Quitar limite de recolecta de forge points de una vez!

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Hola. Un saludo a todos. Este mensaje sé que se repite una y otra vez pero pienso que se debe aprobar cuanto antes. Hacen cambios no tan importantes y este que es más importante porque agiliza el juego no se aprueba.

Idea a proponer:

Quitar el limitador que hay cuando recojes los forge points. ¿Cuantas veces os habeis mosqueado por tener mil cosas que recojer y te salen forge points como piedras y no poder recojerlos de golpe porque hay un limitador absurdo? Cuando alcanza el limitador a 10 solo puedes recojer una vez. No soy el unico que tiene más de un edificio que da forge points y le pasa esto. La idea sería que lo quitaran. Poder porfin de una vez poder recojer tantos forge points como quieras hasta que te canses sin limitador. Esto no quiere decir también se quite el tope de los 10 forges maximos que te dan cada hora y cuando pasan 10 horas no sube más. Esto no quiero que lo toquen. Lo que molesta de verdad a mi y a tooodos los jugadores es no poder recojer todas tus cosas de un solo golpe o tener que ir de 10 en 10 metiendo en un Gran edificio que tiene como 5.000 puntos para meter y de 10 en 10 te puedes tirar rato.

Detalles de la propuesta:

Lo diré más claro aquí. Quitar el limitador/tope/barrera/muro/barra de forge points que máximo te deja tener 10 más una recoleción. Poder recojer todos los puntos forge que tengas en tu ciudad y poder agregar mas forges comprando o con paquetes sin que te diga que hay un tope. Más claro agua.

Beneficio:

Esto esta muy claro. Menos estres, pierdes menos tiempo y tienes más tiempo para hacer cosas más utiles. En cuanto al juego puedes meter 90 puntos forge points de un solo golpe a un G.E. y no tener que estar dandole de 10 en 10 paquete a paquete hasta llegar a 90. Poder también recojer tus forge points de un solo golpe. Los 50 forge points o más que tienes con tu castillo del monte, santa sofía, inovación, cabo, pozos de los deseos , santuarios, bazares y paquetes de puntos que quieras poner teniendo 20 o 30 o lo que sea que tengas recojerlos sin que te diga que no puedes.

Posibles contras:

Que haya gente que tenga en la barra de forge points 2.000 forge points y te quite el puesto de un G.E. de un plumazo. Pero de todas formas lo haría igual si quiere, pero con más tiempo.

Conclusión:

A mi aprecer me quitaría un graaan estres que me genera jugar a este juego sólo por esto y no soy el unico que piensa como yo y ya uno se cansa proponiendo esta idea que se necesita aplicar. Es una tonteria poner un limitador como el que hay. Es como ir por una autopista alemana nueva con una bicicleta. Tienes toda la infraestructura para poder correr lo que quieras pero tienes un limitador que es tu bici que no te deja abanzar. Es una metafora exagerada pero para que veais como uno se siente jugando a nivel de recojer 80 veces sin poder hacelro de una vez. Nadie va a comprar 10 barras de pan de una en una porque hay un limitador que t dice que solo puedes comprar una barra de pan. Todo aclarado. Si no la aprueban pues me voy del juego, porque si entro para divertirme y me estreso, para eso me quedo en el sofa que estoy mas tranquilo. Le he puesto un poco de huevos para que se me escuche. Si no no te oyen!¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
100% A favor.
Como dices, el hecho de que los PFS se recarguen con el tiempo hasta un máximo de 10 está perfecto, ya que se premia que el jugador entre a gastarlos y si se queda inactivo pierde los PFS.

Pero es extremadamente molesto no poder recolectar todos los edificios que dan PFS de una, el limitador es UNA SOLA recolección después del contador lleno, y después aparece el cartel diciendo que no puedes recolectar más.
Eso no puede seguir así, si un jugador tiene los edificios que dan PFS debería poder acumularlos.

Una alternativa que se me ocurre a esta idea que sería igual de útil, es que las recolecciones se den en forma de paquetes de PFS (en el inventario) y evitamos la acumulación en la barra.
 

DeletedUser27414

Guest
A favor! Por tener limite , pero un poco mas flexible solo ^^ ( 15 pf ) o ( 20 y margen de una hora para recoger o se pone a 0 ) ^^

" Le daría un poco de vidilla al juego ( Urgente ) " xD


@EDITADO por: Gamito86: Evite usar el naranja, es para la moderación y evite escribir todo el texto en negrita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
A favor y agrego algo: es absurdo que al meter 10 pf de una vez (estando el contador en cero) se borre el progreso del punto forge que esta en curso.
(Ya lo he comentado alguna otra vez y una moderadora me contesto "siempre fue así" como si el hecho de que algo errado perdure en el tiempo fuese una razón para no cambiarlo)
 

DeletedUser18801

Guest
A favor.
Ese limite de 10 puntos tenia su razon de ser al comienzo del juego. Que siga existiendo ahora, cuando con GEs, santuarios y pozos puedes reunir de golpe muchos mas que esos 10 puntos es un contrasentido mas.
 

DeletedUser24298

Guest
Me gustó la idea de Harald Blatand, así se evitaría que alguien use la barra como "inventario de PFS".
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Acabo de recoger y es un poco pesado el ir recogiendo , gastando, recogiendo....... Además, como comenta Segundo Sol, tienes que controlar no llegar a 10 pf para no perder el progreso del punto en curso con lo que has de mirar cuántos pf te da cada GE antes de recogerlo.
 

DeletedUser29539

Guest
A favor de que puedas recoger más de diez, pero que a partir de diez no se fabriquen como hasta ahora.
 

DeletedUser17779

Guest
A favor de todos.


El pueblo de forge of empires ha hablado! Que alguno con poder sobre el juego que lo lea y que lo mande aplicar! Gracias a todos!
 

DeletedUser29719

Guest
La verdad es que es buena idea, yo tambien estoy a Favor de que hagan un cambio, molesta mucho eso
 

DeletedUser19408

Guest
me van aperdonar pero yo un dia tenia 9 puntos y saquee un bazar y me pusieron 11 puntos.esto se repitio en mas de una ocasion.ustedes yo creo que no juegan y hablan por lo que oyen.10 puntos son 10 horas sin conectarse al juego.ya 10 es mucho cantidad de puntos forge almacenados en la barra.voto en contra de este tema.
 

DeletedUser24298

Guest
me van aperdonar pero yo un dia tenia 9 puntos y saquee un bazar y me pusieron 11 puntos.esto se repitio en mas de una ocasion.ustedes yo creo que no juegan y hablan por lo que oyen.10 puntos son 10 horas sin conectarse al juego.ya 10 es mucho cantidad de puntos forge almacenados en la barra.voto en contra de este tema.

Me parece que tu no entendiste de todo el problema.

Yo tengo 10 puntos y recolecto mi ayuntamiento y me aparecen 14 en la barra.
El problema es que yo tengo santuarios del conocimiento, castillo del monte, bazar, lab del científico loco y 4 pozos de los deseos.

La idea es que yo pueda recolectar todos sin tener que gastar los puntos antes y evitar que me aparezca esto:
b2ac46b36ccf43f38caa22cdebde3b23.png


Este es el cartel más molesto del juego y la verdad tendría que irse de una vez.
Así que te cuento que no hablo por lo que oigo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
sigo votando en contra de este tema.se imagina que 10 es el limite y antes de recojer mas puntos,si esque lo tienes llena la barra,la vas vaciando. para poder ir recojiendo mas puntos.creo que quieren cambiar la estetica del juego o acaso quieren tener mas ventaja que otros jugadores teniendo barra doble de puntos forge.
 

DeletedUser24298

Guest
Por lo que dices me imagino que estás en edades muy bajas y que llevas poco tiempo en el juego.
Veamos a ver si piensas lo mismo cuándo tengas varios GEs que den PFS.

En todo caso si el problema es la barra, no importa, se pude entregar la recompensa en forma de paquetes al inventario y también me parece muy bien. (Se dijo más arriba).

Y no hay ninguna ventaja porque solo con tiempo la barra se seguiría llenando solo hasta 10 y nada más, y la cantidad de PFS recibida sería la misma.
La única diferencia es que se reduciría muy notablemente el tiempo que demoran las recolecciones.

¿Donde ves ventaja respecto a los otros jugadores?
 

DeletedUser19408

Guest
yo tengo 24 puntos diarios +1 de ayuntamiento y estoy en la era del mañana en feldraguir.y paquetes si tengo docenas de todas clases.tu ves problema donde no lo hay.opino yo que creo que los que piensan como tu con estas exijencias o sujerencias,veo que quereis cambiar la estratejia del juego.porque cambiar el juego porque tu recaudes decenas de puntos extras mas que otro jugador? opino que eres tu quien debe administrar esa cantidad de puntos sin necesidad de tener que cambiar la estetica del juego.solo son opiniones lo que te transmito.
 

DeletedUser6047

Guest
Buenos dias,

Por favor, no desvirtuemos el tema, es una falta de respeto hacia el creador de este hilo.

Gracias, un saludo.
 

DeletedUser25588

Guest
opino que eres tu quien debe administrar esa cantidad de puntos sin necesidad de tener que cambiar la estetica del juego

Pero ¿qué estética? Si es quitar el límite de recogida de PFs
roto2nuse.gif


Tu imagínate personas que tengan ciudades como ésta el incordio que supone el límite de recogida de PFs en edificios especiales o grandes edificios:

ciudad-con-muchos-santuarios.jpg


Para gastar los PFs hay que dar 20 viajes... Yo al día produzco 65 y los 6 "paseos" a las ciudades de otros compañeros no me los quita nadie para gastar los PFs cuando eso se podría reducir.

La idea no supone un perjuicio para los nuevos y para los que generamos muchos PFs acabamos antes, sobretodo cuando se hace desde el móvil que es mucho mas lento la tarea de dar PFs.
 

DeletedUser14331

Guest
A favor. Pero más de 15 pf. Ahora cuando recolecto puedo hacerlo con 19 pf a la vez.
Sin limite pero solo para recolectar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba