Quiero vender y no puedo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola amigos.
Tengo una pequeña duda?:
A veces me pasa que quiero vender algunas de mis casas y no me deja el juego? Me dice: "Tienes demasiados ciudadanos como para vender este edificio" Hay alguna solución para esto? que es lo que tengo que hacer o esperar?

Gracias por las posibles respuestas.
 

DeletedUser

Guest
Eso es posiblemente debido a que quieres vender un edificio que otroga oro y habitantes y entonces tendrías deficit de habitantes por lo que no te deja me equivoco?
 

DeletedUser

Guest
¡¡..hmmmm!! Puede ser ya que no tengo mucha gente?
Pero es justamente lo que quiero hacer? Vender para poder tener más poblado y así sucesivamente... Bueno no sé, habrá que esperar a tener más gente para poder ir vendiendo creo yo! En fin.., ya veré como lo soluciono.

Un saludo.
 

DeletedUser780

Guest
No puedes tener negativo de trabajadores o de población disponible como quieras llamarlo.

Si quieres vender casas y no tienes mucha población libre solo te queda vender edificios que necesitan población en primer lugar, como edificios de suministros o militares. Así tendrás más población libre, y podrás tirar casas.

Al cambiar casas mas antiguas por otras mas nuevas suele pasar esto. Tiras unas pocas viejas, pero el juego no te deja tirarlas todas. Despues haces nuevas, pero hasta que no se completen y tengas poblacion libre disponible no podrás tirar el resto de casas viejas.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Lo que yo suelo hacer en esos casos, es directamente, si tengo mas de una expansión disponible, colocarla y luego pongo allí las casas necesarias para poder vender el residencial que quieres vender y luego voy moviendo :p

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
La solución ha sido bastante sencilla! He vendido un barracón de soldados que no usaba y rápidamente me aumento la población, lo cual me permitió vender los edificios que yo quería.
La conclusión de ésto; es que no puedes tener la población en negativo o muy baja! porque como se observa y como se comentó aquí por los post anteriores de los compañeros, es que si tienes población en negativo ó baja, no puedes vender. Al menos en el caso de los edificios o casas?

Un saludo, y gracias por la orientación.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Duda resuelta.

Cierro y muevo a su sección correspondiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba