Rana saltarina - Debate

Apep

Miembro del equipo
¡Las respuestas NO van aquí!

Rana saltarina
Debate

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Super moderador, la etapa 11 indica 8 pasos al sur y esto me coloca en la ultima linea
de abajo del mapa. Y ahora indica etapa 12, 6 pasos al sur. ¿Es correcto? ¿nos salimos del mapa?
Saludos
 

-FrK-

New Member
En el mismo hilo del Mapa 1 tienes desde donde se empieza a contar los pasos:



Busca a idariel en el mapa y desde esa celda sigues los pasos en la dirección que se indica en cada etapa.
SI. Eso si. Pero ¿El primer paso lo contamos en la casilla o en la siguiente casilla?
 

Apep

Miembro del equipo
Hola Super moderador, la etapa 11 indica 8 pasos al sur y esto me coloca en la ultima linea
de abajo del mapa. Y ahora indica etapa 12, 6 pasos al sur. ¿Es correcto? ¿nos salimos del mapa?
Saludos

Esta solucionado e indicado en el tema. Se ha cerrado y abierto uno nuevo con el error ya corregido. Perdonar las molestias ocasionadas.

SI. Eso si. Pero ¿El primer paso lo contamos en la casilla o en la siguiente casilla?

Consideramos un paso el pasar de una celda del mapa a la siguiente.

Se empieza desde esa persona y el primer paso es la celda siguiente
 

Permc

Member
La duda que tengo es, si esta permitido salirnos del mapa o no. Esto en caso los saltos de la rana pasen los limites de mapa
 

Apep

Miembro del equipo
La duda que tengo es, si esta permitido salirnos del mapa o no. Esto en caso los saltos de la rana pasen los limites de mapa

No, no esta permitido salirse del mapa. Todos los pasos están dentro del cuadro que forma el mapa.
 

emsm0210

New Member
En caso de que el destino no sea un vecino, como ponemos? El nombre de la figura donde queda? Sin vecino? O ponemos el nombre del último vecino donde paso la rana?
 

Apep

Miembro del equipo
En caso de que el destino no sea un vecino, como ponemos? El nombre de la figura donde queda? Sin vecino? O ponemos el nombre del último vecino donde paso la rana?

No soy tan malvada y retorcida de hacer eso. Los 3 mapas acaban en un vecino.
 

Zuan.

New Member
No soy tan malvada y retorcida de hacer eso. Los 3 mapas acaban en un vecino.
¿Estas completamente segura/o de la plantilla n° 1? Porque, o me estoy equivocando yo, o termina en una celda con figura y sin nombre de ningún vecino.
Ojo.. pasa por un vecino pero no queda en su celda.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Super Moderador, no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero he repasado varias
veces el recorrido y en la ultima etapa se termina en un lugar sin vecino. ¿Puede ser un error
al variar la etapa 12 erronea al inicio?
Saludos
 

Permc

Member
A continuación mis preguntas:
1. Si el ganador es decidido mediante sorteo, ¿Cómo sabré que el sorteo se realizó de manera justa?.
2. Al ser por sorteo ¿Es posible que una misma persona gane dos veces el premio?

Sugerencia:
1. En caso el destino no sea un vecino, que se nos permita colocar el nombre de la figura (Gato, Perro o Grulla). De ese modo evitaríamos el reposteo del mapa con las correcciones
 

Apep

Miembro del equipo
¿Estas completamente segura/o de la plantilla n° 1? Porque, o me estoy equivocando yo, o termina en una celda con figura y sin nombre de ningún vecino.
Ojo.. pasa por un vecino pero no queda en su celda.

Hola Super Moderador, no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero he repasado varias
veces el recorrido y en la ultima etapa se termina en un lugar sin vecino. ¿Puede ser un error
al variar la etapa 12 erronea al inicio?
Saludos

En un principio si. Son 9 pasos en el la última etapa.
 
Arriba