Quitar limite de recolecta de forge points de una vez!

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25469

Guest
100% de acuerdo, es mas, cuando uno tiene una conexion a internet un poco lenta, el echo de recoger, cuidar de no pasar de 9 pfs en la barra para no perder el progreso del ultimo pf, ir a la ciudad donde debo poner los pfs, volver, recoger de nuevo y repetir el proceso unas 7 veces es muy engorroso, en mi caso recojo por dia unos 65 pfs y a como esta ahora parece mas un castigo que un beneficio.

Lo mismo el echo de poner pfs en otros GEs de 10 en 10!!! den la posibilidad de que uno pueda decidir cuantos pfs se ponen de unasola vez y listo y que el juego sea mas ágil, el juego es muy bueno pero en casos como este es muy lento y quitan ganas de jugarlo.

Todos opinan a favor, que esperan para poner en practica esta propuesta que es excelente?

Solo una persona votó en contra, pero esta persona, no tiene bazares, santuarios del conocimiento, Luau, ni ningun GE que produzca pfs, por lo tanto no tiene ni idea de lo que estamos hablando, desde ya respetando su opinión, pero no tiene fundamentos para dar como mala la idea.

Por favor ponganla en practica!!!
 

DeletedUser30216

Guest
Hola @Amiano

Paso a cerrar este tema y a su archivo, yo creo que es el mes, estamos pensando en Navidades;)

Gracias por tu colaboración

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba