Resuelto Que hacer cuando le explicas a alguien una norma de un gremio y te vacila se rie de ti le espulsas

  • Autor de hilo DeletedUser24439
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24439

Guest
buenas hasta ayer un tal anakin7 entro en mi gremio. solicito q lo añadieran a los hilos hasta hay normal?
bueno como yo estaba trabajando mi mas reciente co fundador y amigo nono hierro creo un hilo extra a peticion
del anakin7 .
la cosa es que al principio bien una noche dejo un edificio asegurado en forges para externos propiedad de nonohierro

la cosa es que en mi gremio tenemos norma de no adelantar a compañeros con puntos extras si no son mediante intercambio de cadena o intercambio puntual con el gremio.
la dicha norma permite añadir puntos extras solo cuando es para asegurar posición

anakin7 no cumplió esa norma me hizo perder la posición aun así como no se lo habíamos dicho lo doy por perdido y se lo explico
por mas que se lo explico empieza a vacilar me a reírse de mi incluso a faltar me al respecto, diciendo cosas como desde donde escribes parece que eres de un lugar de donde despierta mucho odio .

intento mas de una vez terminar la conversación pues cuando empieza decir q lo estoy acosando y a provocar me como para que escriba algo mal pero como no caigo en su trampa .

al final lo que era un simple aviso no me queda mas remedio que echarle de los hilos y posteriormente del gremio
reportando a soporte toda la conversación pero soporte no se pronunciado y ese señor anda creando hilos con la gente mas alta y sobretodo con la gente q intercambio tachándome de ladrón y mas cosas


Este señor esta perjudicando mi buen nombre, soporte no responde, necesito ayuda @editado no esta permitido las mayusculas equivala a (gritar) es motivo de sancion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
@manaka27 no se si tienes amigos o conocidos en el juego,pero yo creo que lo que hace esta persona,jamas puede perjudicarte ya que esas personas que saben de ti o de tu comportamiento en el juego saben como es tu comportamiento y nada ni nadie les cambiara de parecer.respecto a los que no te conocen... pues si no te conocen ya... quiza no merezcan conocerte jeje.yo no me preocuparia por este peronaje que te critica o te pone mala fama.mientras hablen de ti... no hablan de otra persona.sientete importante y ignora a ese personaje para no volverle a leer ni ayudar por descuido.saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
soporte si responde no lo hace ni se debe hacer publico por el codigo firmado de privacidad, lo unico que te queda es si sabes los nick de los otros jugadores del gremio con los que hablo es mandarles un mensaje privado y dandoles tu explicacion. si has mandado un ticket a soporte ta habra llegado uno conformidad de llegada.
 

jcah

Well-Known Member
Tal cómo dice @sincero_2k , debes estar tranquilo @manaka27 . Los que sabemos el funcionamiento, la vida y los personajes de Hounds nos importa bien poco lo que diga ese .

..:eek::eek:... de nadie. Ya se sabe cómo es cada uno y de que pié cojea...quien es un mentiroso, quien es un falso traidor, quien su palabra vale 0, quien es honrado o buena gente.....asi que ya puede decir misa ese ...:eek::eek:.... que no va a conseguir que la gente cambie su opinión de ti....al menos los que conozcan un poco el funcionamiento, la vida y los personajes de Houndsmoor. Saludos
 

DeletedUser30994

Guest
Tranquilo Amigo
tu generosidad y tu compromiso
Jamás se custionara y los que te conocemos sabemos de bien hacer
para este tipo de personaje ellos solos de escriben su propia y penosa vida
tu a lo tuyo amigo
No tienes que lavar tu imagen los que te conocemos ya sabemos de tu bien hacer un orgullo pertenecer a tu gremio
un abrazo
 

DeletedUser24439

Guest
gracias a amigos a nono por que le desde que le conozco pocos amigos mejores tube
y a ti jcah por tus palabras igual que a sincero
solo espero le caiga un buen castigo
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Yo como "animal de la fauna" de Houndsmoor estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros. Después de tanto tiempo en el mundo ya nos vamos conociendo todos, y como ha dicho @jcah en alguna ocasión... he notado que hay bastante gente con bastante falta de modales.

Por lo demás, cuando doy con alguien así, le envío un mensaje diciendolo que no me parece correcta su forma de expresarse (por que obrar bien o mal en el juego es una cosa, y podemos estar de acuerdo o no con los actos de otro jugador...pero eso no tiene por qué estar reñido con expresarse correctamente y con educacion), que no me interesa tener más trato con él, me salgo de la conversación y pasa a la lista de ignorados. Así me evito todo tipo de problemas.

PD: Yo he interactuado poco con ese jugador. Sus formas no me parecieron las correctas y me desligue por completo del grupo de mensaje que había abierto el mismo. Manaka no te conozco, pero no eres al único al que ese jugador le ha dado mala espina
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@manaka27

Buenas,

Independiente si obro o no mal ese jugador, yo no soy juez pero considero que no es el foro el lugar adecuado para apuntar a alguien con el nick que utiliza en el juego, ya que le creas mala reputación (aunque sea ciertoo no lo que escribes) no se si has leido las reglas del foro pero aquí te dejo un pantallazo de las cosas que están prohibidas:

upload_2018-4-24_20-5-7.png

Esas cosas del juego se arreglan:

1.- Expulsándolo del gremio
2.- Si te insulto mandando ticket a soporte
3.- Ignorándolo

Lo peor que puedes hacer es caer en el juego y rebajarte al nivel, si pides consejo es mejor que escribas en terminos generales no apuntando a alguien, para apuntar esta soporte y los tickets.

PD: Yo no soy amiga de el/ella, de echo fui vecina me atacaba y saqueaba, compañera de gremio (en donde tuve un problema con él y me marche) escribo esto para que no piensen que lo estoy defendiendo, solo expongo las reglas del foro.

Saludos
 

elpaleta

New Member
Buenas, manaka los que ya llevamos un tiempo en el juego y sobre todo peinamos algunas canas sabemos del tipo elementos que polulan por él, así que no te preocupes por lo que digan de ti ciertos individuos.

Tus actos te preceden manaka y sabemos apreciarlos, no le des mas vueltas al tema porque “donde no hay no se puede y si encima no hay seso además es imposible”



P.D. “No ofende quién quiere sino quién puede”
 

DeletedUser24439

Guest
cleopatra gracias por recordar lo evidente que so las normas los administradores no me han editado así que cumple con ellas.
en cuanto a lo que dices de que le apunten con el dedo pues aparte de pedir un poco de consejo.
todo lo que has dicho ya lo se y no ayuda, busco con este mensaje que la gente que lea los mensajes que va creando esta persona sepa la verdad que los mensajes reciben con la cabecera manaka fundador ladrón no es verdad.
arriba explico el por que se le echo
quebranto una norma le avise y lo di por perdido lo que me hizo perder.
porque bueno no me dio tiempo a decirle pues venia de trabajar, y en vez de dejarlo hay me fue faltando hasta no me dejo otra que echarlo y quien quiera que me escriba que yo le mando toda lo conversación no partes sesgadas como el hace ademas fue por el hilo general del gremio

no voy a permitir que este "hombre" desvirtué mi reputación y encima sin merecerlo esto es bastante mejor que lo que va haciendo el y yo no puedo ir mandando mensajes privados a cada persona , así que si dices lo que dices de el y los propios administradores no cerraron el hilo no se en que ayudas con lo escrito

aun así agradezco tu opinión aun que no me sirva para ni limpiar mi nombre ni de ayuda


por cierto gracias paleta se que eres uno de los que recibió mensajes de esta persona sobre mi
y una persona no solo llevo intercambiando años contigo pf
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@manaka27 yo he leido a ese jugador aquí y a mi me da la sensación que su pensamiento es como la frase de Dalí:

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”

Que te quiero expresar con esta frase, al exponer esto aquí solo haces extender tu problema personal al foro y hacer notar a ese jugador, que es lo que él busca, que crees que pensará cuando lea esto?? se enojará o reirá escribir sobre él? no crees que es precisamente lo que él busca?

En fin, da vuelta la página, hay cosas más importantes que la reputación en un juego, que esto es para divertirse y no amargarse-

Un Saludo
 

DeletedUser24439

Guest
si bueno en eso si te doy toda razón celopata guerrera el busca precisamente eso

justo eso estaba hablando con nonohierro por el móvil esta tarde y por eso decidí ignorarle
cuando cree este hilo admito que fue un poco por la rabia que me entro alver que ami
me han castigado por decir una simple palabra un poco así una vez en el chat y este hombre sigue haciendo su voluntad.
eso y que no me respondió soporte hasta ultima hora y soy bastante impulsivo.
es mas nonohierro me conoce muy bien y marigel y ambos me dijeron quien te a visto y quien te ve mana un año atrás te hace eso y te lo comes crudo.
precisamente por mi experiencia como gm en otros juegos sabia lo que buscaba al provocarme por hilo y le salio mal y ahora anda mandando esos mensajes

pero como te dije al principio tienes razón y no merece la pena ni mi tiempo así mismo digo se los administradores gustan que cierren el hilo considero yo ya dije lo que tenia que decir y me alegro de contar con buenos amigos y gente que me apoya aunque no me conozca
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
si bueno en eso si te doy toda razón celopata guerrera el busca precisamente eso

justo eso estaba hablando con nonohierro por el móvil esta tarde y por eso decidí ignorarle
cuando cree este hilo admito que fue un poco por la rabia que me entro alver que ami
me han castigado por decir una simple palabra un poco así una vez en el chat y este hombre sigue haciendo su voluntad.
eso y que no me respondió soporte hasta ultima hora y soy bastante impulsivo.
es mas nonohierro me conoce muy bien y marigel y ambos me dijeron quien te a visto y quien te ve mana un año atrás te hace eso y te lo comes crudo.
precisamente por mi experiencia como gm en otros juegos sabia lo que buscaba al provocarme por hilo y le salio mal y ahora anda mandando esos mensajes

pero como te dije al principio tienes razón y no merece la pena ni mi tiempo así mismo digo se los administradores gustan que cierren el hilo considero yo ya dije lo que tenia que decir y me alegro de contar con buenos amigos y gente que me apoya aunque no me conozca
Hola @manaka27 siento mucho lo que te esta pasando por desgracia hay jugadores que no tienen educación y menos ven que esto es un juego y que en los gremios hay normas que tenemos que cumplir y si no pues no entremos, la vida esta llena de normas para bien o para mal por eso es bueno que en casos a si sean denunciados por el buen funcionamiento del juego , cierro tema a petición del Usuario
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba