Guest
Enhorabuena a Dragons Slayer por su primer puesto y a ti Acol por la gran deportividad.
Suerte e todos
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto, caeremos, pero lo mejor es saber levantarse, asi q mucha suerte compañeros.
 

DeletedUser

Guest
jeje gracias sagailoth, que menos que tomarlo con filosofia o deportividad si total sólo son numeritos xD esto es un juego, hay que divertirse :)

siempre he tenido claro que el primer puesto no es eterno y me fijaba en los demás clanes y veia a dragon slayers como Kimi Raikkonnen, acortando distancias sin hacer mucho ruido y cuando te dabas cuenta los tenias ahi detrás xD (o delante)

usad este hilo para divertiros chicos, no para crear tensiones xD no sirven para mucho jaja

Felicidades por cierto a los Romanos por ese primer puesto :D
 

DeletedUser18676

Guest
Les deseo lo mejor y que se mantengan que es lo importante.Tambien espero que Warriors Of Fire tambien llegue a esas posiciones.Para eso estamos trabajando y cuando se trabaja fuerte hay recompenzas.Me alegro muchach@s y los felicito.
 

DeletedUser

Guest
claro q si gangrel, ante todo es un buen juego en el cual estamos para echar unas risas, un buen rato entre conocidos, amigos y sobre todo, ir escalando poco a poco las posiciones e ir haciendose mas fuertes todos.
 

DeletedUser

Guest
Pues bueno, como dije antes, en este mundo la competencia es muy cerrada y ya estamos otra vez pisando los talones y los cayos, jeje. Somos los novatos de la temporada :D, esperemos a ver si nos llevamos la copa ^.^u

Gracias a todo ese excelente equipo de Slayers, desde ayer estamos nuevamente en el top 1. Gracias a todos los que nos han felicitado y han visto el trabajo constante para lograr esta meta. Gracias a todos nuestros vecinos quienes han sido pieza fundamental en nuestro crecimiento, aportando puntos, materiales, oro y suministros conforme nuestras necesidades. Gracias a FoE por abrir este mundo, Gracias a nuestros proveedores de internet que nos ayudan a estar conectados, gracias a nuestras familia, nuestros hijos, los abuelitos y a todo el equipo de FoE.

Nuevamente top 1 :D

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba