Aceptada Queremos menos edificios formados por fragmentos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabriel3192

Member
Idea a Proponer:
Reducir la cantidad de edificios formados por fragmentos.

Detalles y razonamiento de la idea:
Habiendo pasado el evento de San Patricio, y en mitad del evento de Aniversario, junto con la salida en el beta de la expedición nivel 5, está quedando claro que hay muchos usuarios que están descontentos con la cantidad de edificios que necesitan una cantidad ingente de fragmentos para conseguirlos (entre los que me cuento), la idea es simple, reducir la cantidad de edificios que precisan de fragmentos para completarse.

En San Patricio necesitábamos 150 fragmentos, el jugador medio era capaz de obtener 50 o 100 sin pagar en el progreso del evento, lo que le dejaría 50 o 100 días de espera de recolección del edificio del evento para poder tener la última mejora. No estoy a favor de quitar todos los edificios con fragmentos, pero llega un punto donde tener que esperar hasta 5 meses para conseguir una mejora de un edificio se hace excesivo, como es lo que puede pasar con la expedición.

Imágenes:
No son necesarias

Beneficios:
Hacer el juego más ameno y darle al jugador mayor sensación de progreso.

Desventajas:
No se aprecian a priori.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Gabriel3192

En principio he creado la encuesta porque entiendo la idea perfectamente; pero he de decir que los desarrolladores quieren propuestas concisas, es decir, que no engloben varias cosas. Yo modificaría la propuesta y la dejaría en "Edificios formados por menor nº de fragmentos" y si es preciso otra distinta de "Menor cantidad de edificios con fragmentos".


Y ya, si hilamos más fino para tener la seguridad de que la propuesta sea tenida en cuenta en el departamento de desarrollo, haría una propuesta para cada edificio en cuestión del que se pretende reducir su nº de fragmentos.

Sea como fuere, la encuesta está creada y abierta la votación. Si decide modificar y segmentar la propuesta como le he sugerido, siéntase en la libertad de hacerlo y cuanto antes mejor.
 

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
Reducir la cantidad de edificios de fragmentos en eventos, expedición y varios

Detalles y razonamiento de la idea:
Habiendo pasado el evento de San Patricio, y en mitad del evento de Aniversario, junto con la salida en el beta de la expedición nivel 5, está quedando claro que hay muchos usuarios que están descontentos con la cantidad de edificios que necesitan una cantidad ingente de fragmentos para conseguirlos (entre los que me cuento), la idea es simple, reducir o la cantidad de fragmentos necesaria o directamente, eliminar que se necesiten fragmentos para hacer las mejoras. En San Patricio necesitábamos 150 fragmentos, el jugador medio era capaz de obtener 50 o 100 sin pagar en el progreso del evento, lo que le dejaría 50 o 100 días de espera de recolección del edificio del evento para poder tener la última mejora. No estoy a favor de quitar todos los edificios con fragmentos, pero llega un punto donde tener que esperar hasta 5 meses para conseguir una mejora de un edificio se hace excesivo, como es lo que puede pasar con la expedición. Hemos de ser conscientes también de que este problema no existe con los CdB, porque podemos obtener muchos más fragmentos de un par de maneras, y que tengamos que reunir 200 fragmentos para una mejora no es problema, pues lo podemos hacer en 20 días.

Imágenes:
No son necesarias

Beneficios:
Hacer el juego más ameno y darle al jugador mayor sensación de progreso

Desventajas:
La idea sacrifica el largo plazo por el corto, lo que podría causar desequilibrios de poder en algún caso, pero con los que ya hay no es nada preocupante.
Te desafio a jugar rise of cultures xD otro juego de innogames donde cada evento tiene su edificio nuevo y cada edificio tiene un maximo de 40 niveles aproximado, donde con suerte obtienes de manera gratis suficientes kits para llegar a nivel 12, (1 kit por nivel) y que a partir del nivel 15 aprox necesitas 2 kits por nivel y luego del 25 unos 3 kits y para llegar al nivel 40 necesitas como 80 kits xD y si quieres mas kits debes esperar al año siguiente para con suerte obtener otros 10 kits gratuitamente y si tienes suerte, en 6 años consigues el edificio al maximo nivel, a menos que gastes "diamantes", que por cierto, son 10 veces mas escasos y caros de conseguir que en FoE, oh y eso no es todo, si tienes X edificio en X era, pasas a otra era y usas un kit para subirlo de nivel, ese edificio no se actualiza de era!! Debes conseguir un kit de actualizacion que solo te sube los edificios de 1 era en 1! Y solo se consiguen como premio diario en eventos en general y si! Eso significa que o vas a por kits del edificio o a por actualizaciones de eras! XD
 

Gabriel3192

Member
Te desafio a jugar rise of cultures xD otro juego de innogames donde cada evento tiene su edificio nuevo y cada edificio tiene un maximo de 40 niveles aproximado, donde con suerte obtienes de manera gratis suficientes kits para llegar a nivel 12, (1 kit por nivel) y que a partir del nivel 15 aprox necesitas 2 kits por nivel y luego del 25 unos 3 kits y para llegar al nivel 40 necesitas como 80 kits xD y si quieres mas kits debes esperar al año siguiente para con suerte obtener otros 10 kits gratuitamente y si tienes suerte, en 6 años consigues el edificio al maximo nivel, a menos que gastes "diamantes", que por cierto, son 10 veces mas escasos y caros de conseguir que en FoE, oh y eso no es todo, si tienes X edificio en X era, pasas a otra era y usas un kit para subirlo de nivel, ese edificio no se actualiza de era!! Debes conseguir un kit de actualizacion que solo te sube los edificios de 1 era en 1! Y solo se consiguen como premio diario en eventos en general y si! Eso significa que o vas a por kits del edificio o a por actualizaciones de eras! XD
Creo que serías una magnífica directora de marketing de Innogames, por como me vendes su juego jajajjajajjajajja, si aceptamos esta propuesta lo siguiente puede ser proponer lo mismo pero para ese juego jajajajjajaja

Y ya, si hilamos más fino para tener la seguridad de que la propuesta sea tenida en cuenta en el departamento de desarrollo, haría una propuesta para cada edificio en cuestión del que se pretende reducir su nº de fragmentos.
Estoy entendiendo que puedo crear una encuesta para cada edificio con fragmentos que quiera reducir? Porque yo tengo tiempo para hacerlo jajajajajaja
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estoy entendiendo que puedo crear una encuesta para cada edificio con fragmentos que quiera reducir? Porque yo tengo tiempo para hacerlo jajajajajaja
Exactamente, pero a ver si me va a llenar ahora esto con un montón del hilos iguales :p Alguno que otro solo, ya habrá tiempo para poner más.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Para ciertas cosas están bien, me parece un buen recurso, como por ejemplo, los edificios de los Campos de Batalla o en los edificios de eventos, que te dan fragmentos para conseguir un edificio nuevo. Pero con lo que pretenden hacer con los niveles de Expedición 1-4, se pasan de frenada. Que fragmenten edificios, en su mayoría inútiles, que han estado dando toda la vida completos, no tiene ni pies ni cabeza.
Pero eso, que está bien para cosas concretas y limitadas, no que ahora lo fragmenten absolutamente todo.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Yo voy a guardar tantas piececitas sueltas en el sótano de mi NotreDame, en lo alto de mi templo del Loto, y en las "caveas" de mi Coliseo, por si a alguno le interesan...

Por cierto no queda claro la encuesta, no se sabe si se está a favor de querer más edificios despiezados o en contra. Título y encuesta son divergentes en significado
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Por cierto no queda claro la encuesta, no se sabe si se está a favor de querer más edificios despiezados o en contra. Título y encuesta son divergentes en significado

Justo a eso me refería cuando comenté de habría que desglosar lo que se pide en esta propuesta; cosa que me tomaré la libertad de hacer yo misma en este momento. Ahora esta sugerencia de @Gabriel3192 pasa a solicitar que haya menos edificios formados por fragmentos :)
 

Jizur

New Member
A favor que haya menos edificios puzle. Sobre todo para los pequeños es bastante desesperante, y al final lo que consigues es aburrirte y abandonan el juego.
 

Jizur

New Member
Te desafio a jugar rise of cultures xD otro juego de innogames donde cada evento tiene su edificio nuevo y cada edificio tiene un maximo de 40 niveles aproximado, donde con suerte obtienes de manera gratis suficientes kits para llegar a nivel 12, (1 kit por nivel) y que a partir del nivel 15 aprox necesitas 2 kits por nivel y luego del 25 unos 3 kits y para llegar al nivel 40 necesitas como 80 kits xD y si quieres mas kits debes esperar al año siguiente para con suerte obtener otros 10 kits gratuitamente y si tienes suerte, en 6 años consigues el edificio al maximo nivel, a menos que gastes "diamantes", que por cierto, son 10 veces mas escasos y caros de conseguir que en FoE, oh y eso no es todo, si tienes X edificio en X era, pasas a otra era y usas un kit para subirlo de nivel, ese edificio no se actualiza de era!! Debes conseguir un kit de actualizacion que solo te sube los edificios de 1 era en 1! Y solo se consiguen como premio diario en eventos en general y si! Eso significa que o vas a por kits del edificio o a por actualizaciones de eras! XD
Lo descargue el otro ida para ver que tal y he jugado un par de horas...menos mal que he leído este comentario! Gracias @Sna Doshien ... hasta luego Rise...
 

Petronita

New Member
A favor de eliminar fragmentos y, ya de paso, de que pongais una forma mejor de gestionar las cientos de cosas random que tenemos en el inventario. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba