Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedro_05

Member
Buenos días a todos y lo primero felicitar a los administradores y a todo el equipo por el trabajo que están desarrollando, el titulo del hilo lo dice todo, si sabe alguien algo que nos lo vaya explicando y comentando, muchas gracias a todos por su colaboración y su tiempo.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Hola, todavía no se ha anunciado oficialmente en el servidor de prueba, aunque hay algo de información de jugadores en el Foro del servidor Beta
No obstante, no hemos sido informados de forma oficial en el servidor español por parte de InnoGames.
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
Buenos días a todos y lo primero felicitar a los administradores y a todo el equipo por el trabajo que están desarrollando, el titulo del hilo lo dice todo, si sabe alguien algo que nos lo vaya explicando y comentando, muchas gracias a todos por su colaboración y su tiempo.

Se esta hablando de ello en Beta, ya hay cositas para ese nivel, han dejado el hueco ya en la ventana para abrir niveles, pero aun no esta implementado. Se habla de nuevas reliquias (Aportado por el templo de las reliquias en este 5 nivel), El edificio de premio que dará en este 5 nivel sera una serpiente con púas fraccionada en varios segmentos y niveles.

N1 N2 N3

R_SS_MultiAge_Expedition22a-5e8809ba2.png
R_SS_MultiAge_Expedition22b-feda0a31c.png
R_SS_MultiAge_Expedition22c-bf7f73012.png


Algunas expansiones para el edificio:

D_SS_MultiAge_Expedition22Feathers-cd73e1334.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Spikes-99c841f6f.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Scales-453f9c3d2.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Feathersb-6a89c4fe5.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Spikesb-a89db5e11.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Scalesb-a434ef797.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Feathersc-9ced3af9b.png
D_SS_MultiAge_Expedition22Spikesc-2835bb091.png


Y los Kit de mejora:

reward_icon_upgrade_kit_feathered_serpent_statue-a48e713ad.png
reward_icon_selection_kit_feathered_serpent_statue_chain-843e66f61.png
reward_icon_selection_kit__feathered_serpent_statue-ae0584591.png


Quedaría algo así:

7917-237be627d6385c30044e398ea58d7ae9.jpg



Pero bueno, aun no hay nada confirmado al 100% en el beta, solo son "especulaciones" de lo que van sacando, aun no se sabe que es lo que dará ese edificio de la serpiente, y creo que habrá que esperar unos meses más hasta saberlo todo a ciencia cierta.

Salu2
 

pedro_05

Member
Gracias Bewan, a ver si poco a poco vamos averiguando cosas y las comentamos aquí entre todos.

Hoy han puesto en el centro de mensajes el video con un avance de lo que va a ser la nueva Expe
 

pedro_05

Member
Sabemos que bienes van a pedir para construir las fortalezas, si van a ser de cualquier era o solo de la ultima en la que estas en ese momento.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Simplemente..... Es el Timo de la Estampita.......
O cambian el formato o el "petardazo" va a ser Colosal.......
 

dragon fly

New Member
De momento han quitado los diamantes,como posible premio(en los niveles 1º,2º y 3) y solo han puesto,fragmentos(+ fragmentos,no es ya suficiente?),de lo que antes daban enteros,puerta del sol,rostro antiguo,etc.
Y solo en el 4º nivel dan en 3 encuentros(52,56 y 60)posibilidad de un 30% de que nos salgan 90 diamantes.
EL NIVEL 5ª,esta semana,mi gremio no lo va a abrir,no merece la pena,tanto gasto,para 4 retratos y mas y mas fragmentos.
Al final nos terminaran cobrando una cuota,para entrar,muy mal señores del FOEsi solo quieren a jugadores que usen sus tarjetas de credito,se quedaran solos,porque los demas,no nos vamos a gastar ni un euro.
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
LA VERDAD O LO CAMBIAN EN LOS SERVIDORES EN VIVO o no vale la pena hacer el 5 nivel ,sacan los diamantes te ponen diamantes en el 4 y 5 nivel y en menos cantidad, solo fracmentos el gasto es 10 veces mas que los premios que se consigue ,eso en el beta lo que pondran aqui se supone que sera lo mimso pero en el beta la mayoria de gremios no abren el 5 nivel por algo sera
 

caromagno

Well-Known Member
¿Cómo pueden siquiera pensar en dar 5 fragmentos (se necesitan 180) de un rostro del antiguo o puerta del sol cuando todavía los recibes del Templo de las reliquias (completos) ?

image - 2023-03-22T155403.136.png

Esto están diciendo en Beta:p
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
¿Cómo pueden siquiera pensar en dar 5 fragmentos (se necesitan 180) de un rostro del antiguo o puerta del sol cuando todavía los recibes del Templo de las reliquias (completos) ?

Ver el archivo adjunto 15005

Esto están diciendo en Beta:p
Cosas sin sentido, si, lo que me temo por esto que toquen el templo de las reliquias y que pase a dar premios completos a "fragmentos" entonces será motivo suficiente para coger y demolerlo y empezar a pensar en otras cosas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo de los fragmentos es muy absurdo. Si al menos hubieran hecho como en el nivel 5 con el Reloj Sagrado y la Llama del Ritual, que sea un nivel mejorado de esos edificios, podría valer la pena. Pero que te den por fragmentos los edificios, cuales has vendido en infinidad de ocasiones en el mercader, no tiene logica. Además, lo que comenta la compañera, que el Templo de las Reliquias los da enteros.
Por lo demás:
- Se han cepillado la posibilidad de conseguir diamantes en los 3 primeros niveles. En el 4° tienes 3 encuentros en los que hay un 30% de conseguir 90 diamantes. Puedes conseguir un máximo de 270 o nada, como me ha ocurrido a mi esta semana. Puedes tener semanas muy buenas, pero a la larga creo que sales perdiendo.
- Han quitado los premios de medallas, las Torres de la Victoria y algún edificio inservible más.
- Los premios de FPs son bastante superiores. En este aspecto sí que ha ganado mucho.
- Los premios de unidades es el mismo en los 3 primeros niveles. En el 4° ahora dan 4 en los encuentros 3, 7 y 11.
- Bienes. El 4° nivel da más, tanto de tu era como de la anterior, pero en el conjunto de los 4 primeros niveles diría que sale menos. Las cantidades que dan tampoco te sacan de nada.
- Planos. Solo salen en los encuentros 1,5 y 9 del 4° nivel. Creo que te daban 3 en cada uno, tanto del Templo de las Reliquias, como normales. No me he llegado a fijar si estaba la opcion de los planos de Observatorio.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay menos premios de turnos extra. En el 4° nivel no hay, directamente. Si tienes intención de hacer el 5° nivel y no quieres gastar muchas medallas en turnos extra, no hay que dormirse.

En cuanto a la absurda dificultad del 5° nivel, yo lo veo perfecto. Implantar un nuevo nivel y que sea asequible desde el primer día, sí que me pareceria un desperdicio. Ahora es muy costoso para todos los jugadores, pero te obliga a salir de la zona de "confort" y cambiar aspectos importantes de la ciudad si quieres que te sea medianamente rentable el completarlo. Hay que fortalecer las defensas, que era una faceta casi obsoleta en el juego, producir mayor cantidad de bienes y puede incentivar más el mercado.
Si hablamos de algo absurdamente costoso, poco rentable y desagradecido, ahí tienes la GvG. Pero aquí no hay quejas y sigue teniendo su numeroso público. Lo que le fastidia a la gente es salir de su zona de confort y tener que volver a preocuparse por cosas que tenía ya olvidadas.
 
Última edición:

belenbelen

New Member
Hola.Eso me gustaria saber tambien a mi.
Porque viendo lo que se esta comunicando sobre los cambios en los premios de las expediones y el nuevo nivel V me da que se van a cargar el juego, Asi solo seguian jugando los que tiran de tarjeta para comprar diamantes.
Se esta haciendo un frente comun de casi todos los gremios para ponernos de acuerdo y no abrir ese nivel o incluso ninguno. Los desarrolladores habran hecho un trabajo bien hecho pero que a la mayoria de jugadores no nos convence nada.
 

Jotari

Active Member
Lo de los fragmentos es muy absurdo. Si al menos hubieran hecho como en el nivel 5 con el Reloj Sagrado y la Llama del Ritual, que sea un nivel mejorado de esos edificios, podría valer la pena. Pero que te den por fragmentos los edificios, cuales has vendido en infinidad de ocasiones en el mercader, no tiene logica. Además, lo que comenta la compañera, que el Templo de las Reliquias los da enteros.
Por lo demás:
- Se han cepillado la posibilidad de conseguir diamantes en los 3 primeros niveles. En el 4° tienes 3 encuentros en los que hay un 30% de conseguir 90 diamantes. Puedes conseguir un máximo de 270 o nada, como me ha ocurrido a mi esta semana. Puedes tener semanas muy buenas, pero a la larga creo que sales perdiendo.
- Han quitado los premios de medallas, las Torres de la Victoria y algún edificio inservible más.
- Los premios de FPs son bastante superiores. En este aspecto sí que ha ganado mucho.
- Los premios de unidades es el mismo en los 3 primeros niveles. En el 4° ahora dan 4 en los encuentros 3, 7 y 11.
- Bienes. El 4° nivel da más, tanto de tu era como de la anterior, pero en el conjunto de los 4 primeros niveles diría que sale menos. Las cantidades que dan tampoco te sacan de nada.
- Planos. Solo salen en los encuentros 1,5 y 9 del 4° nivel. Creo que te daban 3 en cada uno, tanto del Templo de las Reliquias, como normales. No me he llegado a fijar si estaba la opcion de los planos de Observatorio.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay menos premios de turnos extra. En el 4° nivel no hay, directamente. Si tienes intención de hacer el 5° nivel y no quieres gastar muchas medallas en turnos extra, no hay que dormirse.

En cuanto a la absurda dificultad del 5° nivel, yo lo veo perfecto. Implantar un nuevo nivel y que sea asequible desde el primer día, sí que me pareceria un desperdicio. Ahora es muy costoso para todos los jugadores, pero te obliga a salir de la zona de "confort" y cambiar aspectos importantes de la ciudad si quieres que te sea medianamente rentable el completarlo. Hay que fortalecer las defensas, que era una faceta casi obsoleta en el juego, producir mayor cantidad de bienes y puede incentivar más el mercado.
Si hablamos de algo absurdamente costoso, poco rentable y desagradecido, ahí tienes la GvG. Pero aquí no hay quejas y sigue teniendo su numeroso público. Lo que le fastidia a la gente es salir de su zona de confort y tener que volver a preocuparse por cosas que tenía ya olvidadas.
GvG me gusta y me mantiene enganchado, no juego por recompensas personales, es mi gremio contra tu gremio, y por muy debil que sea el mio tengo una oportunidad de ganar a los mas fuertes, es la difucultad lo que nos encadena a un juego.Todo lo demas, campos, expedición, y otros inventos me parece más de benefico personal.
Y coincido en lo demas con tu opinón, si no nos ponen un nivel de dificultad alto será como jugar al parchis,
 

Gabriel3192

Member
GvG me gusta y me mantiene enganchado, no juego por recompensas personales, es mi gremio contra tu gremio, y por muy debil que sea el mio tengo una oportunidad de ganar a los mas fuertes, es la difucultad lo que nos encadena a un juego.Todo lo demas, campos, expedición, y otros inventos me parece más de benefico personal.
Y coincido en lo demas con tu opinón, si no nos ponen un nivel de dificultad alto será como jugar al parchis,
Entiendo lo que dices, pero poner un nivel más difícil no implica quitar las mejores recompensas de niveles más fáciles, el cual es realmente el problema
 

pedro_05

Member
Si es ya muy caro en el beta y hay tanta queja, creo que los administradores del foro deberían pasar la queja a Innogames ya mismo para que, la tengan en cuenta cuando lo implanten en los servidores en vivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba