Que haya siempre un evento vigente

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 8 32,0%
  • En contra

    Votos: 17 68,0%

  • Votantes totales
    25
  • Esta encuesta se cerrará: .

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Hola @JoseLuthem

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantado de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
 

JoseLuthem

New Member
Idea a Proponer:
Que siempre exista un Evento.

Detalles y razonamiento de la idea:
Hay diferentes formas de aplicarlo. Por ejemplo, entre los eventos que se disponen habitualmente, intercalar otros diferentes para que no haya intervalos entre unos y otros. U, otro ejemplo sería, ampliar los días de los que ya tenemos para evitar las semanas que hay de diferencia entre uno y otro.

Imágenes:
No hay

Beneficios:
Claramente existiría un plus importante de interés en los jugadores.

Desventajas:
No veo desventaja ninguna.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
En contra.
Al contrario que @JoseLuthem yo creo que hay demasiados eventos, asentamientos, cara a cara, etc.
Yo llevo en este juego muchos años y realmente se disfrutaba más del mismo sin tantas cosas que solo buscan que te pases todo el día delante de la pantalla. Además, como cada vez ponen mejores edificios como premio en el evento y no hay ampliaciones para la ciudad la mayoría de estos edificios se quedan en el almacén o acaban en el mercader de antigüedades..
 

JoseLuthem

New Member
Pienso, con todo el respeto, que el hecho de No estar de acuerdo con una idea no debe implicar votar en contra. Al menos en este caso en concreto. Simplemente no jugando a toda la variedad que te ofrece el programa y decidiendo las opciones. Pero creo que, esa misma variedad favorece el interés. En fin, es mi opinión.
 

Radagast3000

Active Member
en contra totalmente, solo faltarían más estímulos para pasarse más horas pegados a la pantalla como si ya no tuviesemos suficientes, encima con los eventos actuales en los que te vas de casa un fin de semana y si no gastas los tickets o lo que sea que se regenera cada X tiempo durante 2 días olvidate del premio... paso
 

Cangrejo Peludo

New Member
A FAVOR. No se obliga a jugar a nadie, pero ofrece la posibilidad de que quien quiera lo haga. Me resulta incomprensible que porque alguién no quiera jugar prohiba e impida a otros que lo hagan. Es algo egoísta y muy irrespetuoso con la libertad de juego de sus congéneres. TOTALMENTE A FAVOR de que hayan eventos continuamente. Quien quiera que juegue y quien no quiera jugar que los ignore. ¿O es que los hay tan inmaduros que no disponen de autocontrol, propia voluntad y autodisciplina para hacerlo?. Si es así que se lo haga mirar.
PD: Supongo que el próximo será San Patricio, pero ¿cuando?, ¿alguién lo sabe?. Y en el Beta, ¿cual y cuando?.
 
Última edición:

pikaporte

Member
A FAVOR. No se obliga a jugar a nadie, pero ofrece la posibilidad de que quien quiera lo haga. Me resulta incomprensible que porque alguién no quiera jugar prohiba e impida a otros que lo hagan. Es algo egoísta y muy irrespetuoso con la libertad de juego de sus congéneres. TOTALMENTE A FAVOR de que hayan eventos continuamente. Quien quiera que juegue y quien no quiera jugar que los ignore. ¿O es que los hay tan inmaduros que no disponen de autocontrol, propia voluntad y autodisciplina para hacerlo?. Si es así que se lo haga mirar.
PD: Supongo que el próximo será San Patricio, pero ¿cuando?, ¿alguién lo sabe?. Y en el Beta, ¿cual y cuando?.
San poatri, supongo en menos de 15 días

 

vffv

New Member
A FAVOR. No se obliga a jugar a nadie, pero ofrece la posibilidad de que quien quiera lo haga. Me resulta incomprensible que porque alguién no quiera jugar prohiba e impida a otros que lo hagan. Es algo egoísta y muy irrespetuoso con la libertad de juego de sus congéneres. TOTALMENTE A FAVOR de que hayan eventos continuamente. Quien quiera que juegue y quien no quiera jugar que los ignore. ¿O es que los hay tan inmaduros que no disponen de autocontrol, propia voluntad y autodisciplina para hacerlo?. Si es así que se lo haga mirar.
PD: Supongo que el próximo será San Patricio, pero ¿cuando?, ¿alguién lo sabe?. Y en el Beta, ¿cual y cuando?.
Hay que tener en cuenta que si hay eventos hay una recompensa, con lo cual, ignorar el evento supondría una desventaja muy grande para el jugador.
Es decir que si hubiese eventos continuamente los jugadores que no lo jugasen saldrían muy perjudicados respecto al resto, con lo cual, un evento es prácticamente obligatorio si no quieres quedarte atrás en el juego.
 

Cangrejo Peludo

New Member
Hay que tener en cuenta que si hay eventos hay una recompensa, con lo cual, ignorar el evento supondría una desventaja muy grande para el jugador.
Es decir que si hubiese eventos continuamente los jugadores que no lo jugasen saldrían muy perjudicados respecto al resto, con lo cual, un evento es prácticamente obligatorio si no quieres quedarte atrás en el juego.
Sencillo.
Estar conmigo o estar sin mi.
Pluscuanperfecto. Y ¿Por considerar que tú te quedases atrás, no permites, metes trabas a otros jugadores que su finalidad (YO EL PRIMERO) es llegar al puñet,,, final del juego. Titán (Aunque s'mescurre h'ora m'ssmo que ya hay dos, Titán y Titán.... ¿? ... q'an acabao bastante mal. [QEPDEP].
Bueno, desde Huist... ¡Ay, no que este no es el chat de mi gremio!. Disculpas, me perdí.

Ese fué el último en el Beta. Menudo ladrillo de evento, pero al final puedes conseguir buen material. Ahora, eso si..., paciencia a capazos se necesita. Y un cronómetro.
El próximo evento en el Beta (acabo de verlo), es el de Aniversario: https://support.innogames.com/kb/ForgeOfEmpires/en_DK/2909/Anniversary Event 2024
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
Lo que deberían es quitar alguno y espaciarlos más, porque saturan demasiado al ser tan seguidos. Pero Inno no va a querer. Por lo menos, no poner más, que ya bastantes cosas hay que estar pendientes. Además, en breves saldrá las Incursiones Cuánticas, que requerirá su atención.
 

el gran cesaron

New Member
Yo más que eso haría más y más cortos.. con intervalos de tiempo de espera adaptados...en el tiempo de uno de ahora metería dos y el tiempo de espera lo reduciría un poquito..no mucho. Así podrían ser más internacionales y poner más eventos con fiestas de todo el mundo futbol futbol americano críquet hockey..así todos los países podrían sentirse integrados...no entiendo que no haya evento del año chino vamos que así sería más variado seria mas cortos y no se harían pesados
 

MMaaggiicc

Member
Mmm.. muy debatible. Hay muchos eventos actualmente pasando, sin embargo esos eventos activos se dividen entre:
  • eventos diplomáticos/económicos
  • eventos militares
Es decir, que si bien existen cosas para hacer, depende del tipo de jugador que seas tienes acceso a ellos o bien no quieres participar porque no es tu estilo de juego. Yo particularmente soy un usuario diplomático, me encanta el comercio y peleo porque no me queda otra, por ello si puedo negociar mejor, eso me descarta de eventos JcJ, guerra de gremios, etc.. Hay pocos eventos "económicos" del tipo construye esto, recolecta esto, sin tener que pasar por una batalla. Así que un evento que otorgue edificios o materiales... me parece bien. No puedo estar en contra por algo que quizás me daría un beneficio. A favor.
 
Arriba