que está pasando con soporte??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,
Estaba leyendo en otro post quejas sobre un operador que no sabe mucho sobre el juego y que esta en edad industrial, pues hace mucho tiempo que vengo leyendo en foros externos muchas quejas y denuncias sobre el soporte de España.
Entre las cosas que he leido que hace poco tiempo un número importante de operadores dejaron casi al mismo tiempo el equipo, solo dijeron que fue por motivos personales pero eso es muy extraño, que salga uno o dos pero mas? y por lo mismo? Es muy raro, y sabemos que salieron y no fueron echados porque el Community Manager y el Team manager lo dejaron claro en su mensaje. Si a eso le sumamos que, segun este blog, ahora tenemos a un super operador que usa multicuentas y su gremio scripts aprovechando que, seguramente, como soporte conoce cuales son, y que no es sancionable (esto lo he leido en el blog
@editado
). Quiero saber si es verdad que, tenemos operadores que, no solo no tiene conocimiento necesario del juego como para poder ayudar, si no que tampoco tienen buena redacción, ya que se quejan tambien que tiene faltas ortografica muy grandes y que ademas ahora se demoran mucho tiempo mas en responder cuando uno envia mensaje a soporte, sin mencionar que amenzan con banear a quien se queja mucho de lo mismo.
Creo que como clientes merecemos saber que esta pasando, porque estan aceptando a cualquiera como parte del equipo de ayuda a los jugadores? y porque el equipo se quedó de pronto sin tantos miembros.

@J. Moriarty : Recuerde que no está permitido publicitar sitios webs ajenos a InnoGames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
puuufff yo soy un jugador mas como tu y no soy de soporte pero debo decirte una cosa.... veo cuando te registraste y vi que hoy.como puedes hablar de soporte sin apenas conocer el foro? opiniones hay muchas y gente hay mas.yo por lo que veo tengo mas esperiencia que tu en el foro y no opino como tu.pero esta el derecho a espresarse e incluso a opinar.por mi parte no tengo ninguna pega respecto a soporte,te recuerdo que soy un jugador mas como tu.
 

DeletedUser

Guest
Pues te respondo, primero que soy nuevo en el Foro es verdad, pero no en el juego y como muchos, muchos para poder denunciar en soporte o en este foro se usa cuentas nuevas, si lees el blog que menciono, veras que la gente tiene miedo de denunciar porque son baneados por nada, por eso recomiendan hacerlo por otras cuentas, eso no significa que lo que estoy pidiendo no deba ser tomado en cuenta por el Community Manager o quien sea que lleve esto.
 

DeletedUser19408

Guest
angelito14o en una pagina web puede escribir cualquiera (osea yo) mira esa pagina que yo ahora te criticare y haber si lo ponen.y ni si quiera te conozco pero te critique.ves el resultado?
 

DeletedUser21665

Guest
Buenas @angelito14o, antes que todo, bienvenido al foro.

Hola,
Estaba leyendo en otro post quejas sobre un operador que no sabe mucho sobre el juego y que esta en edad industrial,

Para pertenecer al equipo de soporte no es requisito saber absolutamente todo sobre el juego, ni mucho menos estar en la última fase del árbol tecnológico. Los miembros de soporte son jugadores dispuestos a ayudar al resto de los usuarios, y que obviamente deben tener un conocimiento mínimo requerido para brindar ayuda.
Qué pueden desconocer cosas? claramente, pero por eso somos un equipo, porque si uno desconoce una función del juego puede consultar a un compañero que seguro le aclarará la duda.


pues hace mucho tiempo que vengo leyendo en foros externos muchas quejas y denuncias sobre el soporte de España.

Quejas siempre hay, y siempre habrá. Por lo general los que se quejan son los jugadores que a sabiendas que los pillaron haciendo trampas, tratan de dejar mal a soporte a modo de "venganza".

Entre las cosas que he leido que hace poco tiempo un número importante de operadores dejaron casi al mismo tiempo el equipo, solo dijeron que fue por motivos personales pero eso es muy extraño, que salga uno o dos pero mas? y por lo mismo? Es muy raro, y sabemos que salieron y no fueron echados porque el Community Manager y el Team manager lo dejaron claro en su mensaje.

El equipo de Forge of Empires no está autorizado a revelar las razones por las que renuncian sus miembros. Si ellos mismos deciden contar a sus amigos o cercanos están en su derecho, pero desde el team no se dará dicha información.

Si a eso le sumamos que, segun este blog, ahora tenemos a un super operador que usa multicuentas y su gremio scripts aprovechando que, seguramente, como soporte conoce cuales son, y que no es sancionable (esto lo he leido en el blog
@editado).

Las denuncias sobre un miembro del equipo deben hacerse directamente al superior de éste, en este caso el superior de un SGO es @chufa74.

Quiero saber si es verdad que, tenemos operadores que, no solo no tiene conocimiento necesario del juego como para poder ayudar,

Todos los operadores que ingresan son evaluados, en primera instancia en la entrevista que se les realiza, y luego tienen un período de prueba/formación en el que se les sigue evaluando. Pero como señalé anteriormente, no todos los operadores deben saber absolutamente todo sobre el juego.

si no que tampoco tienen buena redacción, ya que se quejan tambien que tiene faltas ortografica muy grandes

Fallos ortográficos podemos tener todos. Si crees que la ortografía de un operador es demasiado mala, habla con su superior.

y que ademas ahora se demoran mucho tiempo mas en responder cuando uno envia mensaje a soporte

Como tú mismo señalas, se retiraron varios miembros de soporte, por lo cual está dentro de lo previsto que los tiempos de respuesta aumenten.

sin mencionar que amenzan con banear a quien se queja mucho de lo mismo.

No está permitido spamear el sistema de soporte con tickets. Lo correcto es mantener la conversación sobre una queja en un único ticket y esperar la respuesta en él. No es correcto abrir 2, 3, 4, 5 tickets por la misma queja, y como bien dicen en soporte, puede ser sancionado. Y no, no es una amenaza, son advertencias, igual como las que damos en el foro cuando alguien incumple las reglas.

Creo que como clientes merecemos saber que esta pasando, porque estan aceptando a cualquiera como parte del equipo de ayuda a los jugadores?

Como dije anteriormente, todos los miembros del equipo son evaluados constantemente, no se acepta a cualquiera, Decir eso es una falta de respeto para los compañeros de soporte.

y porque el equipo se quedó de pronto sin tantos miembros.

Ya explicado arriba, ellos decidieron retirarse.

Saludos.
 

DeletedUser19408

Guest
ya lo hice (y no nombro ninguna web)
angelito14o haber si lo publican aya y lo lees para que veas que lo que hice yo lo puede hacer cualquiera.
 

DeletedUser

Guest
sincero_2k No se que habras escrito, pero no creo que hayas aportado pruebas como hacen ellos ahi..yo se que es fácil escribir y denunciar, pero son muchos los que denuncian con pruebas, tontos no somos para creer en lo que dice cualquiera.
 

DeletedUser19408

Guest
angelito14o te busco y no te encuentro.creo que solo eres un registro fantasma que tratas de arruinar el trabajo de muchos.
 

DeletedUser3

Guest
Ladran sancho, señal que cabalgamos..

Citando esa tan linda frase, es que resumo el trabajo de los operadores, si hay tramposos que se quejan, eso quiere decir que vamos en un buen camino.

Es muy fácil crear una web sin dar la cara o crearse un perfil, muchas veces falso, en el foro, ¿aportar pruebas? y criticar sin saber que es lo que realmente esta sucediendo. Dicen que "la mayoría aporta pruebas contundentes y son muchos quejándose", ahora yo les digo tenemos más de 500.000 usuarios, de los cuales un 80% son activos, y se quejan 40, como mucho, ¿que es? ¿un 0.0001% de la comunidad?.

Me gusta cuando dicen "un operador que tiene multicuenta", y digo yo, ¿cómo saben que tiene multicuentas? ¿tienen herramientas que nosotros no, o son empleados de la NSA?

Por favor, antes de criticar el trabajo VOLUNTARIO que hacen los miembros del soporte, aprendan como estos trabajan y dejan sus horas de manera gratuita para que ustedes mismos puedan seguir jugando Forge of Empires.
Y a todos aquellos que tienen dudas o que les gusta "criticar", los invito a postularse para operador para que vean como se trabaja y aporten su grano de arena.
La critica constructiva siempre es tomada en cuenta y es bienvenida, pero si la critica solo es para decir lo que se hace mal sin proponer soluciones o querer colaborar, entonces dejará de ser constructiva y no será tomada en cuenta.

Creo que no tiene más caso dar explicaciones sobre preguntas infundadas o sobre "rumores" de paginas que solamente son destructivas.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba