Quitar planos del templo de las reliquias III fase

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Quitar como premio los 2 planos del templo de las reliquias en el último puesto de control de la tercera fase

Detalles y razonamiento de la idea:
Dado al nivel de dificultad y teniendo en cuenta que en otros puntos en el transcurso de la expedición da planos del templo, considero que en el último punto de control se deberia ERRADICAR como premio dichos planos, ni siquiera disminuirle el porcentaje, quitarlos totalmente, no es un premio que se deba ganar al terminar la expedición.

Beneficios:
Poder obtener los otros premios en el ultimo cofre que son mas atractivo que los planos, por ejemplo: diamantes, bienes, edificios premios y el premio especial de la semana (santuario del conocimiento, pozo de los deseos, etc) esto incentivara a los jugadores terminar la tercera fase.


Desventajas:
No veo ninguna
 

DeletedUser21665

Guest
Y si se pusieran los premios que habían antes que existiera el templo? Un edificio cultural normal y un edificio de producción normal.

Sería una alternativa, no?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Creo, no estoy segura que antes de la incorporacion del templo de las reliquias existia la posibilidad de llevarte edificio de produccion premium y culturales premium, yo me gane un ruedero y dos museos, averiguare como era antes el cofre, yo digo que se queden los otros premios pero que quiten el de los planos que ya es molesto obtenerlo en mi caso 4 semanas consecutivas. Antes iba mas menos asi los porcentajes:
img
 
Última edición:

DeletedUser26355

Guest
Mmmm, no era asi ni parecido creo recordar jejeje. Creo que habia diamantes con un %, edificio de la semana que era variable otro %, sumis premium cultural premium y habia uno de suministros normal con un 40% o así, las cosas antiguamente serían algo así
5% cultural premium
5% sumis premium
20% diamantes
5% edificio de la semana
35% edificio sumis normal
30% 50 bienes
Creo recordar que era así o algo parecido
 

DeletedUser21665

Guest
A vale, me confundí y omití los bienes. Tu imagen los deja claro, en vez de los planos había un edificio cultural o de producción normal y una cantidad de bienes.

Puedes yo preferiría que vuelva a ser así, no quiero más de esos planos :p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mmmm, no era asi ni parecido creo recordar jejeje. Creo que habia diamantes con un %, edificio de la semana que era variable otro %, sumis premium cultural premium y habia uno de suministros normal con un 40% o así, las cosas antiguamente serían algo así
5% cultural premium
5% sumis premium
20% diamantes
5% edificio de la semana
35% edificio sumis normal
30% 50 bienes
Creo recordar que era así o algo parecido
No tengo memoria de elefante, saque esos datos de un pantallazo del foro del beta :)
 

DeletedUser25143

Guest
voto a favor !!!!!!!!!!! es un G.E. decepcionante .... y la mayor recompensa no puede ser 65% plano doble .... no es justo después de las 48 batallas ....
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
A favor celo, definitivamente.
Se habló en su dia de bajar los porcentajes de obtención del Plano, pero si, nos quedamos cortos. Es un premio absolutamente innecesario, yo ya tengo 3 planos en cada cuadradito y en uno 5 ¿ para que los quiero? Hay muchas opiniones de jugadores diciendo que no compensa en absoluto tener Reliquias en niveles altos, por lo que no es un premio recibir los Planos, pues ya se habló que dan más que suficientes a lo largo de la Expedicc. Ese GE para mi, es totalmente prescindible, yo no lo he montado y la verdad, poca o más bien ninguna intención tengo de hacerlo. No compensa ese armatoste, solo para recibir 100 FP de vez en cuando, que es el unico premio de los que da, que realmente es extraordinario.Para mi y para muchos otros jugador@s, más importante cómo premio seria por ejemplo Planos aleatorios de GEs de una Edad superior, o de la misma Edad o cualquier otra cosa que realmente sea un premio. Saludos!!
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la idea, otros premios que no me gustaron tal como has puesto fueron "Edificio cultural" y "Edificio de producción", es el último sector y que menos que poner algo premium, paquetes de PFs, lote grande de espías o de medallas, etc. Pero poner algo que se puede comprar me parece un poco ridículo.
 

Caro.

Well-Known Member
A favor, ya conseguimos de mil maneras los planos, la tercera fase además suele tener pérdida de tropas, por lo que el premio final, debería ser algo que no se consiga de forma tan rutinaria
 

DeletedUser27437

Guest
hola @Limon23, para que no se considere spam tienes que aportar mas al mensaje.
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor de la idea, los planos durante la expedición nos salen de todos lados además que ayudando a compañeros a subir el GE se consiguen muchísimos, llegar a la ultima pirámide y encontrarse mas planos es un fastidio, se podría decir que no valió para nada tanta lucha, hay gente que ya puede poner el GE a nivel 25 pero de que sirve si en el bonus no se ve tanto su efecto ya que de subir 0.50% luego del nivel 14 me parece sube 0.25% donde el costo/beneficio no sale para nada rentable.
 

DeletedUser15066

Guest
A favor de la idea. Y si no se pueden quitar, que reduzcan el porcentaje de que te toquen esos planos sensiblemente. 5 semanas seguidas saliendo como ultimo premio esos planos, con lo que cuesta llegar y un premio tan lamentable. Es una falta de respeto hacia los clientes que les pagan su sueldo.
 

DeletedUser30132

Guest
A Favor la Mayoría q terminamos las expe ya tenemos el templo puesto y en el nivel 3 de dificultad lo q menos queremos es plano ya con las reliquias de planos q da el templo me basta y me sobra me tiene empapelado solo me da planos ...
 

DeletedUser27786

Guest
Estoy totalmente a favor de esta propuesta
Es supremamente frustrante pasar las últimas batallas de la expedición, para al final recibir como premio unos planos de un edificio que es bastante regular, por no decir que pésimo.
Comparto totalmente la opinión de otro usuario respecto a que es una total falta de respeto con aquellos que metemos dinero en este juego para pagar vuestros sueldos.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
A favor, igual si mejorasen los premios del último puesto me decidiria ha terminar la expedición. Actualmente el último tramo no lo hago porque no vale la pena lo que cuesta para lo que puedes ganar.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor totalmente.
No creo que seámos tan beatos para tanto templo, por dios, que nos salen por las orejas los planos y ahora mismo en Ártica por ejemplo es muy difícil terminar la Expedición si no tienes las últimas unidades de Ártica y para terminarla incluso tenemos que gastar diamantes para recuperar las tropas en la segunda oleada. No es justo que el premio final nos dé 2 simples planos durante 3 semanas seguidas que llevo con ese premio.
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor.
No motiva nada ese premio para intentar acabar la expedición. Como bien dice eltiri200 no es justo el gasto de unidades para ese premio tan pobre
 

DeletedUser27786

Guest
¿¿¿Será que es posible que los señores de administración se dignen en contestar???
7ma vez que recibo planos en la ultima batalla.... esto ya es el colmo, por favor!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba