Que es para ti la Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34225

Guest
La Navidad del siglo 21
La Navidad signo de unión Familiar es el significado que a sido manipulado por el consumismo el cual nos ha echo ciegos del significado tan puro que es la unión o reunión de la familia y acoger del que carece de esta
hacerlo sentir como de uno mas de esta familia
el resultado de esta maravilla de sentimientos y de unión nos
haciendo sentir y sintiendo una alegría y satisfacción que no podrá igualar ningún regalo consumista que contamina el significado de la verdadera navidad
OS deseo feliz navidad
 

DeletedUser30278

Guest
LA NAVIDAD es para mi una noche magica y cuantos mas nos juntamos alrededor de la mesa para compartir espero que siempre tengamos esa magia y el poner el belen la familia junta como lo llevamos haciendo tanto tiempo y las risas que nos damos todos juntos eso ni la master card xdddd
 

DeletedUser30545

Guest
La Navidad es un plagio del Solsticio de Invierno, fiesta pagana ancestral, que se celebraba entre el 21 y el 25 de diciembre, según el lugar.
La Santa Iglesia quiso prohibir esta fiesta pagana, pero se seguía celebrando igual. Así que hizo su "abracadabra" y se sacaron de la sotana que Jesús nació el 25 de diciembre (nadie sabe cuando nació Jesús) y ale, fiesta pagana a pasar por el aro.
Aprovechando la jugada, primero los gremios de comerciantes y posteriormente el capitalismo, Coca-Cola al frente (*) , se encargaron de convertir el Solsticio de Invierno en la fiebre consumista que es ahora.
(*) Papá Noel es un producto de marketing de la Coca-Cola (lleva sus colores rojo y blanco) a partir de la leyenda de San Nicolás (que iba de verde).
 

MUNDANO

New Member
La navidad es celebrar la vida del niño Jesus en familia, eso fue lo que me enseñaron desde pequeña, época en la nos reunimos con los seres queridos. hoy día pienso que la sociedad convirtió la fecha un abuso por las compras como si fuera el único momento para hacerle obsequios a nuestros seres queridos como si el mundo se fuera a acabar, todo cuesta el doble, los tiquetes de transportes mas costosos del año, así como los hospedajes, todo es injustamente más caro y lo peor es que este abuso es aceptado por todos... que impotencia .... pues es la navidad....
 

youlay

New Member
bueno para mi la navidad es compartir con el projimo lo que tengas, pero lo mejor de me pequeña familia es que navidad son todos los dias que nos reunimos conversamos, cenamos reimos compartimos salimos a pasear si vemos alguien que necesita como algun niño vendiendo sus golosinas le invitamos a sentarse con nosotros. ESO ES LO MAS CHEBERE YA QUE TE LLENA es algo que no se puede describir con palabras.

feliz navidad y que todos los dias seas igual
 

DeletedUser32579

Guest
Hola, no suelo responder a estas cosas, peerooo, por una vez y no sé por que, lo voy a hacer, cumplo años el 25 de diciembre y para mi,PARA MI, esto que llaman navidad( me da asco incluso escribir "navidad"), no significa absolutamente nada, pues eso, navidad?, un muy mal invento del cual podríamos prescindir del todo, ¡basta yá de mentiras!,¡ basta ya de parafernalia!, ¡basta ya de inútil consumo!, ni regalos ni lucecitas ni religión ni hipocresía ni familia ni amigos , nada de esto importa para mi, lo único importante es la CONCIENCIA, lo demás sobra. Mientras vivamos, y tengamos fuerzas para superarnos....no se como decir esto sin parecer borde, peró a mí estas fechas me repatean, yo las quitaría del calendario, odio el consumismo obligado, no creeo en religiones y no me creeo nada las historias de la biblia, encima , tampoco creeo en la familia ni me gustan las tradiciones absurdas ni los bombardeos de peliculas navideñas y parafernalia contaminante en las calles y la puñetera lotería, todo esto me parece un engañabobos y si es por tadición, pues peor, aún más inconscientes, y siempre vendiendonos la felicidad metida en una caja con lazo, bueno en fin, que no considero estás fechas una fiesta, más bien lo contrario, para mi son una barbaridad, dicho esto, no veo por que no puedo felicitaros unos bonitos, felices y estupendos días de amor , comprensión, de empatía y de expansión de conciencia, y desear que se os extiendan a todos los días del año, para que todos y cada uno de ellos sean una verdadera fiesta en los que la visión de la belleza y el amor al universo haga nacer dentro de vosotros la autentica felicidad.
QUE ES PARA TÍ LA VIDA.
EL PROXIMO VUELO PARA MARTE SALE EL MES QUE VIENE.

La navidad es para los niños


Actividades-ninos-Navidad-en-Calahorra.jpg
EXACTO PREMIO. PERO RECUERDA EN TU INTERIOR hubo un niño antes de tu vida de ahora ese niño te acompaña asta el final de tus días. si crees que entu interior no existe ese niño. TU NO EXISTES.
 

bixico

New Member
La Navidad para mi al igual que para muchas personas, son vacaciones, un descanso más que merecido después de
meses de trabajo y rutina, Felices Fiestas.;)
 

weggis

New Member
EXACTO PREMIO. PERO RECUERDA EN TU INTERIOR hubo un niño antes de tu vida de ahora ese niño te acompaña asta el final de tus días. si crees que entu interior no existe ese niño. TU NO EXISTES.

Totalmente de acuedo en tu argumento:

"Inocencia es el niño, y olvido, un nuevo comienzo, un juego, una rueda que se mueve por sí misma, un primer movimiento, un santo decir sí. "

Cita de F.N.
 

DeletedUser32539

Guest
A mí sí me gusta la Navidad, porque puedo compartir tiempo de vida con mi familia y ver familiares que en otro momento no veo. ❤ Con la otra parte de mi familia hacemos un Bingo familiar y los premios son bromas (caquitas de reno=chocolates; hombres de nieve derretidos=botellas de agua). Yo me divierto mucho. Además yo sí creo en Dios y para mí es recordar el Nacimiento de Jesús. También me gustaría que las personas que están en hospitales o cárceles o funerales puedan tener fortaleza
 

DeletedUser27145

Guest
feliz navidad.jpg La navidad para mi significa amor union paz ,alegria recordar a los que se han ido ,disfrutar de las emociones
 

DeletedUser25527

Guest
Ver el archivo adjunto 7249

Que es para ti la Navidad


Querida Comunidad

Llega la Navidad fiestas entrañables, para celebrar con la Familia recordar a los que no están con nosotros

esperar los regalos de Papa Noel, celebrar el Nacimiento del Niño Jesús,

para muchos esto es la Navidad compartir para otros es solo consumismo,

desde el foro nos gustaría saber tu opinión sobre la Navidad
Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
Para mí es un día muy especial , recuerdo y extraño más a los que ya no están con nosotros, los recuerdo con mucho Amor, recuerdo cada momento que pasamos juntos , todo el año los necesito y más en Navidad , nadie reemplaza el amor de Madre
 

saphy

Well-Known Member
Solo un apunte, no todos los que jugamos a esto somos cristianos o católicos. Existen más religiones. Deberías intentar hacer mensajes más neutros.
Hola tienes toda la razón, pero me educaron en la Religión Cristiana, y sobre otras religiones estoy poco informada, por eso no menciono otras , pero creo que entran todas yo no pongo que es la Navidad cristiana, si tu religión es otra pues dinos como son y a si compartes con nosotros tus Navidades
Saludos
 

DeletedUser28169

Guest
Cuando me refería a un mensaje más neutro, quería decir uno en el que la religión no fuera el centro del mismo. Las buenas intenciones y los buenos deseos no son solo parte del cristianismo, son parte de cualquier persona con un mínimo de ética y moral. Incluso si no crees en nada y eres un ateo o agnóstico convencido.

Por otro lado, yo, particularmente, soy judío y como tal no creo en que todavía haya nacido el mesías salvador de la humanidad, pero eso no me hace menos humano ni diferente en cuestiones relativas a poder desear salud y buena suerte en el año que empezará de aquí a nada.

Pues nada, simplemente eso. Salud y suerte!!!
 

pedro2019

Active Member
para mi la navidad es pasar esos dias en compañia de los seres queridos que por unas cosas u otras no pudiste verlos el resto del año y tambien de acordarme de los seres queridos que ya no estan estre nosotros y que a lo mejor nos estaran viendo.tambien para acordarme y recordar lo afortunado que soy con lo que tengo que aunque sea poco algo es...algunos por desgracia no tienen navidades por estar pasando calamidades o no tener familia .me refiero a refugiados de guerra,niños sin hogares paises tercermundistas etc por poner algunos ejemplos .lo demas....como los regalos y esas historias son propaganda de la gente que se lucra de estas fechas..el mejor regalo de navidad para mi sin duda seria adoptar a un niñ@ que no tiene hogar y darle la oportunidad de saber que es eso.
 

DeletedUser33693

Guest
Hola, no suelo responder a estas cosas, peerooo, por una vez y no sé por que, lo voy a hacer, cumplo años el 25 de diciembre y para mi,PARA MI, esto que llaman navidad( me da asco incluso escribir "navidad"), no significa absolutamente nada, pues eso, navidad?, un muy mal invento del cual podríamos prescindir del todo, ¡basta yá de mentiras!,¡ basta ya de parafernalia!, ¡basta ya de inútil consumo!, ni regalos ni lucecitas ni religión ni hipocresía ni familia ni amigos , nada de esto importa para mi, lo único importante es la CONCIENCIA, lo demás sobra. Mientras vivamos, y tengamos fuerzas para superarnos....no se como decir esto sin parecer borde, peró a mí estas fechas me repatean, yo las quitaría del calendario, odio el consumismo obligado, no creeo en religiones y no me creeo nada las historias de la biblia, encima , tampoco creeo en la familia ni me gustan las tradiciones absurdas ni los bombardeos de peliculas navideñas y parafernalia contaminante en las calles y la puñetera lotería, todo esto me parece un engañabobos y si es por tadición, pues peor, aún más inconscientes, y siempre vendiendonos la felicidad metida en una caja con lazo, bueno en fin, que no considero estás fechas una fiesta, más bien lo contrario, para mi son una barbaridad, dicho esto, no veo por que no puedo felicitaros unos bonitos, felices y estupendos días de amor , comprensión, de empatía y de expansión de conciencia, y desear que se os extiendan a todos los días del año, para que todos y cada uno de ellos sean una verdadera fiesta en los que la visión de la belleza y el amor al universo haga nacer dentro de vosotros la autentica felicidad.



Hay que desconectar de lo que uno no comparte emocional o ideológicamente por que hay muchos que lo disfrutan y creen en ello para mi es respetable a un que no lo comparta
En aceptar la variedad esta la esencia de la tolerancia
perdona no contestarte antes no entro mucho en el foro
recibe un grato saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba