Resuelto Que hago con las medallas.

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Ayer llegué a la última expansión en medallas. Un día después tengo aldredero de 50000 medallas. Me sirven para el 4 nivel de expedición, pero no estoy lejos de poder hacer expedición batallando, más bien no la termino así porque son victorias pirricas
. Estoy en moderna, el mapa de todas las edades, me es difícil , pero no imposible. He visto puerto ártico, también se necesita medallas. Pero con todo eso, tengo un sobrante de medallas y no se para que más son útiles, no se guardar para una próxima expansión, me just aria que me dijeran si se me escapa algo. Tampoco tengo claro si sirven, para el ranking individual, al gastar medallas en expedición, Puerto ártico y el mapa de todas las edades.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
las medallas sirven para varias cosas, si estan en un gremio y batallas tambien las necesitareis, lo cual algun miembro del gremio las tendria que donar al gremio, pero no se por que nivel de expansiones vas en medallas pero si estas por moderna no se si habras investigado y hecho todo el mapa de campaña y el valor va subiendo de medallas por expansiones yo voy por la exp: 400.000 medallas y aun me quedarian otras seis para hacerme con ellas y esas tendrian un valor ya casi o superior al millon de medallas.
 

the guardian

Well-Known Member
hola, buenas tardes.

las medallas se utilizan para comprar expansiones, se pueden donar al tesoro del gremio para montar asedios en el mapa de todas las edades, de futuro ártico para adelante se pueden utilizar para contratar un tripulante para ir a buscar oricalco o prometio, para comprar intentos en la expedición y no sé si también en las negociaciones de expedición (yo nunca negocio por tanto no te lo puedo asegurar).

según comentas solo estas en moderna. te aconsejaría que guardes las medallas porque en futuras edades las vas a necesitar. en cada edad que avanzas te salen expansiones que se pueden conseguir con medallas y cada vez son más caras. en futuro oceánico cada expansión cuesta más de 500.000 medallas. hay 2 tipos de estrategias, los jugadores que diamante, medalla y pf que ganan se lo gastan de inmediato (mi pareja es uno de ellos) y los jugadores que los van acumulando y los gastan cuando les hace falta teniendo siempre un colchón (es mi caso). si como comentas eres de los primeros y de momento no tienes en que gastarlo en tu ciudad pero tu gremio participa en gvg las puedes donar para montar asedios.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
hola, buenas tardes.

las medallas se utilizan para comprar expansiones, se pueden donar al tesoro del gremio para montar asedios en el mapa de todas las edades, de futuro ártico para adelante se pueden utilizar para contratar un tripulante para ir a buscar oricalco o prometio, para comprar intentos en la expedición y no sé si también en las negociaciones de expedición (yo nunca negocio por tanto no te lo puedo asegurar).
Si compi, hay una opcion que pide medallas en la negociacion.

@Caballero sin nonbre: gastar medallas no sirve para el ranking individual pero hay un ranking especifico de medallas en donde figuras por las que has ganado. Por lo demas te diria que las medallas, como otros elementos del juego, pierden valoracion segun avanzas en edades. En virtual el valor de las medallas se aproxima a cero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola y gracias.
Pues a mi me sirvende poco.
Complete todas las expansiones de medallas, hasta esa que pide, 700.000 y pico de medallas. Ya dentro de poco, el nivel 4 de expediciones, lo haré a palo limpio, gracias alcatraz. Así que solo veo que sirven, para el mapa de todas las edades, y cuando llegue al futuro ártico y oceánico o esperar otra expansión de medallas, el ranking de medallas pues bueno. Pero al final lo que veo es que tendré miles x1000 de medallas, que no sirven para nada. Si no se pueden gastar en otra cosa, pueden serrar el hilo. Conclusión depósitos de medallas que no sirven para nada. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba