Rechazada Quitar el límite de 80 peticiones de amistad

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Idea a Proponer: Quitar el límite de 80 peticiones de amistad enviadas.

Detalles de la propuesta: El límite actual de amigos está en 140 pero solo se pueden enviar 80 peticiones, una vez pasado este número se hace difícil agregar a alguien, esto supone una enorme traba cuando conocemos a alguien (que también ha superado ese límite) con el cual queremos comerciar o participar en sus Grandes Edificios. La idea es quitar este límite y que se pueda tanto aceptar como enviar solicitudes de amistad libremente sin ningún tipo de traba (hasta el límite actual de 140).

Imágenes: No hace falta una imagen.

Beneficios: Poder comerciar y dar puntos en grandes edificios de otras personas sin ningún tipo de trabas en cuentas que superan los 80 amigos.

Posibles Contras: Aparentemente ninguno.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola Amiano, yo nunca entendí por qué un límite es 80 cuando el otro es 140. Además ahora con las rondas automáticas ya se puede visitar más a menudo, así que también espero que lo igualen a 140 ;)
 

DeletedUser5483

Guest
Reina el limite es 140 por que son 80 invitaciones que puedes enviar tu y otras 80 invitaciones recibidas es decir 80+80=140 supongo que el limite es 80 para igualarlo al vecindario o a los gremios que el numero maximo normal son de 80.

un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
Reina el limite es 140 por que son 80 invitaciones que puedes enviar tu y otras 80 invitaciones recibidas es decir 80+80=140 supongo que el limite es 80 para igualarlo al vecindario o a los gremios que el numero maximo normal son de 80.

un saludo

80+80=160 no 140 (no pasa nada, yo también soy de Letras :p). Aunque las cifras coincidiesen sigo sin verle sentido. Como puse en la sugerencia arriba, cuando pasa ese limite de 80 se hace muy dificil comerciar y ayudar en GE con otras personas de igual condición, no veo que ayude a nadie el sistema tal como está ahora planteado.
 

DeletedUser

Guest
En realidad el límite tampoco es 140, pues una vez que tienes 140 si tu mandas invitaciones al juego, todos los amigos que entren a través de tu invitación se te añaden a amigos, y esta cantidad no tiene límite, es decir que si invitas 200 amigos y entran los 200, tendrás un tope de 340 amigos. Yo por ejemplo en Korch en el server inglés tengo 143 amigos ya.

Yo opino que no se deberían limitar los amigos, y que todo el mundo parta en igualdad, no veo que ventaja da si todos pueden tener todos los que quieran, ya que están en igualdad para agregar a más gente, en cambio si hay desigualdad por el punto que digo arriba, yo puedo agregar 140 en el juego y luego invitar a otros a mayores con link a unirse al juego y aumentar mis amigos por encima de 140, lo cual si me da ventaja sobre el resto de jugadores. Ante esto lo lícito sería quitar el tope de amigos y que todos partamos en las mismas posibilidades de tener todos los que añadamos y eso iría en base a nuestra actividad en el propio juego.

Al igual que no tiene explicación que los gremios estén limitados a 80 miembros, cuando lo normal en este tipo de juegos es que el limite sea 100, 250, 500 miembros por clan para evitar que se creen millones de clanes que no llegan a nada. Yo de hecho pondría el límite de miembros en 300, ya que me parece un número apropiado para poder incluir miembros de todas las edades y que no se excluya a gente por empezar más tarde en el juego, a parte hará mucho más competitivos los gremios al haber más gente activa en todo momento.
 

DeletedUser780

Guest
no perjudica a nadie porque es para todos igual.

La verdad yo me adapto a como lo pongan, me da igual tener tope en 40 como en 80 como en 140, aunque lo que me parece más normal es que coincida el número, es decir, el número de peticiones de amistad máxima como en número de amigos máximo.
 

DeletedUser

Guest
Si el tope son 140 vería totalmente lógico que fueran 140 invitaciones. Hasta ahora no lo entendía porque me decía el tope de 80 y tenía 81. Vería bien aumentar las invitaciones posibles ya que 60 amigos de más dan más posibilidades de por ejemplo, encontrar planos.
 

DeletedUser25024

Guest
Hola a todos respecto al tema , me gustaria opinar un poco pues yo tengo un pequeño problema y tal vez varios coincidan con lo siguiente , la cuestion es del limite de invitaciones enviadas ( 80 ) pero yo no puedo enviar mas por que ya envie 80 pero tengo menos de 80 amigos y mi sugerencia es que de los amigos que envie invitacion pero que ya me an calnselado amistad se reste del limite de 80 y asi abria opcion de enviar otra invitacion ,y tambien estaria genial que tubieramos una lista de las invitaciones enviadas o que en la lista de amigos esten diferenciados los amigos con invitacion enviada y los que nos enviaron invitacion y asi sabriamos a quien enviamos invitacion y a quien eliminamos por ausencia , me despido agradeciendo su atencion
 

DeletedUser25588

Guest
Hola a todos respecto al tema , me gustaria opinar un poco pues yo tengo un pequeño problema y tal vez varios coincidan con lo siguiente , la cuestion es del limite de invitaciones enviadas ( 80 ) pero yo no puedo enviar mas por que ya envie 80 pero tengo menos de 80 amigos y mi sugerencia es que de los amigos que envie invitacion pero que ya me an calnselado amistad se reste del limite de 80 y asi abria opcion de enviar otra invitacion ,y tambien estaria genial que tubieramos una lista de las invitaciones enviadas o que en la lista de amigos esten diferenciados los amigos con invitacion enviada y los que nos enviaron invitacion y asi sabriamos a quien enviamos invitacion y a quien eliminamos por ausencia , me despido agradeciendo su atencion

Yo veo mucho mas sencillo quitar la restricción y ya está, se evita tener que añadir mas cosas al juego. No veo el problema de poder aceptar y enviar 140 solicitudes de amistad.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola a todos respecto al tema , me gustaria opinar un poco pues yo tengo un pequeño problema y tal vez varios coincidan con lo siguiente , la cuestion es del limite de invitaciones enviadas ( 80 ) pero yo no puedo enviar mas por que ya envie 80 pero tengo menos de 80 amigos y mi sugerencia es que de los amigos que envie invitacion pero que ya me an calnselado amistad se reste del limite de 80 y asi abria opcion de enviar otra invitacion ,y tambien estaria genial que tubieramos una lista de las invitaciones enviadas o que en la lista de amigos esten diferenciados los amigos con invitacion enviada y los que nos enviaron invitacion y asi sabriamos a quien enviamos invitacion y a quien eliminamos por ausencia , me despido agradeciendo su atencion

Hola papagayo, es mucho más sencillo que eso. Da igual qué amigos has invitado o te han invitado. Realmente el juego no los distingue. Puedes invitar hasta llegar a 80 (81 contándote a tí en la barra). Una vez llegues a ese número, sólo puedes recibir, no enviar. Un saludo
 

Samzark

Active Member
A mí también me parece más práctico que pudiesen enviarse hasta alcanzar el límite máximo de amigos.
 

DeletedUser3

Guest
El problema radica en que si tu mandas 1350 invitaciones, cuando la número 80 te haya aceptado, las otras invitaciones quedan enviadas pero nadie te la puede aceptar, por lo que no te la pueden aceptar, pero daría errores en el juego, se generarían perfiles con mas de 80 amigos y demás.
Como está ahora está perfecto, se supone que son peticiones de amistad, debes conocer a la otra persona mínimamente para enviarle una petición, el limite se puso para evitar que se envíen invitaciones a mansalva.
 

DeletedUser25588

Guest
El problema radica en que si tu mandas 1350 invitaciones, cuando la número 80 te haya aceptado, las otras invitaciones quedan enviadas pero nadie te la puede aceptar, por lo que no te la pueden aceptar, pero daría errores en el juego, se generarían perfiles con mas de 80 amigos y demás.
Como está ahora está perfecto, se supone que son peticiones de amistad, debes conocer a la otra persona mínimamente para enviarle una petición, el limite se puso para evitar que se envíen invitaciones a mansalva.

Yo la explicación que das en el primer párrafo no la termino de comprender, no entiendo mucho de programación pero, ¿quieres decir, que a día de hoy, informáticos no son capaces de hacer frente al hecho de tener 140 amigos aceptados junto a peticiones de amistad enviadas no aceptadas? No sé, pero la mayoría de redes sociales, juegos, foros, etc. tienen límites a la hora de aceptar amigos, cuando se llega al límite lo normal sería que saliese un mensaje de que el usuario en cuestión no puede aceptar mas amigos, no entiendo que errores puede producir esto, yo es la primera vez que lo leo. Se me hace difícil entender que hoy en día esto suponga un problema en la base de datos o sepa dios dónde...

Si ya de antemano sabes que los programadores de este juego no son capaces de remediar esos posibles errores será mejor que cierres el hilo. Gracias por pasarte a comentar.
 

DeletedUser3

Guest
Yo la explicación que das en el primer párrafo no la termino de comprender, no entiendo mucho de programación pero, ¿quieres decir, que a día de hoy, informáticos no son capaces de hacer frente al hecho de tener 140 amigos aceptados junto a peticiones de amistad enviadas no aceptadas? No sé, pero la mayoría de redes sociales, juegos, foros, etc. tienen límites a la hora de aceptar amigos, cuando se llega al límite lo normal sería que saliese un mensaje de que el usuario en cuestión no puede aceptar mas amigos, no entiendo que errores puede producir esto, yo es la primera vez que lo leo. Se me hace difícil entender que hoy en día esto suponga un problema en la base de datos o sepa dios dónde...

Si ya de antemano sabes que los programadores de este juego no son capaces de remediar esos posibles errores será mejor que cierres el hilo. Gracias por pasarte a comentar.

Si son capaces, pero el costo-beneficio de hacerlo no vale la pena, es preferible gastar el tiempo de los desarrolladores en terminar y continuar con nuevas cosas al juego. Además esto no es un error, fue pensado así por diferentes motivos y por eso no está en planes modificarlo.
Cuando el juego llegue a su finalización y entre en una meseta de mantenimiento, se podrá replantear cosas de como hacerlas mejor y demás.
 

DeletedUser

Guest
¿ a qué te refieres con qué llegue a la finalización ? ¿Cerrarán algún mundo?
 

DeletedUser24298

Guest
Supongo que se refiere al lanzamiento de la última edad, no creo que se cierren mundos después de haber visto en debates que al menos el 80% de los jugadores está en contra de que eso pase.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien tener algo que diferencie los invitados de los recibidos, eso me gustaría mas :thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba