Resuelto Que reglas hay para construir edificios en CBG?

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Alguien me puede explicar como funciona la construcción de edificios en CBG? Hay veces que en un sector puedes construir varios edificios, otras solo te permite uno y me he encontrado hasta de no poder construir ninguno hasta el dia siguiente. No hace falta decir que siempre que he querido construir un edificio el sector era de nuestro gremio.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @the guardian,

Hay provincias que no tienen slots para poder construir nada, sobre todo las de costa. Otros permiten poner tan sólo un edificio extra. Otros dos y unos pocos permiten construir tres. Estos últimos suelen estar cercanos al centro o en el centro del mapa.

Respecto a que no le haya dejado construir hasta el día siguiente no puede ser. No tiene nada que ver el tiempo. Poder se puede construir siempre si cuenta con los permisos para ello. Por supuesto, teniendo en cuenta siempre si hay bienes que requiere ese edificio en cuestión en el Tesoro del Gremio.

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
Amos a ver:
-Cada campo tiene unas características concretas e independientes, ya sea en cuanto a espacios de construcción en cada región, o a los bienes que se pedirá para dichas construcciones.
-Estas se establecen al inicio de cada campo, y son invariables a lo largo de todo el campo.
-Con respecto a los espacios de construcción, cada región adquiere entre 0-3 espacios de construcción, y los mantendrá durante todo el campo.
-Sobre los bienes requeridos para construir, estos se calculan al inicio del campo teniendo en cuenta la era de los miembros del gremio a la apertura del campo, y no variará independientemente de que alguno de los miembros suba de era, o se vaya.
-Cuantos más miembros haya en una misma era, más proporción de bienes de dicha era se pedirán dentro del computo total de bienes que exija el campo teniendo en cuenta todas las construcciones de todas las regiones.
-Cuando capturas una región enemiga (y viceversa), cualquier edificio construido que no se destruya manualmente tendrá un 50% de probabilidad de caer en manos del nuevo dueño de la región.

Y no se, seguramente me deje cosas. Bueno, solo personas con poderes de construcción pueden construir, se entiende...
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por las respuestas. Pensaba que todos los sectores eran iguales. Se puede saber cuantos edificios se pueden construir en un sector antes de conquistarlo?

Seguramente me fije mal aunque creo que en ese sector tenía un edificio costruido. Intenté construir otro y no me dejo. Al dia siguiente si que pude. Como digo seguramente me equivoco pero soy bastante meticuloso para estas cosas.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas tardes,

Hasta que el sector no sea de la propiedad de su Gremio no permitirá ponerle edificios. Hay edificios que tienen varias características, lo puedes ver mejor en este enlace de la wiki, junto a bastante más información que han añadido nueva:

https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Campos_de_Batalla_del_Gremio

No obstante, si no le dejó construir otro edificio, supongo que sería por falta de bienes de alguna clase, tenga en cuenta que pide de tres tipos diferentes, uno de cada edad, y las cantidades que pidan van en torno al número de jugadores que su Gremio tengan en las diferentes edades. Si un Gremio no cuenta con jugadores de una edad específica, no pedirá bienes de dicha edad en ningún edificio que ustedes añadan en todo ese campo.

Respecto a los edificios que se pueden poner, pues depende de los slots que tenga. Si es una de 3... pues puede ponerlos tres, y si quiere que se activen al instante sin tener que esperar a que se construyan según el medidor de tiempo, pues se activan con 50 Diamantes y a partir de ese momento ya ofrece ese tipo de bonificación, o si son Campos de Asedio, pues ese edificio evita que suba el desgaste a todos los edificios colindantes de la provincia donde usted lo haya añadido.

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, soy yo.

Todo lo que me has contado en el último mensaje ya lo sé. Se que tipos de edificios hay, se que solo puedo construir si el sector es mio, se el reparto de bienes y sé que si no tengo todos los bienes necesarios para construir un edificio, no puedo. AHHH, también sé que puedo adelantar la construcción de edificios con 50 diamantes (lo uso bastante).

Lo que no sabía era que según el sector podías construir más o menos edificios y sigo sin saber si el número de edificos que se pueden construir en un sector se puede saber antes de conquistarlo o solo lo sabes una vez conquistado..

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Lo que no sabía era que según el sector podías construir más o menos edificios y sigo sin saber si el número de edificios que se pueden construir en un sector se puede saber antes de conquistarlo o solo lo sabes una vez conquistado..
Perdona, no había entendido bien lo que preguntabas, ya me extrañaba a mi que no supieras esas cosas, pero bueno, al menos podrá ver este hilo otros jugadores que quizás no lo sepan.

Respecto a la duda esta, pues se puede saber aunque no sea de tu propiedad el sector, dando clic o tocar sobre el mismo sector y seleccionar la sección de edificios. Lo que no se puede saber es el gasto que conlleva hasta que sea de su propiedad, pero el gasto no cambia durante todo ese campo y hay jugadores que lo anotan para después saber de antemano el gasto que tiene los edificios.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba