Rana saltarina - Debate

Zuan.

New Member
Hola Super Moderador, no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero he repasado varias
veces el recorrido y en la ultima etapa se termina en un lugar sin vecino. ¿Puede ser un error
al variar la etapa 12 erronea al inicio?
Saludos
Literal llevo hora y media gastando toda mi experiencia adquirida resolviendo operaciones numéricas de toda mi vida contando uno a uno para tratar de terminar bien la plantilla.
 

Apep

Miembro del equipo
Dejadme un instante, que hay otro error. Descartamos este panel y pasamos al que tenemos para el 2º Mapa.

Ahora saco otro mapa, esperad un momento, por favor. Que será más fácil olvidarnos de este para no tener confusiones.
 

ceo1967

Well-Known Member
Llevo un rato haciéndolo y escribiendo todas las etapas. Leo ahora este hilo y todo el trabajo ¿no sirve para nada?
No sé vosotros pero bastante tiempo le dedico a este juego para tener que repetir por tercera vez
 

kike6969

Well-Known Member
Braaaaavo, por fin luz al final del tunel..... bueno los que concursamos en el reto
de Doña Croqueta ya estamos acostumbrados a estos lios jajjajajjajj
Pues nada, a volver a dar saltos, con lo contento que yo estaba de tenerlo terminado.
Ya lo iba a enviar cuando he visto el mensaje de que todos los planos acababa en un
personaje. Como decia mi abuela.."Visteme despacio que tengo prisa"
Saludos
 

Permc

Member
Disculpad, pero ¿publico mi respuesta en el mismo post de la "Rana Saltarina - 1º Recorrido"? o crearan otro hilo para publicar la respuesta.
Si publico en este post actual, no verían los demás jugadores la "respuesta"
 

Apep

Miembro del equipo
Disculpad, pero ¿publico mi respuesta en el mismo post de la "Rana Saltarina - 1º Recorrido"? o crearan otro hilo para publicar la respuesta.
Si publico en este post actual, no verían los demás jugadores la "respuesta"

La respuesta va en el mismo hilo donde esta el Mapa y el itinerario. Son respuestas invisibles. Cada uno ve su propia respuesta pero no la de los demás.
 

Permc

Member
Lamento ser tan impertinente, pero, tengo otra duda :(:
El mensaje en donde les dejemos constancia el mundo donde queremos recibir el premio es ¿después del sorteo o antes?. Si es antes se lo agrega a la respuesta del mapa o se coloca otra respuesta indicando en que mundo queremos nuestro premio.

Pdt: Sorry por ser tan bruto, no me alimente bien de chiquito:p
 

Apep

Miembro del equipo
El mensaje en donde les dejemos constancia el mundo donde queremos recibir el premio es ¿después del sorteo o antes?. Si es antes se lo agrega a la respuesta del mapa o se coloca otra respuesta indicando en que mundo queremos nuestro premio.

Junto con la respuesta, en el mismo post al final o al principio. Puedes postear de nuevo e indicas el mundo o esperas al siguiente mapa y ponerlo ahí.
 

Apep

Miembro del equipo
El link no me funciona. Dice que no encuentra el hilo en el foro

Si actualizas el hilo de las bases de concurso verás que en mapa ha cambiado y no es Rana saltarina - 1° Mapa

si en alguna etapa no cae en vecino, sino en una figura, que ponemos en el mensaje? Por ejemplo: etapa2: grulla/perro/....etc .

Como he indicado en un post en este mismo tema, la rana acaba en un vecino en los 3° recorridos.
 

autobusero

New Member
Hola, se tiene que poner solo la última casilla o todo el recorrido? Lo digo porque la etapa 13 termina en el último veo algo absurdo poner dos veces el mismo nombre
 

Apep

Miembro del equipo
Hola, se tiene que poner solo la última casilla o todo el recorrido? Lo digo porque la etapa 13 termina en el último veo algo absurdo poner dos veces el mismo nombre

Tienes que completar la plantilla que se ha proporcionado indicando el recorrido de la rana etapa por etapa y luego el destino.
 

kike6969

Well-Known Member
No soy tan malvada y retorcida de hacer eso. Los 3 mapas acaban en un vecino.
Hola Apep, no se si esta afirmacion se mantiene, he realizado el 1º mapa (el nuevo) y lo he
repasado varias veces y en la 13ª etapa termina en un recuadro sin nombre, solo hay un zorro.
¿Es correcto? ¿tiene que acabar con un nombre de jugador? ¿hay un error?
Saludos
 

Apep

Miembro del equipo
Hola Apep, no se si esta afirmacion se mantiene, he realizado el 1º mapa (el nuevo) y lo he
repasado varias veces y en la 13ª etapa termina en un recuadro sin nombre, solo hay un zorro.
¿Es correcto? ¿tiene que acabar con un nombre de jugador? ¿hay un error?
Saludos

Si, la afirmación se mantienen y no hay errores.

Así que revisa que estás haciendo bien los pasos:
  • Cada itinerario partirá del jugador de origen que especifiquemos (protagonista) y tendrá un número determinado de etapas.
  • En cada etapa la rana saltarina dará un número de pasos en la dirección que se especifique: Norte, Sur, Este, Oeste.
  • El cambio de etapa viene dado por un giro (cambio de orientación) en el camino seguido en el mapa.
  • Consideramos un paso el pasar de una celda del mapa a la siguiente.
 

LordLakota

Well-Known Member
La que se ha liado xDDDDD
Hola Apep, no se si esta afirmacion se mantiene, he realizado el 1º mapa (el nuevo) y lo he
repasado varias veces y en la 13ª etapa termina en un recuadro sin nombre, solo hay un zorro.
¿Es correcto? ¿tiene que acabar con un nombre de jugador? ¿hay un error?
Saludos
Esta vez sí que acaba en un vecino de hecho acaba en... No lo voy a decir :p:p:p
 
Arriba