que esta pasando con soporte??Parte2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Escribo de nuevo porque cerraron el otro post, osea, no les gustó lo que escribí y lo cierran sin dejar oportunidad que responda, eso se llama prepotencia.
"Ladran sancho, señal que cabalgamos.." De veras mataqs4?? Esa es vuestra respuesta?? Es decir, si la gente se queja es sinonimo que todo esta bien y que soporte está haciendo un trabajo excelente?? Ademas, cree que todo el que tiene una queja es tramposo?? Pues es triste confirmar que todo lo que se dice de soporte de España puede ser verdad, con esa actitud no me sorprende tanta queja.
tenemos más de 500.000 usuarios, de los cuales un 80% son activos, y se quejan 40, como mucho, ¿que es? ¿un 0.0001% de la comunidad? Tendrán mas de 500.000 usuarios en todo Forge, pero en España (que es donde nos quejamos) son solo 27,317 usuarios activos y 112,120 inactivos, quizá deberia revisar nuevamente sus estadisticas o es que no le estan informando bien, estas cifras que le doy estan a la vista de cualquier usuario con internet. Y si usted cree que son solo 40 los que se quejan pues alguien no está haciendo bien su trabajo Sr. Mataqs4, deberia atender mejor a vuestros usuarios.
"Me gusta cuando dicen "un operador que tiene multicuenta", y digo yo, ¿cómo saben que tiene multicuentas? ¿tienen herramientas que nosotros no, o son empleados de la NSA?"
Error mio, no es multicuenta de lo que se le acusa, si no de granjas y para verificarlo no se necesitan grandes herramientas, espero que cuando se cuelguen las pruebas ante todo el mundo, usted acepte con la misma prisa con que cerró el anterior post que se equivocó y ese super operador u operador sea sancionado como merece y como merece todo tramposo que aun sigue impune gracias a vuestro excelente trabajo.
Por favor, antes de criticar el trabajo VOLUNTARIO que hacen los miembros del soporte, aprendan como estos trabajan y dejan sus horas de manera gratuita para que ustedes mismos puedan seguir jugando Forge of Empires.
Si, el trabajo voluntario y desinteresado se aplaude y se agradece (aunque gratis tampoco es, si mal no recuerdo la ultima vez prometieron diamantes a cambio no??), pero si se trata de gente que lo único que hace es aprovecharse entonces que se hace?? que hacen ustedes?? Al parecer los protegen no?? Si la gente ya está aburrida de vuestro "gran trabajo" para sancionar a los tramposos y por ende del juego, creen que les queden ganas para postularse de operadores??

En fin, ahora puede cerrar este post si lo desea, la verdad es que ya no importa lo que responda, ya confirmamos que todo lo que digamos va a saco roto, no queremos mas tristes justificaciones, quiza seria mejor dejar el juego o este servidor, probaremos otro...total, parece que a este Community Manager nada le importa para él todo está perfecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba