Quitar limite de recolecta de forge points de una vez!

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30132

Guest
Totalmente de acuerdo es una incomodidad de ir recogiendo los pf de tu ciudad de a un maximo de 11.. y te obliga a recoger varias veces
 

DeletedUser21481

Guest
Si, y este tipo de propuestas va a seguir apareciendo hasta que lo cambien. Hasta ahora no entiendo muy bien cual es el sentido de dejarlo así, el juego ha evolucionado y hay muchisimos edificios que dan PFs ahora de modo que lo que al crear el juego era perfecto hoy no lo es. Esto ultimo es algo que los desarrolladores saben perfectamente y de ahi el numero constante de actualizaciones que cambian innumerables cosas para que el juego siga siendo una experiencia fantastica.
Quizas haya una razón para que no cambien el límite de recolecta si se trata de PFs producidos por Edificios, pero a mi se me escapa.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, como ya dijeron muchos es muy cansado, perdida de tiempo y molesto estar recogiendo varias veces, entrar y salir de pantallas para gastar/recoger los puntos y luego si llega a salir el letrero de "máxima recogida" el juego se pasma y hay que reiniciar, eso es aún más molesto todavía, ojala tomen en cuenta esta propuesta porque es muy muy buena. Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.veo que ni el santuario del conocimiento,ni los pozos,ni los GE ,se pueden saquear.no veo donde esta la urgencia (la prisa,el fuego,el perder la vida recojiendo como el rayo)de recojer los puntos todos a la vez.se me ocurre una cosa... y si desde que aprobaran su idea... el santuario del conocimiento se pudiera saquear? ahy si veo prisa en recojerlo! ustedes lo que quieren es poder recojerlos todos de golpe para poder intercambiarlos en chat o venderlos al mejor postor pero en cantidades mas grandes que lo hacen ahora.

en contra.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Da lo mismo el motivo del porque se quiera recoger todo de una vez, el juego en si con tanta actualización se pone muy lento, cuando recojes varias veces y colocas esos puntos recolectados por ejemplo en las investigaciones se queda pillado y hay que reiniciar el navegador, borrar cokies y volver a recoger, no es apuro simplemente es comodidad. A favor
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Si te fijas eres el unico que esta en contra de esta iniciativa y ya lo has dejado expresado con claridad mas atrás, en este mismo hilo. No necesitas ser tan obsecuente de los creadores del juego, ellos van evolucionando gracias al feed back de los jugadores ya que una cosa es crear un juego y otra jugarlo durante horas, dias, meses, años, sin parar, como hacemos nosotros.

Mejor que estar en contra de todo lo que proponen tus compañeros o alabar cada cosa que dice la empresa o sus representantes es exprimir un poco el cerebro y publicar alguna opinion propia, algun aporte que mejore el juego, o, al menos, una critica que sea superadora, con independencia y altura de miras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17779

Guest
Sincero_2k siempre lo esta. Siempre esta en contra de todas las propuestas. Si no fijate en los comentarios atras y en otras sugerencias. Además que carece siempre de una base solida para quejarse.

Creo que debería haber un moderador que lea la propuesta y que la lleve a su ejecución o que la envie al grupo innogames. Somos muchos quejandonos de esto.
 

DeletedUser29060

Guest
A favor de poder recogerlos todos de golpe

En contra de la opinion de Sincero_2k. Puedo vender todos los forges que produzco a cualquiera, el no sabe si se los pongo en su GE en tanditas de 9 o todos de golpe, la unica diferencia es que si los tengo que ir recogiendo y poniendo tengo que hacer varias visitas a su ciudad a poner y a la mia a recoger. Si puedo recoger mi produccion de golpe tendre x FP en la barra (que al exceder de 10 no estara produciendo) y de un solo plumazo gastarlos donde me convenga: investigacion, GE propio, GE Ajeno, aceptar 45 ofertas del mercado.... lo que quiera
 

DeletedUser24876

Guest
Totalmente de acuerdo.
No se entiende que al recoger los Ge´s no se pueda superar un limte de x Pf´s y en cambio al conseguir algun premio en las expediciones puedas sumar en el contador 100. Supongo que estaran en ello.
Tambien deberian cambiar el tema de que el contador no siga funcionando al tener esos 10 Pf´s , por un lado comprensible para obligar a que los usuarios se conecten cada cierto tiempo, pero cuando se recogen los Ge´s, ya que ahora muchos igualan o superan ese numero , es un poco pesado.
Si que es cierto que son producciones de 24 horas y se pueden recoger facilemente despues de ponerse el cronometro a 0 y reoger ese ultimo Pf , pero eso siempre te va retrasando.
Quiza lo ideal seria tener dos contadores de Pf´s , uno el que tenemos ahora , y por otro lado un contador con Pf´s de produccion propia independiente al actua yl sin limite o limite mayor, como dice Thalian , seria un ahorro en visitas a otras ciudades , Ge´s , o investigaciones , que ademas me magino , seria una liberacion para que el juego no se sobrecargase y se agilizaria , algo , aunque sea minimamente
 

Caro.

Well-Known Member
Creo que debería haber un moderador que lea la propuesta y que la lleve a su ejecución o que la envie al grupo innogames. Somos muchos quejandonos de esto.
Hola mafi, tal como se indica en el reglamento de esta sección, las ideas propuestas, cuando tienen una respuesta positiva por parte de la comunidad, son trasladadas al equipo correspondiente. Esto no quiere decir que se ponga en práctica, porque no todas son viables, o el equipo de desarrollo prefiere no implementarlas, pero son conscientes y se les hace llegar las opiniones ;)
 
Última edición:

DeletedUser17779

Guest
Eso qué quiere decir? ¿Qué se envió o no se informó a la comunidad de innogames?
 

DeletedUser29988

Guest
A favor.
Como si no existe límite con 100fp, cuando ganamos una reliquia.
Y cuando recogemos la ciudad la cual sea la cantidad y nos ponen el límite de recogida, en uno de mis mundos muy muy muy lejanos recojo 72fp diarios entre Castillo del Monte, Cabo cañaveral, Torre de innovación, Santuarios de conocimientos, bazzares & 1 aviario. Y aveces me da rabia no recoger rápido los fp a recolectar, ya sea por que tenga afán o por que no me guste abrir árbol tecnológico, entre 3 a 4 veces para ir a dejar cada cierta cantidad allí.
 

DeletedUser30308

Guest
A favor. Creo que es lógico como forma de aligerar la jugabilidad. Es muy tedioso tener que entrar y salir de las diferentes pantallas porque no se han podido recoger todos los FPxde una vez.
 

DeletedUser17779

Guest
Buenas noticias chicos! Gracias a vuestros votos el juego ha implementado a medias la idea. :) Ahora cuando recojes puedes recojer 99 forges de golpe mas otro mas., pero el limitador sigue estando cuando quieres poner paquetes asi que la idea se quedó a medias. Lo intenté chicos y algo consegúi gracias a vosotros! Seguid votando esta idea porque esta a medias!
 

DeletedUser30432

Guest
Totalmente de acuerdo. El límite de 10 FP en el marcador es una reminiscencia del pasado que podría estar bien cuando empezó y casi todo el mundo estaba en la edad de piedra o de bronce, pero actualmente es una anticualla que no genera más que problemas a todos, algo que si se suprime haría ganar muchos puntos al juego y muchos más aficionados al juego.
 

the guardian

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. El límite de 10 FP en el marcador es una reminiscencia del pasado que podría estar bien cuando empezó y casi todo el mundo estaba en la edad de piedra o de bronce, pero actualmente es una anticualla que no genera más que problemas a todos, algo que si se suprime haría ganar muchos puntos al juego y muchos más aficionados al juego.

Te informo que la modificación ya ha sido implantada en el juego. Actualmente se pueden recoger hasta 99 pf de una vez sin perder el pf en curso de los 10 iniciales de la barra.

Saludos.
 

DeletedUser30432

Guest
Pero si uno se demora en recoger los que se generan, en número 11 lo pierde, eso no lo han cambiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba