quitar tope de mercado en todos los mundos para que todos seamos iguales

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
idea a proponer:

quitar tope de mercado y asi gastarse menos puntos al comerciar grandes cantidades.

detalles y razonamiento de la idea:

hoy no puedo poner ofertas en mercado de mas de 500 o 1000 unidades.decirles que no soy luchador y pago materiales en provincias (esto me exije reunir miles de materiales de las 5 fabricas diferentes que hay por edad)
con este procedimiento de hoy necesito muchisimos puntos para llegar a realizar mi meta que es reunir 9000 unidades x5 materiales de cada edad.


quitando tope de mercado:

no gastaria tantos puntos forge en cada oferta y eso me facilitria comerciar en grandes cantidades y reunir antes la cantidad necesaria o deseada para cada edad.(esto de necesitar tantos materiales,aclaro que es... porque pago materiales en provincias al no ser luchador y tener fabricas en vez de tener cuarteles)

beneficios:

la gente que como yo no es luchadora y es productora no tendria problemas de falta de puntos forge y al tener libre sin tope el mercado pues avanzaria mas rapido al reunir antes sus objetivos de juntar cantidades enormes de materiales.

desventajas:

no veo ninguna.a nadie le perjudica creo yo que el mercado no tenga tope.


saludos y siempre intentando ayudar con mi granito de arena al equipo de forge of empires.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Esta idea ya esta implementada, el otro dia vendi 1000 de un bien por 1000 de otro (lo hice dos veces), lo que no pude fue vender 2:1, por ejemplo 2000 x 1000. Revisa en tu mercado y veras que se puede y esta implementada en todos los mundos, yo estoy en Greifental.

5da1fbc14eeb44c9b4c7c72c6b9c6de1.png


4e70d61d9a6840b9843f911b00fb14c2.png

Por otra parte ya es dificil en edades altas cambiar mas de 500 de materiales, la mayoría va justos de bienes no se que tan rentable o que tanto uso se le daria ampliar mas de 1000 bienes de intercambio es algo que pocos usaran. Como no veo desventajas ni creo que afecte que lo quiten A FAVOR SAlu2
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
No sabía que había tope aunque en verdad es raro ver ofertas mas grandes de 200-300 pero bueno, a favor de la idea.
 

DeletedUser19408

Guest
yo no soy luchador y pago materiales en provincias.por lo tanto para avanzar y para producir necesito muchos miles de materiales cada edad.eso multiplica por 5 materiales que hay en cada edad.mis ofertas suelen ser grandotas para no gastar tantos puntos (cantidades como 1000,2000,3000,4000 y cuanto mas grandes mejor.nunca hice una oferta mayor de ofrecer mas de 9000)
 

DeletedUser19408

Guest
haber... se imagina que cada edad incluidos los GES (dos por edad,apartir de la edad de progreso ya necesitas materiales secundarios para producir en edades) hecho cuenta que me hacen falta unos 9000 materiales por edad entre que produzco,vendo y compro o cambio.porfa no ignoren este mensaje que yo no lucho y necesito hacer ofertas grandotas.ustedes luchan y no necesitan comerciar cantidades enormes.pero yo si.no ignoren mi propuesta porfa.necesito que quiten el tope al mercado.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sinceramente nose cual es la tacañeria con los fps, yo esta semana intercambie 4000 de material, me considero si ven mi ciudad mas productora que guerrera, no tengo barracones, rara vez he puesto, en este momento tengo 9 fabricas ya que son aparatosas en edad industrial 5 de 4x5 y 4 de 3x4, antes cuando estaba en colonial llegue a tener alrededor de 20 fabricas, sin ni un barracon teniendo solo 20 batallas, yo si era 100 por 100 productora.

Ahora con la expedicion adquiri el gusto de pelear y de 20 batallas estoy en 1400 entre expedicion, atacar vecinos y uno que otro asedio, dicho esto, no es necesario subir a mas de 1000 de intercambio porque cuesta realizar esos cambios, primero que hayan personas interesadas en cambiar tanto material. Lo que hago es simplemente concretar comercio con personas de mi edad (Industrial) y juntamos material para cambiar ponemos ofertas de 1000 en 1000 y nos dividimos los fps, yo desconozco tu tecnica, ni tu manera de jugar y ser tacaño cn fps para hacer cambios tan grandes que no son dia a dia me parece una exageracion, si te faltan fps pues a ir por los santuarios del conocimiento en los eventos o colocar algun GE que te de fps como el cabo cañaveral, yo tengo menos tiempo jugando y ya tengo 16 santuarios. Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
haber celopata guerrera... yo solo no puedo comerciar.se imagina que hay gente que comercia como yo.les hay que no luchan y si pagan materiales en las provincias.a ti aunque quiten el tope del comercio nunca necesitaras comerciar cantidades grandes porque luchas las provincias.veo que no me entiendes o acaso no me esplico bien.quisiera que quitaran el tope del mercado.me gustaria saber donde puedo dirijirme para que alguien me escuche y me de razones por el que no quitar el tope del mercado pues todos luchais y jamas necesitareis ese extra en el juego.gracias
 

DeletedUser21665

Guest
me gustaria saber donde puedo dirijirme para que alguien me escuche y me de razones por el que no quitar el tope del mercado pues todos luchais y jamas necesitareis ese extra en el juego.gracias

Supongo que serán motivos técnicos. De cualquier modo, sinceramente, aunque le escribas mil y un correos a Innogames no creo que te den una respuesta.

¿A quién dirigirse? aquí está bien. Aunque a muchos no os parezca, constantemente se envía vuestro feedback a los desarrolladores de Innogames para que lo tengan en cuenta.
 

DeletedUser19408

Guest
se que a vosotros que luchais y saqueais no os hace falta quitar el tope de mercado.pero a mi y a mas jugadores que pagamos materiales en provincias necesitamos miles de materiales mas que otros muchos jugadores (mayoria que ni saben la cantidad del tope de mercado porque no les hace falta).

j.moriarty necesitas saber que mas gente necesita quitar tope de mercado? quieres o necesitas saber que lo que pido es necesario en el juego? dime y correre la voz para que escriban pidiendo mi apoyo.acaso solo me ves a mi pidiendo este extra y piensas que no es necesario.porfa dime que puedo hacer para que me hagan caso.

no se olviden de este mensaje que puse hace tiempo y ahora que sabemos que habra mas edades necesito que quiten el tope del mercado porfa.ahora ya trate con mas jugadores y vieron con que cantidades trato en mercado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

cierro y archivo tema, está implantada en el juego.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba